Publicado hace 3 años por have_a_nice_day a elconfidencial.com

El Gobierno evitará una dura derrota parlamentaria este jueves en el Congreso gracias a Vox. Su abstención permitirá convalidar el decreto de los fondos europeos, cuando estaba a punto de no conseguir los apoyos suficientes. Se trata de uno de los decretos más importantes que se han debatido y se debatirán en la legislatura y estuvo a punto de perderlo.

Comentarios

Algarroba

Poner por encima España a la ideología. Un movimiento que les honra y que seguramente le pase factura entre los votantes mas hooligans. Los lloros de liberales peperos por Twitter son dignos de ver también.

x

#3 Bueno, poner por encima España... El Gobierno también podía haber creado una agencia independiente para gestionar la pasta en vez de decir que la va a gestionar el Presidente directamente. A mí me suena mejor lo de la agencia, no sé a ti.

Algarroba

#8 Mejor eso que no haya directamente pasta que gestionar por falta de acuerdos o que estén metidos los nacionalistos negociando chupar egoístamente recursos para sus cortijos. Buen movimiento bajo mi punto de vista.

Ahora mismo hay gente pasándolo jodidamente mal. Claro que Vox no está de acuerdo en como se van a gestionar los fondos, pero vaya una alternativa tenemos si no.

x

#10 pues si la pasta termina en Moncloa los nacionalistas van a chupar igual.

En mi opinión, en todo esto el único responsable parece Vox (y tal vez Bildu), porque el Gobierno ha montado un decreto para gestionar con el ombligo y negociar sin que la ciudadanía lo sepa, y los que votan "no" están jugando con que nos quedemos sin los fondos. Manda cojones que Vox (y tal vez Bildu) sean los responsables del grupo...

D

#3 Esto no honra a VOX, solo prueba que son parte del R78 como PSOE, PP, Podemos, PNV... cualquier partido de esos que pilla moqueta ya se une al juego. VOX votando para sostener a un gobierno que no deja de insultarles, que deja caer cada dos por tres que habria que ilegalizarles... Cada dia esta mas claro que la "Democracia" es solo un circo para entretenernos mientras nos sablan a impuestos

Algarroba

#14 ¿De verdad eres comunista ortodoxo? Ese discurso es más de podemita.

D

#14 Honra a VOX porque en lugar de meterse a análisis electoralista, como hasta tú estás haciendo, simplemente vota lo que es mejor para el pueblo español, simple y llanamente. Buscando lo mejor para las personas que lo están pasando mal.

e

Habra que ver la factura que pasan luego

Qevmers

Se han bajado los pantalones?
Ayudar a un gobierno rojocomumistabolivarianojuedeomasonico?
No tiene sentido más que para intentar sobrepasar al PP, y por la campaña catalana.

Trigonometrico

#2 Cuando hacen algo bien queda la obligación de estar agradecidos como a cualquier otro partido.

Qevmers

#18 eso no se lo discuto.
Pero sin elecciones catalanas vistas, permitame dudar que hubieran hecho lo mismo.

angelitoMagno

Lo digo y lo repito. El gobierno está más fuerte que nunca, está demostrando que puede aprobar cosas con quién le salga de los huevos.

Con VOX, con Ciudadanos, con Bildu, con ERC, con quién sea. Bueno, menos con el PP, porque Pablo Casado es gilipollas en insiste una y otra vez en dejar al PP en la más completa irrelevancia.

Esto es un claro mensaje de Pdr Snchz a todos. Si no me apoyas tu, me apoyará otro. Así que tú verás.

aiounsoufa

#11 Lo curioso es el voto en contra de Ciudadanos, cuando siempre miran por los intereses del país según ellos. Pues han votado como los independentistas.

En el grupo del no terminaron situándose el PP, Ciudadanos, ERC, JxCat y PDeCAT, además de la CUP, Navarra Suma y Foro

reithor

Aprobación de decretos en el congreso en clave electoral catalana: con esta abstención joden a los partidos del gobierno (sólo hay que leer el titular del meneo), y a los que dicen que no al decreto, sus rivales en la derecha (o su izquierda cercana) como Cs y PP. Sé que hay incongruencias, pero son inherentes a su discurrir.

El_Cucaracho

Su abstención permitirá convalidar el decreto de los fondos europeos

Menudos aliados, lo único que hace VOX en no poner palos en la rueda.

nexodo

Titular alternativo: "El PP se alía con los indepes para intentar bloquear los fondos europeos para España"

sleep_timer

Vox salva que nos den pasta no sea que ellos también se queden sin sus paguitas.

HASMAD

Acaban de perder 1 millón de votantes por votar lo mismo que los rojos comunistas.

el_verdor

¿Ya han votado?

T

#22 jajaja perdona pues, pero me habais descolocado totalmente

D

Se han equivocado de al votar? VOX traicionando a todos los españoles de bien, colaborando con la dictadura progre, con los enemigos de España? Con el gobierno ilegítimo? Con los terroristas? Los que lo único que quieren es romper España? A que se debe locura?

T

Hay que reconocer que por una vez han sido coherentes y han ejercido eso que tanto dicen y hasta ahora no han demostrado de trabajar por el bien de los españoles

B

#5 Ahora que pidan perdón al gobierno y a los españoles por los ataques nazis foribundos gratuitos del estilo , pactar con psoe es destruir españa y que eta y maduro
gobiernen nuestro país etc...

T

#17 Perdon, no entiendo que me responda a mi. No he defendido a vox ni leches

B

#21 ya, ya lo se, por? donde ves que yo diga lo contrario? solo era un añadido a tu comentario, en ningún momento hablo de ti.

papandreu22

Lo gracioso será ver a estos payasos intentando jugar la carta de la "altura de estado" para justificar ese voto, cuando se han pasado desde el principio de su existencia deshumanizando al enemigo de todas las formas posibles, insultando, amenazando, votando en contra de todos los estados de alarma, amenazando con ilegalizar a prácticamente la totalidad de sus enemigos, clamando por insurrecciones militares e intervenciones del exterior, y en definitiva, dando por culo y siendo un puto cáncer de todas las formas humanamente posible.

D

El gobierno es facha, esta es la prueba d que estan conchabados con VOX