La Academia Española de Tauromaquia busca municipio para erigir un toro de 300 metros de altura como gran icono turístico de España, a modo de la Torre Eiffel, y parece haber encontrado el lugar, tras el rechazo del proyecto por parte de Madrid. El teniente de alcalde de Burgos, Fernando Martínez-Acitores (Vox), cree que construir este toro gigante puede ser un “gran emblema” y un “reclamo” para la ciudad
|
etiquetas: burgos , vox.toro gigante
¿Suelo público para un toro gigante? Adelante y viva España.
Viva España, viva matar por la risa, viva gastar en incentivar matar por la risa.
Se ve que hay mucho votante dispuesto a apoyar chorradas así, "ley de oferta y demanda", como dirían ellos cuando les conviene.
El proyecto terminado.
También con chat gpt...
¿Suelo público para un toro gigante? Adelante y viva España.
Que son de Vox.
menea.me/2fhd3
El nivel de españolidad aumentará en miles de unidades!!
De verdad es que esta gente...no sale nada de su boca que tenga minimamente sentido
Pero claro, un toro gigante es mucho más necesario
Queremos estado del bienestar, más derechos para TODOS, menos tortura y más cultura, una educación pública y accesible de calidad, una sanidad pública y de calidad, acceso a la vivienda para todo el mundo, empleo con derechos, seguridad y servidores públicas que no afanen o mientan, controlar los bienes de primera necesidad y que quien se le ocurra meter la mano en la caja de todos los pague rápido y duro
Mejor un toro y de 300m de altura.
Una gran solución a los problemas españoles a la altura de esos grandes políticos de derechas.
Aquí iba a poner una afoto de una caja de flan chino mandarín con el rostro de hormigon de pagascal, pero se me han ido las ganas... Imagináoslo y yastá...
300 metros de morcilla de Burgos
www.europapress.es/madrid/noticia-academia-espanola-tauromaquia-busca-
Estas loco????
Tu sabes lo q son 300 metros?
No se va a hacer y punto, como mucho servira para q se paguen proyectos en los q sacaran pasta empresas pq no llegaran a nada y se anulara el proyecto.
Dinero gastado, dinero cobrado, dinero limpio.
...pero en realidad no solo cogen mas sino que ademas se empujan para entrar.
pollasmentes pequeñas?Un gran enclave para instalar ese engendro en honor a la tortura...
así que si, vamos a pagarlo entre todos.
Pero esta gente no era cristiana y no sabe eso de los becerros de oro? Aquí solo fallan con lo del oro, que chapar 300 metros de bicho no será barato.
En cuanto se acabe el dinero público del que chupar del bote, se acaba la construcción de esta gilipollez.
Lo proponen los de vox y los de la tauromaquia, que no han dado un palo al agua en su vida. Esto no se va a llevar a cabo nunca y dejarán un pufo de millones para que lo paguemos todos.
Hubo una vez que un gobierno del PP construyó en Madrid una gigantesca bandera de España. Estaban ellos presumiendo del trapo (o enorme lona) cuando el gobierno de la Generalitat de Catalunya anunció que harían una bandera catalana aún más grande y alta.
El gobierno del PP, henchido de orgullo patriótico (y taurino), ordenó construr una bandera más alta que la catalana anunciada.
Nos estuvimos riendo varios días. Por supuesto que la Generalitat nunca tuvo ninguna intención de hacer superbanderas. Sólo quería provocar el ridículo españolista.
Todo un homenaje al votante voxrrego.
En Burgos ya está la rotonda del dinosaurio
Hay que ver cuanto dinero público les financiación ya, owra que además haya que cederles terrenos públicos.
Y no, hacer una estatua de un toro gigante que traiga turismo de selfie, no va a dejar ni un euro en Burgos. Más que nada porque va a ir gente que ya iba a ir a Burgos de todas maneras. Quizás haga gran negocio gente que va a montar un chiringuito o un kiosco con refresco y chuches en la zona.
Un toro, una cruz, una bandera, un saludo mirando el Sol, una carabella y a Abascal pateando negros, moros, maricones y rojos.
Y de 500 metros.
Las unidades de españolidad superando el nivel superguerrero.
Relacionada, me extraña no verla ni en #0 ni en cuarenta comentarios, no perder la buena etiqueta ñoras
Btw, otra vez imagen de IA chusca (que menos)
Estoy bastante seguro que al final no se hará, pero entre que sí y entre que no, habrá movimiento de sobres que es de lo que se trata (y de tener a la gente entretenida).
Si las niega en la justicia fácilmente se lo puede meter en problemas
Y sanseacabó. Adiós toro.
Todo el trabajo que hay detrás de este contrato millonario, son un par de horas de photoshop.
Yo no puedo mas que repetirme como hice en anterior noticia de este asunto www.meneame.net/story/academia-espanola-tauromaquia-busca-municipio-er
Esto es lo que sucede cuando votas al tonto del pueblo.