"Espero que el concierto de esta noche tenga el mismo efecto galvanizador que el concierto de Nelson Mandela de 1988 y dé a la gente el coraje de hablar sobre Gaza", dice el productor musical Brian Eno.
|
etiquetas: palestina , wembley arena , punto de inflexión , concierto , apartheid
Y lo que es más, ojalá se lo restrieguen todo por las narices al zanahorio, que está por allí de visita, y no pueda escurrir el bulto...
Lo diver del tema es que para Nelson Mandela consiguieron el estadio de Wembley, para esto el Wembley Arena (no es lo mismo, el Wembley Arena es un pabellón deportivo que hay al lado de Wembley, ojo con esto que fui una vez a un conci ahi todo ilusionado y me di dos vueltas al estadio buscando la cola de entrada hasta preguntar a un bobby q amablemente me indicó que me estaba confundiendo de lugar
Habrá que ver si tiene algo de cobertura porque asi de entrada, les estan cediendo un recinto mas pequeño, el de Mandela tuvo cobertura global esto tiene pinta de que cierto lobby con mucho peso en los medios de comunicacion hará por silenciarlo
Naturalmente respeto mucho a Mandela pero es un ejemplo de como bailan las opiniones pr conveniencia.
De aquí a unos años todos los políticos europeos dirán que el genocidio fue un horror y los que se callaron tendrían "es que ya están jubilados y yo era el becario".
youtu.be/RWBVHFv-UqM
En cualquier caso, aunque sea virtualmente, allí estaremos.
.
youtu.be/RWBVHFv-UqM
Olive Branch
www.youtube.com/watch?v=zymQkDlMbi4
En serio, estoy esperando a que el apoyo a Palestina se convierta en la postura mayoritaria y oficial en todo el mundo para ver como cambian el discurso e intentan hacernos creer que era lo que ellos defendían desde el principio.
La democracia no funciona cuando la mitad de la poblacion va justita para no cagarse encima
Por cierto, destina el 100% de la taquilla y donativos, no como otros que solo donan un porcentaje de los beneficios.
En la página del concierto en Youtube hay un enlace para recibir donaciones: donate.togetherforpalestine.org/campaigns/together-for-palestine/
Y en estos momentos ya se han recaudado más de 600.000 libras
Espero que se done para ayudar...