edición general
282 meneos
899 clics
La Vuelta se detuvo en el tramo neutralizado por protestas contra la presencia del equipo Israel

La Vuelta se detuvo en el tramo neutralizado por protestas contra la presencia del equipo Israel

Poco después de que arrancase desde las inmediaciones del campo de San Mamés, el pelotón se detuvo durante unos minutos y escuchó una reivindicación de un grupo de manifestantes que posteriormente se retiraron de la vía para dejar continuar la prueba

| etiquetas: vuelta a españa , israel , genocidio , bilbao , israel premier tech
#6 Pero sin mariconadas ¿eh?
#7 cortarollos.
#7 Joío, mira que discrepamos mucho pero gracia no te falta :-)
#4 Te creo, pero si no hay otro envío al respecto creo que este resulta pertinente.
#5 venga, te la meneo, goloso!
Palomitas para ver qué otros medios mencionan ese dato y qué otros medios no... :popcorn:
Esto es de ayer, ya se habló sobre el tema.
#1 No he encontrado enlace al respecto.
#3 no tehe citado ni he votado negativo por eso. Pero se subieron imágenes del corte durante la salida neutralizada y se comentó. No sé si en una noticia aparte o dentro de una de las otras
#3 Cortan la Vuelta en Enekuri en protesta en contra de Israel www.meneame.net/story/cortan-vuelta-enekuri-protesta-contra-israel

Duplicada.
#10 Cierto. Si algún @admin quiere descartar esta, no hay problema.
#1 Perdone usted, si ya se habló. No le molestaremos más.

De paso ya no hablemos más para el resto de ciudades donde ocurra esto para lo que queda de Vuelta, ni si le vuelan la cabeza a otro niño en Gaza porque ya se cargaron a un niño igual y ya se habló.

P.D: No te jode...
Y más cortes habrá habido que no han salido en la retransmisión ni en medios.
Tengo un video por ahi de varias personas cortando la carretera con balas de paja, furgones de la ertzaina....
#14 Así es, ese día fue ina jornada de reivindicaciones.
En Larrabetzu fue lo de las balas de paja
Cortan el show, "reivindican" cosas y luego ya está.

No puedo ni imaginarme lo muy moralmente superiores que se deben sentir.
#11 Te parece mal lo que reivindican?

No puedo ni imaginarme lo muy moralmente superiores que se deben sentir.

Te sientes asi cuando "reivindicas" cosas? No todo el mundo es igual, lo sabes?

O simplemente nunca "reivindicas" nada y despreciando a los que lo hacen (y creyendo que sabes por que lo hacen) te hace sentir mejor?
#11 Pues bastante superiores a los que blanquean un genocidio si son.
#11 Y con razón. ¿Te extrañaría no sentirse moralmente superior a una persona a la que le resbala el tema y solo quiere ver gente pedalear?
#11 No todo el mundo necesita asesinar a los demás para demostrar sus valores éticos.

menéame