Hace 10 años | Por elchori a es-us.finanzas.yahoo.com
Publicado hace 10 años por elchori a es-us.finanzas.yahoo.com

VRElia, un startup español, reveló que lanzará 3 visores de realidad virtual antes de que termine 2014. Los modelos que la empresa ofrecerá son el móvil, con un precio muy accesible; el general, cuyo precio competirá con el de Oculus Rift; y otro profesional, que será más caro. Obviamente, cada uno de estos productos estará enfocado en un mercado distinto; sin embargo, la compañía reveló que su plan es competir directamente con Oculus VR y su popular Oculus Rift.

Comentarios

l

Genial noticia, mucha suerte y muchos ánimos, porque yo estoy esperando el Oculus Rift como agua de mayo, ya que en su día fui uno de los pocos privilegiados que probaron un cibercasco en los lejanos 90 cuando todo esto era más ficción que ciencia, y no veo el momento de poderlo usar.

Si lo hacen aquí y mejor, fantastico, pero un par de consejos: Que vayan directamente a por el fullhd, el gamer que se lo va a comprar no le importa pagar más y llevarse uno al menos igual o mejor que el Oculus, pero nunca peor. El Oculus de referencia con el que se comparan es la versión "beta" y no comercial, con bastante poca resolución y que sin duda saldrá a lo grande, con resoluciones full-hd, porque el que se lo compré ahorrará lo que haga falta por hacerlo.

Y otra cosa, que vigilen mucho el software y como compatibilizar su producto con él. No se los pasos que ha dado Oculus, aunque tentado he estado de hacerme con un kit de desarrollo, ni a través de que drivers o modificaciones harán compatibles los juegos con dicho dispositivo, pero VREYE tendrá que trabajar bastante en dicho sentido si quieren aprovechar esas puertas abiertas. Sinó el futuro del chisme será dudoso.

Ánimo. Como siempre, cuanto más haya para elegir al final más se beneficia el comprador/usuario.