Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elpais.com
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elpais.com

“Soy una republicana que votará a Mitt Romney. Vosotros putos vagos estáis jodiendo la economía”. Estos versos que la cantante Nicki Minaj rapea en el tema Mercy han desatado la polémica en las redes sociales y, por extensión, en el ámbito político y musical.

Comentarios

D

#5 seria cansino...

Kantinero

#5 Al menos sería la puta verdad

D

#5 Pues el que alguien sea ultraliberal solo se justicia con que sea un egoísta

Kerensky

#20 No necesariamente, se puede pensar (equivocadamente o no) que el paternalismo aliena al individuo, y que la generosidad debe partir de la persona, no del estado.

D

#24 Hmmmm sí, o esta engañado o ser un hijo de puta. Hay dos formas.
Como las razones para votar al PPSOE.

D

#0 estas jugando duro! lol

D

#2 desde luego que tienes mi meneo ( que mal queda eso, joder...) KaRmasuiZide RuLes!!!

D

Exacto, la culpa es de los vagos propietarios de los medios de producción y los especuladores, que además impiden trabajar a… Espera, ¿no habla de esos?

DexterMorgan

El tema de Minaj forma parte del nuevo disco de Lil Wayne

Irónico, teniendo en cuenta que Lil Wayne debe ser de los pocos raperos que han salido del armario. Y si, lo siento, votar a Mitt Romney y ser gay es profundamente estúpido.

zordon

#7 no ha salido del armario son rumores

DexterMorgan

#8

¿Era rumor?. Yo no suelo prestar atención a estas cosas, pero ya lo había visto en varios sitios.

zordon

#17 No he visto ninguna reerencia de que haya salido explicitamente del armario, pero los rumores como en otros casos (Ricky Martin) son muy fuertes. ¿Alguna referencia?

DexterMorgan

#18

Bueno, es que lo de Ricky Martin fue el cuento de nunca acabar, hasta que finalmente dio el paso.

No se, yo lo había visto por páginas de temática lgtb que frecuento yo.

D

#7 contando la cantidad de gays que on de derechas, no me extrañaría.

e

Yo creo que está trolleando y lo mismo se ha pasado de rosca y le ha faltado el \ironic y tal.

Nicki Minaj no es el tipo de artísta que se pueda permitir apoyar públicamente a un candidato abiertamente homófobo.

Ella sabrá.

D

al margen de lo que realmente opina Nicki Minaj (ni lo se ni me importa):

#11 ¿es realmente necesario poner la etiqueta /ironic? ¿no es mejor que la gente se acostumbre un poco a pensar por su cuenta que tener que darlo todo siempre mascado?

D

Minaj opina con tanta habilidad como hace sus discos.

D

Triste realidad

tiopio

Los putos fachas somos unos egoístas. Los hechos son los hechos, yo quisiera que no fuese así, pero como dice nuestro líder: "la realidad es así".

D

Pues hay que ser tont@.

D

Hay que vender discos que está la cosa mu malita. Si sube a un escenario con Romney y la canta, me lo creeré.