edición general
45 meneos
46 clics
Vox y el PP recurren al Che Guevara y a ETA para impedir homenajes a españoles asesinados en un campo nazi

Vox y el PP recurren al Che Guevara y a ETA para impedir homenajes a españoles asesinados en un campo nazi

El Che Guevara, el “terror rojo” de los republicanos durante la Guerra Civil, el comunismo o ETA han servido a Vox y al Partido Popular para oponerse al homenaje a dos españoles asesinados en el campo de concentración nazi de Mauthausen, que celebra esta semana el 80 aniversario de su liberación. Son los argumentos que han utilizado para justificar su voto en contra en el pueblo madrileño de Collado Villalba, pero no es la primera vez: en marzo pasado unieron sus votos en Alpedrete con el mismo objetivo y en un pueblo de Palencia.

| etiquetas: vox , pp , che guevara , eta , españoles , campo , nazi
Miserables, ignorantes e hijos de puta, ellos y sus votantes. Lo demuestran siempre que pueden con orgullo.
#4 En España siempre ha sido un orgullo saberse garrulo y demostrarlo.

Siglos de doctrina tipo Los Santos Inocentes no pasan desapercibidos.
#6 No, siempre no, hace unos años los fachas, ignorantes e hijos de puta se avergonzaban y no aireaban su mierda de ideología para no sentir rechazo social.
Yo por mi parte procuro seguir rechazando socialmente a todos aquellos que difunden odio e ignorancia.
#7 Yo por mi parte procuro seguir rechazando socialmente a todos aquellos que difunden odio e ignorancia.

A ver, esa es la clave. Aislarse, meter un filtro a la basura con la que literalmente se nos bombardea a todas horas en tv, rrss (yo no tengo), cuñaos made in spain,...

Sólo se necesitan 2 dedos de frente y un mínimo de cultura, que la mayoría por desgracia, no tiene.
#4 @admin @imparsifal bonita página os está quedando. Muy limpia.
#11 El día que te vayas tú, ganará en limpieza, no te quepa duda.
#12 mientras haya mierda rojelia que limpiar, aquí estaré.
#13 Y no te reportas al @admin como has hecho con #4?
#15 no. Te has dado por aludido?
#17 Veo que la frase: "Miserables, ignorantes e hijos de puta, ellos y sus votantes." te ha llegado al alma. xD xD xD xD
#18 si, otro ejemplo más de en lo que se ha convertido está página con la aquiescencia de los moderadores y la dirección.
#20 Si te mueves con mierda rojelia es lo que pasa... ah y tu Presidente sigue siendo tu Presidente!! xD xD xD
#22 cierto. Las dos cosas.
#11 Insultar a quienes menosprecia a víctimas ESPAÑOLAS de los nazis te parece incorrecto?!?!
Extraño concepto de patriotismo tienes o_o
#14 el insulto se os da bien. Lo lleváis en los genes.
#16 Lo que tú digas. Si te has dado por aludido no lo siento ;)
Y no han recurrido a Venezuela? Se están hablandando.
#1 A mí sí que se me han ablandado los ojos al leer esto...
#3 Hostias! :palm: Vale, vale.

Gracias por correjir.
#5 Entiendo que es una broma. O eso o definitvamente quieres derretirme las córneas.
Estos no escapan de sus mantras ni aunque se les vea el plumero de lejos.
Son españoles en el lado malo de la historia (para ellos).
Y que se puede esperar de dos partidos que no han renegado todavía de la dictadura asesina de la momia, y que sus dirigentes son descendientes de aquellos que se beneficiaron durante la dictadura. Alguien se cree que M. Rajoy fuese el registrador más joven de España de no ser porque su padre (juez) libró de la cárcel al hermano de la momia en el fraude del aceite de oliva??
comentarios cerrados

menéame