edición general
486 meneos
1554 clics
Vox defiende abiertamente deportar a ocho millones de inmigrantes y a sus hijos

Vox defiende abiertamente deportar a ocho millones de inmigrantes y a sus hijos

"Será un proceso complejo, pero tenemos derecho a sobrevivir como pueblo”, alega Rocío de Meer, portavoz del partido ultra

| etiquetas: racistas , vox , sin caretas
Comentarios destacados:                                  
#3 Que empiecen por Mondongo, Smith y el borracho con apellido alemán que se rasca las pelotas en europa, que no me acuerdo como se llama...
Misma política fascista de Trump. Mismos terroristas.
#2 En trumpolandia no se están recogiendo las cosechas. Los trabajadores han huido y se han escondido. Los ICE están detendiendo a otras personas distintas. Esto va a ser interesante de ver. ¿Qué comerán?
#7 Gorras MAGA xD
#13 Hechas en China.
#13 Made in China xD
#13 MEGA!
#7 Bueno, eso es lo que dicen los menemos que llegan a portada a menéame según otros "medios" que solo habla de los arrepentidos de momento le está saliendo todo de puta madre los mercados se mantienen, ha metido los aranceles que ha querido y todo el mundo respeta a usa de nuevo y sus votantes están todos superfelices

Seguro que la verdad está en algún punto de ambos extremo
#2 Ya estaban tardando en copiar la retórica fascista de Trump en el tema de deportaciones
#12 ni una idea original tienen xD xD
#17 Y lo dice una apellidada de Meer...
#33 apellido de Meer .. da :troll:
#46 y no echar gota
#46 ahhh, claroooo..... ahora lo entiendo. No es de familia inmigrante, sólo lo hace porque se avergüenza de su propio nombre: "de merda!"

me encaja... :-D
#46 Te voy a dar el positivo por ser el primero en decirlo, pero era easy mode.
#33 Exacto, si al final hacen eso que la deporten a ella tambien
#33 que supongo que se autodeportará en la previa a las próximas elecciones para dar ejemplo.
#17 no son desde luego los más espabilados, desde luego. Pero eso ya lo sabíamos.
#12 #2 Pero es que son tan rematadamente subnormales, afortunadamente, que no son para hacer un estudio demográfico comparativo. Ya que mientras que en Usa hay burbujas sociales, donde los blancos se juntan con blancos, latinos con latinos, gente de color con gente de color y prácticamente no salen de su suburb burbuja, aquí en España todos tenemos un vecino de Sudamérica, nuestros hijos van con chavales que se llaman Mohamed o Vlad y todos tenemos compañeros de trabajo de otros lados del…   » ver todo el comentario
#31 Lo dices como si ya no gobernaran y marcaran agenda en España.

Son asquerosos, hdp etc .... pero saben que hay mucho racismo en España y una ola de racismo, egoísmo e hijoputismo mundial. Hace tiempo decir eso no te hacía ganar votos, hoy si. Te pueden votar votantes desde el PP a Bildu, desde Podemos a Junts o el PNV ... el racismo no tiene fronteras ideológicas.

Ya tienen casi 2 millones de votantes, que se dice pronto. Y me juego un huevo a que buena parte de los votantes de PP no hace asco a expulsar a unos millones de inmigrantes......

No, su táctica no es estúpida... y no hay más que ver como la ultraderecha está avanzando en todo el mundo.
#31 eso es lo que agradezco de nuestros racistas locales, que al menos son lo suficientemente sumisos y lamebotas como para copiar literalmente las estrategias ajenas aunque no tengan sentido en nuestro contexto local
#2 la diferencia es que trump cumple y éstos no
#2 Y misma propaganda que se le está haciendo a la ultraderecha.
Que empiecen por Mondongo, Smith y el borracho con apellido alemán que se rasca las pelotas en europa, que no me acuerdo como se llama...
#3 El tampoco, seguro... de la borrachera que llevará cada día...
#3 #5 veo y subo, sospecho que estos no estarán muy contentos... :roll:

accion.voxespana.es/latinosporabascal

Además que es un calco del caso useño: vienen a España huyendo supuestamente del "peligro comunista" para acabar deportados por aquellos a quienes votaron... Pues ya no los consideran "necesarios" (algo me dice que por la IA+robotización masivas que se avecinan, y si no al tiempo...)
#57 ellos quieren que se queden los latinos votantes de extrema derecha :troll:
#63 pues me parece que los del ICE useño no se paran mucho a preguntar a quién han votado los migrantes antes de deportarlos... :roll:
#3 pues, con 8 millones es deportar un enorme porcentaje de los inmigrantes. seguro que tambien sus votantes xD (segun el ine hay 9.379.972 no nacidos en españa)
www.ine.es/dyngs/Prensa/ECP4T24.htm
#62 no tengo los datos, porque no quieren que los tengamos ni siquiera los pueden tener, pero no me extrañaría que hubiera del orden de 30 o 40 millones de personas extranjeras , no turistas, viviendo en España en este momento.

lo tendrían facil: millones de "turistas" que entran - millones de "turistas" que salen. Y ahí tienen el dato redondo.
#74 100 millones yo diría, todos a la sombra de tus huevos morenos
#62 También hay españoles de matrimonios internacionales que tienen nacionalidad de origen por ser hijos de padres españoles y no han nacido en España, por ejemplo Chabeli Iglesias nació en Portugal y su madre era extranjera
#82 Entonces yo seré argumentalista.
#82 Hay 8 millones de inmigrantes ilegales y sus hijos? Dónde se esconden? En el parking de los mil muertos de la dana?
#82 exacto. Los inmigrantes irregulares que trabajan para esos empresarios tan voxeros del campo del sur de España ..
#90 si eso está ocurriendo, la responsabilidad de que esos empresarios no estén entre rejas es de Lady Tucán.
#82 Entonces tú te crees que los inmigrantes irregulares no trabajan y viven del aire.
A no espera... viner de las paguitas... y además son todos delincuentes... y que no se me olvide que nos quitan el trabajo.

Son los inmigrantes irregulares que no trabajan pero que nos quitan el trabajo y se llevan las paguitas que no pueden cobrar por no estar regularizados.

El famoso inmigrante de Schrödinger.
#82 claro. Ahora vamos a fingir que nadie nunca contrata a personas en estado irregular. ¿Verdad?.
Por favor, vaya con la hipocresía a otra lado, señor.
#82 No puede hablar de inmigrantes irregulares, porque no hay en España 8 millones de inmigrantes irregulares, vamos es que 8 millones son los 7 millones de extranjeros que hay en españa de manera regular y otro millón, porque hay otros dos millones que han nacido en el extranjero pero son españoles y estos pueden ser hijos de españoles nacidos fuera o gente que ha conseguido la nacionalidad. Los de vox que no sean españoles "de pura cepa" también los largan, y los que somos unos zurdos comunistas también nos van a quitar la nacionalidad? Menudos fascistas, que sigan llorando mientras siguen sin pillar cacho
#82 No solo no te lees el artículo , es que no te lees ni el titular.
Habla de 8 millones de inmigrantes, que ni existen en España.
Inmigrantes irregulares no llegarán a 600.000 .Pero el títere-zoquete de Abascal repite que son 8 mills, y mañana dirá que son 80 mills, porque los iluminados que le votan se tragan cualquier sapo.
#82 y este fascista lleva desde septiembre de 2023 en meneame? Para mí un héroe que haya aguantado tanto con la cantidad de veces que lo han debido a coser a negativos.

Prefiero con el argumentario que nos han dado, que leo que te meten a ti diariamente en tu grupo favorito de Telegram de cuñaos con palillo en boca y pulserita patriota
#3 el hijo de un SS?
#3 ... y el borracho con apellido alemán que se rasca las pelotas en euro
Creo que se llama Felipe VI o algo así, que su padre era inmigrante. ¿ O te refieres a otro ?
#3 la de cubanos y venezolanos que he conocido que les apoyan. Me llevaré un disgusto sin llegan a gobernar pero no voy a llorar nada si les mandan a sus países
De Meer, Smith, Tersch...

ejem!
#5 Saben de sobra que eso nunca va a ocurrir.
Lo hacen para tener contenta a una parte de su electorado.

Ellos nunca harían algo así ya que esos inmigrantes de los que hablan son los que trabajan para sus amiguitos ricos. Los que tiran el precio de la hora trabajada.
#32 jajajaaj

Eso q tu dices decian hace meses los latinos por Trump xD

Antes de q el leopardo les comiera la cara.

Te doy un consejo gratis @earthboy

Nunca, NUNCA, pienses q un fascista se va a amilanar por dinero: son tarados extremistas: tener el poder sobre la vida de otras personas para joderlas les pone mas q el dinero: dinero habra cuando se queden con lo q dejen esas personas a las q expulsen.

Pero vamos, no es nuevo: paso en USA hace poco, en España hace mas y en Alema ia hace todavia mas.

Ha sido una cagada q han repetido una y otra vez los uktracapitalistas: pensar q iban a poder domar a los fascostas con dinero.

No. No funciona asi.
#64 La estupidez patria mira más su dinero que el supuesto odio. La demagogia la han mamado desde pequeños. Pero entre ideas y su bolsillo, no dudes que tirarán por su bolsillo.
#64 he dado positivo a #34 y tiene su lógica pero lo que has dicho también es cierto y es un interesante aporte

Aunque el el caso de la alemania nazi no se si era cierto lo que dices "El fascismo es el guardian del capitalismo" y los capitalistas eran los judios. LA gente estaba puteada por los estertores del 29, al capitalisms no podia's ponerle cara , pero a los judíos si.
Muy rapido y resumido, espero tu punto de vista sobre esto.

Respecto a America si parece que los empresarios tenia buena relacion con Hitler

Como metes el ultracapitalismo en el levantamiento fascista de espana?
#5 Para ellos hay apellidos buenos y apellidos malos. Bueno, en latinoamérica hay mucho apellido español (bueno para ellos).

Mucho fliparse con Blas de Lezo y el imperio español pero no quieren que venga gente cuyos antepasados eran españoles y que algunos lucharon con Blas de Lezo. Si, en Cartagena de Indias muchos de los que la defendieron...
#5 No van a ir a por esos. No van a por los ricos, van a por los pobres, a por nosotros.
#5 De Meer, Frings, Le Senne...
Rocío De Meer, Ortega Smith, Nodongo, German Tercht o Lidia Bedman... luego se atreven a decir que hay que echar a los extranjeros.
#15 te olvidas del presidente del parlamento balear, de la cubana Monasterio, ...
#15 de paso al smith lo mandamos a gibraltar donde tiene una orden de busqueda y captura.
#15 no te confundas, primero va de inmigrantes económicos fácilmente racializables, después ya sé encargarán de limpiar los españoles de las impurezas raciales adquiridas de moros, africanos y resto de subhumanos. Hasta conseguir la hegemonía de los restos de pureza racial anglo-aria.
#15 En defensa de Lidia ella no estaba metida en politica, al meno que yo sepa.
8 apellidos españoles.  media
¿Todos los inmigrantes y sus hijos? Rocío monasterio es de padre cubano, Ortega Smith es de madre argentina. El Borbón es de madre griega. ¿O quién decide qué hijos de qué inmigrantes?
#30 No lo entendéis, solo a los pobres. Una cuota de un par de miles de euros para mantenerse en el país y ya son españoles de bien.
#67 Y si esos millones vienen de trabajo con esclavos mucho mejor.
#30 de Ceuta pa bajo todos, del otro lado del charco, los que delincan.

Fácil, sencillo y para toda la familia :troll:
#73 Facia, racista, y para toda tu familia.
Una gran medida para acaparar el voto subnormal.
Siempre y cuando los voceros ocupen los puestos dejados por los inmigrantes.
#1 Lo veo bien. Cada vez que se quiera deportar a uno de estos indeseables de colorines, se debe aportar otra persona que lo sustituya en el trabajo, pero que dure mínimo un año, nada de dejarlo a las pocas horas.
#1 de hecho es lo que está haciendo Trump.

Arruinar a los americanos mas pobres, quitarles todos los derechos, para que hagan el trabajo de los inmigrantes,
#43 no te dejes engañar. Trump está engañando al pueblo, desmontando el estado de derecho mientras da poder al ICE para perseguir a personas inmigrantes.
#1 Y que tal deportar 8 millones y luego dejar entrar otros 8 millones pero con los papeles en regla, con permisos , visados de trabajo , si estan mas de 1 año sin trabajar deben abondonar el pais e igualmente si comenten un delito mayor?
Vamos como la mayoria de los paises Europeos.
Me preocupa más cuánta gente compra esa idea como buena.

En un país normal sale un político diciendo algo así y su intención de voto debería ser residual. Aquí tenemos todos los fachapobres aplaudiendo
#18 Esto lo decías hace 15-20 años y la gente se llevaba las manos a la cabeza. Hoy en día estás ideas tienen opción de gobernar España y muchos países más. Parece que no hemos aprendido nada desde 1945.
Es mas facil que se vayan ellos, son 5 mill. menos.
#8 Ojalá.
Es que si no, entre los 26 millones de hijos de puta que quieren cargarse y los 8 millones que quieren deportar, no sé al final quién quedará.
Charlatanes. No podran deportar ni a 1.000 moritos. Lamentable que los discursos graviten sobre esto, dando por valido algo sumamente absurdo.

Yo creo que hay que deportar a las 3.000 familias más ricas de España, en un velero agujereado, mar adentro y sin rumbo.
Teniendo en cuenta que de votantes de Vox hay unos 3.5 millones, propongo usar el dinero que sea que hayan calculado para mandar a estos el doble de lejos... Y aquí paz y despues gloria :troll:
a esta basura fascista hay que combatirla, como se ha hecho desde siempre
Caretas fuera. Pronto caras al sol, camisas azules en las calles y linchamientos. Si llegan al gobierno, presupuesto para un ICE. Putos racistas
por favor alguien tiene datos obre cómo ha aumentado/disminuido el número de inmigrantes donde ya gobiernan?…
la de putos subnormales que caerán en el engaño
a los señoritos les convienen los inmigrantes, las condiciones laborales empeoran y se llenan las iglesias, lo que sí hará vox es quitarles derechos, y desde dicho sufrimiento, aumentar la delincuencia, que también les conviene a corto plazo
¡Han salido del armario!... Finalmente...
Copiando a pues juntillas la desastrosa política migratoria del Trumpeta, por lo que no sería de extrañar que el campo la peta, en Murcia sobretodo, a ver quien les va a trabajar, porque ellos con sus panzas atocinadas, no creo..
Acabo de leer el articulo y no dice por ningun lado eso, para variar.
Dice que de los 8 que han venido, tendran que irse los que no se hayan querido adaptar o han delinquido. No dice nada de expulsar a 8 millones
#19 en este articulo no lo dicen pero en el de eldiario si citan “de 47 millones de habitantes que tiene nuestro país más o menos más de 7 millones –porque tenemos que tener en cuenta la segunda generación–, 8 millones de personas han venido de diferentes orígenes en un muy corto periodo de tiempo”
#20 supongo que no debes haberlo leído porque es para usuarios registrados. Te lo pongo fácil  media
#22 cierto. Nunca vi esa parte.
#22 solo por ese discurso ya debería estar dando explicaciones en un juzgado.
#19 "Los que no se hayan querido adaptar", cosa que se decide porque alguien designa qué es adaptarse y qué no.

Por ejemplo, yo ahora estoy en USA. Para adaptarme, el 4 de julio tiré fuegos artificiales con la familia de mi señora. Resulta que a mi me encantan los fuegos artificiales, llevo la pólvora en la sangre. Hasta me pareció bastante flojo los petardos que tiraban.

Pero a lo mejor alguien es autista, o piensa en los perretes, o no le gusta quemar dinero literal.

Ya no se adapta? Lo tiramos?

Un español está más adaptado a España si come jamón y ve los toros; o si ve la NBA, come hamburguesas y celebra Halloween?
#79 Entiendes que alli el 4 de Julio o en fallas en Valencia no puedes ir a quejarte al vecino como un energúmenos porque tira petardos.
Entiendes que en Espana, no puedes ponerte como un energumeno en un bar poque vendan jamon.
Yo tampoco vivo en Espana y no se trata de compartir la tradion de los paises donde vas sino de respetarlas

Por otra parte lo que dice Vox es una chorrada para sus votantes que no podrá cumplir
#79 ¿Tirar petardos?
Eso es en Valencia hombre.
Un auténtico usano hace una barbacoa en el jardín mientras ondea una bandera americana de 10m² y suena el himno nacional.
Ah, no te olvides de ponerte el revolver en la cintura y el sombrero tejano.
#19 Adaptarse a "nuestros usos y costumbres" Habrá que ver qué entienden estos por "nuestros" usos y costumbres, que yo soy española de pura cepa y paso de integrarme con eso de matar bichos por diversión e ir a misa el domingo para que un señor con sotana me diga lo que tengo que hacer. De hecho, algunos inmigrantes que conozco tienen más en común con ellos que yo. Pero espera que descubran que entre los inmigrantes hispanoamericanos ultracatólicos tienen un filón de votantes...
Yo creo que por el bien de todos, nos saldría más barato deportar a todos los de VOX
Básicamente lo que defienden estos soplapollas es hundir la economía española.
Independiente de que los de VOX son los tontos de la clase, lo que hay ahora es una burbuja de inmigración insostenible, un PIB inflado, España creciendo como los paises del tercer mundo. Pero el porcentaje de poblacion inmigrante tiene un limite y la mezcla se convierte en explosiva.
#99 No sé bien de qué hablas.
ummm. como afectará al pib, crecimineto, consumo, quitar de en medio a 8 millones de personas?...si quieres arruinar a españa , es una buena forma de empezar, seremos mas pobres, si quieres ser mucho mas pobre, ya sabes, vota vox... que pensará el de mercadona cuando un partido político le quiere quitar 8 millones de clientes?
#45 Si el del mercadona vota a otros partidos, pensará que estos son unos gilipollas del copón bendito. Si vota a Vox pensará "españa españa banderita banderita pulsera pulsera" así en bucle infinito.
elpais.com publicando esta noticia a lo mejor puede provocar el efecto contrario al que deseaba
#35 no se cual es el efecto que deseaban, el efecto que ha causado en mi esta noticia es que los de vox son basura, escoria humana. Una pandilla de hijos de perra. Y sus votantes unos racistas de mierda.
Enésima prueba de que este partido lleno de infraseres está fuertemente financiado por el PSOE.
#23 pero que van a estar ahí. Son peligro cómico hasta que dejan de serlo. Estos hijos de puta fascistas pueden llegar al gobierno y luego habrá manifestaciones lloriqueando. Hay que acabar con ellos cuando son un peligro. Ahora.
Y como lo pretenden hacer? Porque España no es EEUU y puede extorsionar a los países destino.... Sin contar el dineral que llevaría en vuelos, personal,etc....
#6 Vuelos, dice, habiendo pateras.
#6 Les vale generar el odio y que ese odio les catapulte a la fama y les dé votos.
Pues todos esos inmigrantes ya saben "el que pueda hacer, que haga"
#26 Y lo harán... Votarán a vox, como si lo viera
¿Se van a autoexiliar?
¡Eso sí que sería compromiso con España! :troll:
De Meer, español de toa la vida de Flandes...y nieta de un asesino

Los dueños de invernaderos de Huelva estarán aplaudiendo tan brillantes palabras!!! Como sus colegas dueños de campos agrícolas en USA!!!
No lo harian ni aunque pudieran, sus amos, los empresarios, no les dejarian.
¿De dónde los va a sacar, si hay 7 millones?
#58 segun el ine 9 millones nacidos en el extranjero www.ine.es/dyngs/Prensa/ECP4T24.htm
#66 Pero si tienen nacionalidad ya no son inmigrantes... Ya sé lo que vas a decir: VOX es racista y le da igual la nacionalidad o si tienen los papeles en regla... Qué triste mundo estamos dejando que se construya en nuestras narices.
#68 ya... pero www.eldiario.es/politica/vox-plantea-abiertamente-proceso-expulsion-ma

“Lo que nosotros denunciamos desde el principio es que si en los años 90 el porcentaje de población extranjera en nuestro país era más o menos de entre el 1% o el 2%, hoy estamos asistiendo a millones y millones de personas que vinieron desde los años 90 hasta ahora alentados por el bipartidismo”, ha asegurado. “Están abiertas nuestras fronteras. Por lo tanto, de 47 millones de habitantes que tiene nuestro país más o menos más de 7 millones –porque tenemos que tener en cuenta la segunda generación–, 8 millones de personas han venido de diferentes orígenes en un muy corto periodo de tiempo”, ha añadido.
#68 la nacionalidad se puede perder, si antes has tenido otra.

Mira q facil es promulgar una ley así.
#66 9 millones nacidos en el extranjero, que no es lo mismo que ser de origen extranjero. Hay unos cuantos españoles de tatarabuelos españoles que han nacido en el extranjero. De hecho, de los emigrantes y exiliados del franquismo un buen porrón de ellos se volvieron a casa con sus retoños nacidos en la diáspora. Y esos hijos de emigrantes son tan españoles como la tortilla de patata.
Se les termina la mentira y de la mano de Milei, demostrando que el "liberalismo" es un fracaso.
#34 Milei es el problema. En el país de los ciegos...
Y que trabajen sus hijos en los bares y restaurantes. Y por supuesto, la tierra. Todo bañado por un no cambio climatico
Mucho mejor deportar los 66 mil afiliados que dicen que tiene, más barato y menos disruptivo para la economía. Incluso deportar a los 3 millones que les votan será menos problemático para nuestra economía.
Entonces los votantes de vox van a ocupar los puestos que vayan dejando? Ayuda a domicilio, repartidores, campo, etc?
Y que país los va aceptar? O los sueltan en medio del mar? ????
Y quien le va a limpiar la casa a la pedorra esta?!?!
¿Ésta no era la del pedrolo del pedrolo de Schrödinger?

maldita.es/malditobulo/20200629/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sestao-
Tras burlarse de los “agoreros” que pronostican “el fin del planeta” como consecuencia del calentamiento global, ha añadido, en tono grave: “Lo que sí puede desaparecer es tu Nación”.
Evidencian que los mandriles están mejor protegidos del calor gracias a su pelaje. Seguramente esperan heredar la Tierra como en El planeta de los simios.
Y harán una sección armada que se llamará HIELO o YELO, está por decidir.
De meer que vuelva a sus países bajos de origen.
De meer no es muy español, Smith tampoco. Seguimos? Deportación para ellos
Yo me conformo con que deporten a todos los voxarras extranjeros o descendientes de extranjeros, considerándose como extranjero al que no tenga los ocho apellidos españoles, o, más en consonancia con las tradiciones de la regresía estadounidense que los voxarras se apresuran a importar, los que tengan al menos una gota de sangre extranjera ( es.wikipedia.org/wiki/Regla_de_una_gota ).
Los Inhumanos no tienen límite.
La aberración de la política.
Y a quien van a echar la culpa de sus males si se va es gente?

Además muchos trabajos se quedarían sin ocupar, lo mismo abascal se pone a trabajar
#39 si abascal se pone a trabajar el universo implosiona.
La putarrrr que lps pariorrrrrrrr
Personas que no saben lo que es trabajar y que nunca le han salido callos en las manos (en las rodillas seguro que si) quieren echar a los inmigrantes porque lo que realmente quieren es que sean los españoles "de bien" los que trabajen en el campo por una miseria y la mujer que trabaja de interina limpiando el culo a su abuela por 400 euros al mes sea "autóctona"
Eso sí...si es un jeque árabe o sean buenos dándole patadas a un balón los reciben con los brazos abiertos
Bueno pues que den ejemplo y expulsen a Herman Tersch, smich y compañia
Con que se deporten a todos los ilegales que están aquí, o los que no tienen oficio ni beneficio, y están a la sopa boba, me doy con un canto en los dientes. Sería un gran paso.
Nuestro Partido hará eso mismo y más, tan solo reactivando la Ley de Vagos y Maleantes , aprobada en 1933 por la Segunda República, y que el nefasto régimen partitocrático del 78 derogó , a pesar de haber sido mejorada por el Caudillo en 1970 con la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social.

No incluiremos en ella a los homosexuales ni a las prostitutas.

Inmigrante sin papeles detectado en la calle, en el mismo dia quedará internado en los 3 CECOT que se construirán en las islas Chafarinas, isla Perejil , e isla de Alboran.

Estará allí retenido hasta que diga de que pais procede, y en 20 vuelos diarios se llevarán de vuelta a sus paises de procedencia junto con sus familiares.
No incluiremos en ella a los homosexuales ni a las prostitutas.

puess, os ha costado sólo unos 90 años

poco a poco, no se os hernie... :troll:
#61 La segunda repùblica puso esta ley para eliminar de las calles las conductas consideradas antisociales, como la vagancia, la mendicidad y la prostitución.

esto incluia a los travestis y homosexuales, que en esa epoca se dedicaban a poner el culo por dinero. El Caudillo , en su afán por respetar la legalidad vigente, la mantuvo durante todo su mandato.
#70 No solo intentaron recular al dia siguiente de aplicarla, pero oh ¡guerra civil! sino que el argumento es la misma falacia y falsedad por omision que se viene repitiendo desde el franquismo.
postc.umh.es/minipapers/historias-de-nuestra-historia-penal-1-la-ley-d
#70 > afán por respetar la legalidad vigente

"Voy a respetar la legalidad vigente dando un golpe de estado" - palabras que nunca se podrán atribuir a Franco.
Pues en temas de inmigración estoy de acuerdo con vox.
«12

menéame