Hace 15 años | Por --108443-- a vayatele.com
Publicado hace 15 años por --108443-- a vayatele.com

Anoche Antena 3 quiso probar el aguante de sus espectadores. No encuentro otra explicación al enorme desastre del estreno de La vuelta al mundo en directo. El reality de aventuras nunca visto, según anunciaban en la machacona promoción, fue de lo menos visto de la noche y la cifra es más que merecida porque se dedicaron a acumular despropósitos.

Comentarios

D

Que decepción me llevé anoche. Una semana esperando a que llegase el día para verlo y me encuentro con un programa cutre, con un programa morboso, de plató y 'familiares defendiendo a sus hijos/hermanos/suegros/vecinos', etc...

No me esperaba menos de Antena 3. Un programa cutre, soso, de reality y morbo y desgracias de los personajes, etc...

Viva Pekin Express que se acerca más a un programa 'cultural' que por lo menos se molesta en explicarte un poco las costumbres y cultura de las ciudades por donde han pasado, y que además, ha dejado de lado esa costumbre televisiva de indagar en la vida de los participantes sacando de ellos hasta el último morbo posible para luego convertirlos en tertulianos de sobremesas absurdas.

Y los participantes de dónde los han sacado? Porque tienen menos carisma que el Epi de Barrio Sésamo... Vamos, las conversaciones en directo con ellos fue para poner una pancarta detrás rezando "Spain, país de tontos".

Toma ya! si no lo digo reviento.

D

Es realmente una copia de Pekín Expres (de hecho Cuatro contraprogramó House para intentar hundirla)

Catacroc

No entiendo que te puedas aburrir hasta la extenuacion cuando existen mas cadenas y ademas es posible no ver la tele.

D

#6 que tal está?

Ivanegf1

Lo vi 2 minutos y me pareció una copia de Pekin Expres taaaaaan cutre que lo tuve que quitar.

D

Yo me lo pasé mejor viendo "El curioso caso de Benjamin Button" y es que, el que hoy en día ve la tele es un masoca.

carballet

Al parecer a Antena 3 no se les dan bien los realitys, por que no les sale bien ni uno. Incluso, ahora resulta que uno de los concursantes ya ha abandonado por que han descubierto que en el 95 mató a sus padres!

Laurent

No es una copia, es un mal intento de copia. Menuda patraña de programa. Nada que ver con Pekin Express.