edición general
363 meneos
488 clics
Vox, tras las denuncias de financiación ilegal: "Estamos viviendo una persecución sin precedentes"

Vox, tras las denuncias de financiación ilegal: "Estamos viviendo una persecución sin precedentes"

Esta misma semana más excargos han acusado a la cúpula del partido de exigirles desviar dinero público a Disenso, el lobby que preside Santiago Abascal. Ignacio Garriga se ha referido a la polémica: "No entienden la honestidad de nuestras convicciones"

| etiquetas: disenso , lobby , abascal , vox , persecución
Comentarios destacados:                  
#3 Pobrecitos, los que quieren deportar a 8 millones de inmigrantes se sienten perseguidos.

No tenéis corazón!
Pobrecitos, los que quieren deportar a 8 millones de inmigrantes se sienten perseguidos.

No tenéis corazón!
"No entienden la honestidad de nuestras convicciones"
Tampoco es que sus convicciones sean muy honestas.
#4 Estos venderían a su abuela por un helado... qué convicciones? Llorar continuamente porque tienen que pagar impuestos y compartir servicios públicos con los pobres... menuda jeta!
#4 eso quiere decir: no queréis entender que igual nos creemos nuestras alucinaciones, dejadnos hacer el imbécil y el salvaje.
#4 además que la honestidad se demuestra en sus acciones, no es sus convicciones.
Como Florentino con los árbitros ... :-D
#1 O La Porta con Negreira y las palancas. :troll:
No hay precedentes:
-La persecución de los gazaties
-La persecución de los judíos durante el Holocausto nazi
-La persecución de los rojos en los tiempos de extrema placidez
-La persecución de la mujer del presi o de su hermano y del fiscal general
-La persecución de Podemos

Nah, persecución absoluta a Vox. Un asunto (el de pagos al partido ilegales) que se lleva tratando desde la primera vez que empezaron a cobrar pero se ha vuelto virar porque el PP necesita recuperar votos.
#18 Esto todavía no está probado, cierto. Pero:

- El tribunal de cuentas ya les ha multado creo que 3 veces, 2 seguro.
- Ya es la 3º ó 4º persona que sale declarando lo mismo, exactamente lo mismo. Y todos son ex miembros del partido.

Por lo tanto tiene muy mala pinta, muchísimo peor que las acusaciones que se demostraron falsas de Podemos.
#25 "Por lo tanto tiene muy mala pinta,"

Créeme, sería el primero en alegrarme pero, si me quiero diferenciar de ellos, prefiero esperar. Aún así, ¿de qué va a servir? También fue condenado el PP y míralos, partido más votado y sin ilegalizar.
Que tomen de su propia medicina. cuando se lo hicieron a Podemos estos se daban golpes en el pecho de ser patriotas y que Podemos deberia de haber desaparecido por esa supuesta financiacion ilegal.
#2 hay una pequeña diferencia, nunca se ha probado la financiación de podemos y se sabe que son informes falsos.
#14 Creo que esto, todavía, no se ha probado tampoco. Aunque, lo que decía #2 era que cuando aparecieron las noticias de lo de Podemos, los de VOX ya pedían la ilegalización. Ahora van de víctimas.
#33 #30 Hablo de estas denuncias de ahora, claro que lo otro está demostrado,
#18 Porque el victimismo y las conspiraciones inventadas, están en los manuales del fascismo, siempre igual.
#18 ¿No probado? Vox fue financiado por un banco controlado por un país extranjero. Directamente es ilegal.

Recordemos la respuesta de Abascal, es un banco privado con solo un X% controlado por el estado. Curiosamente Abascal a acusado a Sánchez de controlar rodas las empresas cotizadas por el SEPI, curiosamente en un X% menor que ese banco del que usted me habla.
#57 Hablo de estas denuncias, no de lo ya demostrado.
#14 Pero según el PP sabor menta, Jodemos son unos rojos de mierda y ellos los más patriotas que hay, así que se autodeclaran vencedores.
#14 La cruda realidad es woke
#2 Están siendo víctimas de "un complot Judeomasónico internacional" como decía Franco cuando le llegaban protestas desde el extranjero, la diferencia es que ahora es que ser franquista de derechas en España es ser también sionista y aliado de Israel. Dios los crías y los fascistas solos se juntan.
Claaaaaaro. Esto es persecución. Lo de la familia de Pedro Sánchez no.

JAJAJAAAA
Comparar Podemos con esta basura fascista (valga la redundancia) debería provocar sarpullidos a quien lo haga
Hay algo más cansino que la ultraderecha y sus lloros?
Lo mismito que con el PP en su momento xD.
Se me pasa por la cabeza (asi, a lo tonto) que cuando la deuda del partido sea insostenible se declararán insolventes y en bancarrota. Le echarán la culpa a otros con alguna escusa e irán tras otro chiringuito con todo el dinero bien guardado en Disenso a nombre de Abascal.
LLamadme loco pero me lo veo venir
#44 Mientras no confundas apollar con apoyar vamos bien ;)
Ay no, les están persiguiendo por putodefender España. :'( :'( :'(
Claramente es un ataque orquestado y coordinado por filoterroristas etarras antisemitas. 8-D
Lo del mamoneo y choriceo es... circunstancial. xD
Cómo tendrá que ser la cosa para que se persigan entre ellos mismo por lo corruptos que son, es como el masoca que se da latigazos como auto castigo. Qué se disuelvan y se acabó es sufrimiento de ellos y sobre todo el de los demás, que tanta gloria lleven como paz dejan. Qué por cierto no es lo mismo ser honesto con tus convicciones, que ser una persona honesta, por qué muchas veces ser honesto con tus intereses no se corresponde con lo intereses de los demás, sobre todo cuando son personales con ganas de afanar.
Son gente honesta de principios y de valores,sobretodo de valores... ¬¬
#49 Jesús... Dejarme bibir!
#52 "Dejadme" xD xD xD
#53 las dos bes de vivir, no te dieron una pista para esa r.
#54 De ahí la broma.... xD
Porque la contabilidad del pais no funciona en blockchain???? Hasta cuando vamos a permitir que roben y roben y roben dinero publico??? Tenemos la tecnología pero no la usamos, ni siquiera se habla del tema.
#23 pues los mismo que las bodycam...
Cuanto crees que durarian el Estado si realmente fuera transparente?
Yo le doy media mañana antes de que la gente sacara las horcas y las antorchas....
#47 la transparencia nos llevaria a cambiarlo todo. Nadie querria ser politico porque ya no seria tan rentable. La idea de estado no esta mal, solo que quitar a todos esos ladrones. Sacar la basura!
#51 las guillotinas, camarada.
En españa vamos siglos tarde, que hay familias como la De Alba, o los Fabra que llevan siglos mamando...
Hay algunos que no esperan a gobernar para ser corruptos. Son ladrones de cuna.
A los delincuentes se les persigue.
Es lo normal.
Pues sí. La decencia os persigue pero sois más rápidos.
Si a sus votantes les da igual lo que haga el jefe con los dineros. Es más, lo idolatran más porque "lo atacan" y es narrativa de héroe...o de equipo de fútbol.
A Garriga le han pillado varias veces pagando sus facturas de gastos particulares con dinero público.

Si Begoña Gómez hubiera hecho eso se habrían echado a la calle exigiendo la dimisión de Sánchez.
Yo no veo que la persecucion sea mayor que la que se realizó sobre podemos.
#24 ¿Qué esperas, que sean coherentes? ¿Y luego, que más? ¿Que trabajen? ¿No prefieres un dragón? :troll:
VOX. El último timo político español.
- Policia! Deje de acuchillar a esa señora inmediatamente o disparo!!!!

- Bueno bueno lo que estamos viviendo aquí es una persecución sin precedentes.
Eso dijeron Bonnie and Clyde.
Bueno, que exageraditos...
Hasta donde yo sé, nadie se les plantó en la puerta de casa durante meses. No se investigó, analizó al milímetro y se hizo debate sobre si la cremayera de un neceser era una raya de coca o cremayera.
No veo que un juez analice hasta los tatarabuelos de nadie de vox (y mira que ahí daría juego, seguro que algún asesino alemán o patrio hay :roll: )

Poca tabarra nos dan, con si la pareja de abascal se lucra o no se lucra del negocio de su marido.

No estoy muy al tanto del minuto a minuto de lo que hace gente de vox. Bueno hay honrrosas excepciones, ya van unos cuantos muchos, condenados por maltrato a sus parejas y violencias varias.
#39 Cremallera con LL.
#42 joder... Es de esas palabras que no me salen bien nunca :palm:
#42 honrosas, con una R #39
Precedentes hay.
Es ilegal estar financiando por otro país.

Han reconocido que son una banda de delincuentes al servicio de Iran o Bulgaria.
Voxmitivos
"... venimos a reconquistarlo todo..." Por lo gracioso que es dios, ya tú sabes.
Deberían ser ilegalizados por incitación al odio, pero parece que la ley de partidos solo funciona si el partido es Vasco y de izquierdas.
Cierto es, normalmente los jueces no perseguían este tipo de corrupciones o las dejaban prescribir o no podían saber quién es M. Rajoy… En fin, ahora que hay un precedente espero que cunda el ejemplo y no sea el último. :troll:
A esta gentuza hacer el mal tiene el premio del falso victimismo.
Cuando les piden rendir cuentas o los denuncian ante la justicia montan la propaganda de la conspiración o del antisemitismo según el caso.
Defraudan pero por una honorable razón (según ellos)
Ya tienen algo en común con la mujer del presidente
Sin precedentes dice....que es la UCO sr Puchol? La UCO ES EL ESTADO.
Los jueces están de su parte pero... manteniendo las apariencias, conteneos y disimulad un poco... no les hagáis quedar tanto en evidencia.
De estafa piramidal nada. Es estafa directa al líder y sin tapujos.
La honestidad se tiene o no se tiene. No hay que entenderla.
Es de las poquitas veces que uno desea que algo que dice vox sea verdad.
Desviamos dinero público pero con honestidad y convicción!
Los pobrecitos son sus votantes, porque hay que estar tremendamente limitado para votar a los corruptos voxquimanos.
Eso o que te hayan podrido de odio el cerebro
Pobres, dejadles que sean corruptos, son sus costumbres...

menéame