Hace 12 años | Por wooldoor a elmundo.es
Publicado hace 12 años por wooldoor a elmundo.es

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (FAMMA) ha denunciado hoy el "trato discriminatorio y vejatorio" de la compañía aérea Vueling hacia una mujer con discapacidad, el pasado 12 de julio, cuando ésta se disponía a regresar a Madrid tras unas vacaciones en Lanzarote.

Comentarios

Wir0s

#2 En un hospital me parece mas sangrante, es personal medico, deberian poder diferenciar. Pero aunque lo que le haya pasado sea una putada que no deberia repetirse, puedo llegar a entenderlo, no es personal sanitario, no tienen pq ser unos expertos en medicina.

Indemnización por las molestias causadas y a correr, no creo que se trate de "discriminación" lo veo como un simple mal entendido

s

#5 #6 El humor se os terminaría a vosotros con un diagnóstico que os arruinase la vida. Estadísticamente, entre el primer comentario y el sexto, uno de vosotros morirá de cancer. Releéd vuestros chistes cuando os toque llorar a ver si os levanta el ánimo, a vosotros o a alguien a quién queráis.

Handicapped

¿"trato discriminatorio y vejatorio"? Yo no lo veo así. Yo veo un simple malentendido. Llevarlo más allá es exagerar todo hasta límites que no vienen a cuento.

hugamen

Qué asco. A ver si de una vez por todas la gente se da cuenta de que por hacer scratch NO tienes por qué ir borracho.
FREE SCRATCHING

palitroque

#4 El humor negro es como las piernas, hay quien tiene y hay quien no. Irene Villa dixit

mund4y4

#5 La diferencia es que Irene Villa saca partido de su desgracia mientras a los demás se les putea, se les deniega un embarque en un vuelo ya comprado o se creen que estás borracho cuando en realidad estás enfermo.

hugamen

#4 ¿Sabes qué es lo que sí que no tiene ni puta gracia? Los niños con cáncer. Es verlos y se me revuelve el estómago. Joder, qué grima.

lestat_1982

Pero los que estaban borrachos eran los que no la dejaron pasar no?

palitroque

Algo parecido le paso a Miguel Duran. Dijeron que iba "to ciego". Ignorantes...