Hace 12 años | Por Maroto a carmageddon.com
Publicado hace 12 años por Maroto a carmageddon.com

La marca Carmageddon ha sido readquirida por el equipo que desarrolló los títulos originales de Carmageddon y Carmageddon 2: Carpocalypse now. Stainless Games ha anunciado que un nuevo título está en el desarrollo, llamado 'Carmageddon: Reencarnación ". Trad. en #1

Comentarios

M

#5 Te has confundido, el verdadero huevo de pascua sera Farruquito...pero no como conductor....si no como peatón lol .

D

#13 Ala, qué basto lol

D

#3 eres un friki maroto te cojo y te exploto tirate de la moto con tu madre me lo monto que va de copiloto carajoto!!
chincha chincha rabincha!!!
#13 pai paiaso

a

#21 SIN INSULTAR

Los insultos no están permitidos y llevas unos cuantos. Por favor, si no sabes expresarte de otra forma, igual esto no es lo que buscas.

zordon

#5 eres un crack lol

D

#5 Si pero tienes que desbloquear el bar primero.

ChingPangZe

#12 Tambien se podia pasar de fase ganando la carrera, no habia que destrozar todos los otros coches, pero claro asi molaba menos. lol

The_Capsules

#12 No puedo estar mas de acuerdo contigo jeje es un juego que lo comprabas por la curiosidad de poder atropellar peatones pero te enganchaba por la increible jugabilidad que tenia para la epoca

Gilgamesh

#12 Y en el 1, Fear Factory (en su época buena, antes de volverse gilipollas, con perdón), que tampoco es moco de pavo.

D

#15 joder, a día de hoy yo sigo diciendo lo mismo cuando voy con el coche lol

D

karmageddon? es una mezcla de mi mismo y meneame.

javielillo

Que vuelva la abuela del taca-taca del Carmageddon 1... nunca entenderé por qué no salió en las otras 2 entregas posteriores lol

Junto con la antigualla del Stunts (que podías crearte tus propios mapas) eran los únicos juegos de coches que me han gustado.

Coronavirus

Confirmados dos logros:

Farruquito Style: Atropella a alguien en un paso de peatones, date a la fuga y echa la culpa a tu hermano.

Ortega Cano's Joust: Sobrevive al choque frontal contra un inocente bajo los efectos del powerup "Justerini & Brooks".

D

Uno de mis juegos favoritos... Cuantas horas atropellando gente y saltando de tejado en tejado! Ojalá tenga gráficos ultra violentos con extra de sangre!!

d

GOTCHA!

lovemenot

#11 qué rabia le tenía a la excavadora lol

frankiegth

Ya casi no se hacen juegos asi. Las últimas grandes sorpresas Indie fueron "Planst Vs. Zombies" junto con el "World of Goo". Espero que cambien las cosas. A mi lo que más me gustaba era cargarme a todos los demás vehículos y reventar el propio con las minas, una pasada como se deformaba el coche y continuaba funcional. Lo de atropellar gente era solo por los puntos, no por sadismo. lol

Gankutsuou

#36 Trine, Super Meat Boy, Penumbra/Amnesia, Reccetear, Terraria... será que no lo han petado ni nada.

frankiegth

Para #37. Le he dedicado algunas horas al Penumbra/Amnesia, un gran trabajo, más teniendo en cuenta que fue desarrollado por un equipo muy pequeño de personas. Anteayer estuve probando el Trine. Tiene una pinta estupenda. Gracias por el apunte de esos otros juegos, no los conocía. Un saludo.

Permiteme añadir el Minecraft, todavía no he entendido del todo el objetivo del juego, pero parece otro gran juego Indie.

harryhausen

En mi lista personal de mejores juegos de la Historia y no tengo carnet de conducir... aunque creo que la experiencia del primero fue irrepetible, ese salto de calidad, esos escenarios gigantes, esos múltiples ángulos y velocidades para las repeticiones, los gritos... en cuanto le intenten poner una trama más complicada que "carreras de locos atropellando gente y destrozando sus coches unos contra otros", como hicieron con algunas secuelas (TDR2000, ya con los derechos), se cargan ese espíritu del primero que es lo que lo hacía grande. Eso sí, el online puede ser glorioso.

pablomarn_1

era delicioso el detalle de poder abrir las puertas del coche en el carmagedon2, cuando la vieja se te escapaba por los pelillos aporreabas intro y una pensión menos

Maroto

Vaya, esta noticia que pensaba que ya estaba perdida, al final ha subido a portada y todo...

Después de subirla me entretuve buscando cosillas por Internet y para los usuarios actuales de Mac hay una página llamada abandonmac en la que se pueden encontrar juegos antiguos de PC portados a Mac con un emulador de MS-DOS. Sin ninguna complicación, el emulador ya lo incorporan en la aplicación, así que es doble clic y listo. Pues eso, que en esa página podéis encontrar tanto el Carmageddon 1 como el 2.

No pongo el enlace directo por si las moscas, no sé si son del todo legales las páginas que se dedican al abandonaware, aunque eso no quita que su trabajo sea encomiable. Supongo que para Win y Linux habrá sitios similares.

friguron_

Creo que tiene que ver con este proyecto: http://blog.1amstudios.com/2011/06/carmageddon-is-back.html

Este programador empezó un remake desde 0 intentando hacer una suerte de "Open Carmaggedon", basándose en los ficheros de datos del juego de MS-DOS.
Cuando sacó dos versiones del binario (0.1 y 0.2, me lo invento), los flipaos de Square ENIX (?????), que en aquel día se ve que tenían los derechos de la marca, se le tiraron encima de manera legal. El tío como no quería líos dijo: "Paro máquinas, que le den a todo, que no estoy ahora para lidiar con leguleyos".

A las semanas, los chicos de Carmaggedon recompraron su propia marca (?), y le confirmaron al chaval que "tranquilo, que habrá un remake específicamente de Carmageddon 1", que como todo el mundo sabe, (yo creo que incluso los mismos creadores originales), fue el único que molaba millones.
A mi me dio tiempo de bajar los binarios de Open Carmaggedon, y era UNA GOZADA, tenía múltiples errorcillos, pero qué calidad de imagen más HD y qué movimientos más suaves y modernos que transmitía.

No sé si el remake que van a hacer los chicos de Carmaggedon estará basado en la currada que se metió este programador, pero si así es, tienen medio trabajo hecho ya.
Qué ganas de que salga, la verdad.

memmaker650_1

A ver si hacen un esfuerzo y lo sacan también para MAC.

NoEresTuSoyYo

Será lo mismo que Duke Nukem en el sentido de que son viejas glorias que ahora no encajan .

Maroto

#2 Es posible, ya veremos como resuelven el salto. En su momento, Carmageddon era uno de los pocos juegos que estaban disponibles también para Mac y me pasé horas y horas atropellando zombies, incluso hice un articulillo en una revista del ramo (¡en papel!), así que le tengo un cariño entrañable.

Maroto

#8 A mí la versión que me llegó (que era para Mac, más tardía que la de PC) ya era con zombis. Creo recordar que fue un tema de censura de los que ponían la clasificación por edades, que en el formato original le ponían el equivalente a una X.

y

¿Se podrá atropellar esta vez a embarazadas para darle la razón a Antena 3 o simplemente se lo inventarán para dar la noticia como la última vez?

#10 La versión de N64 también era con zombies, las demás fueron personas. De hecho durante el desarrollo creo recordar que antes de zombies salieron imágenes con robots humanoides.

sauco82

#2 Bueno, también puede ser como el último Mortal Kombat que lo ha hecho de puta madre cogiendo la esencia de los 3 primeros

GuL

Carmaggedon solo habrá uno. El resto fueron ponzoñas. Ojala me equivoque.

k

Que recuerdos.
Si es que ahora mismo da gusto ponerse a jugar:
- Vuelve Duke Nukem
- Vuelve Holywood Monster
- Vuelve Carmageddon.

memmaker650_1

#46 Y añade que en breve sacarán el Diablo III, otro clásico entre los clásicos.

D

Recuerdo que lo jugaba de pequeño en el PC de casa a escondidas porque mi padre me lo prohibió por ser tan bestia. Uno de los mejores juegos que he jugado, sin duda. A ver como les queda esta entrega.

c

Pajas de sangre.


YOU WASTED'EM!!!!

Zzelp

Aquí tenemos a Carmachacón.

Orgfff

Lo que molaba era llevarte por delante a las vacas con sus muuuuuuuuuugidos...

Herumel

A mi lo que más rabia me daba es en el estadio de futbol americano, que si, que sí, que entrabas y hacer pleno molaba, pero yo pensaba... y pasear el "buga" por los asientos...
En el juego pillar a gente era lo de menos, accesorio, molaba la física, la jugabilidad, dificultad de destrozar los camionetos de policía, era super divertido, y no por matar gente, aun que era un aliciente, y lo de las vacas... que recuerdos. Quiero más...

t

El primero fue un gran juego, a la vez que polémico

PussyLover

Si es que no hay nada como ir atropellando a gente por la calle. lol

A mi me dan ganas a veces de hacerlo cuando voy con el coche. lol lol lol

g

Y lo que era realmente impresionante era la física del juego en los accidentes... Hoy en día hay cada juego de carreras que pretende ir de simulador y en este apartado parecen estar desfasadísimos.

sabbut

¿Volverá con más carnicería Comic Sans?

N

¡Bonus for Artistic Impression!

s

cuántos minutos de telediario le van a dar a Antena 3...

k

membriskhan

El juego de mi vida vuelve!! Notición!! No puedo contar las horas que he perdido yo jugando a ese juego de adolescente

D

Farrukito y Ortega Canon van a pedir cobrar un kanon por derechos de autor.

D

Lo que daba gusto era arrojar a un coche de policía al agua o petarlo con el coche por defecto convenientemente reforzado. Qué recuerdos!

Calomar

A mi me sorprendió mucho las físicas del juego. Es el juego que más sensación me ha transimitido de que los coches (y las personas, animales o cosas que atropellas)pesan.

Gilgamesh

¿Por qué, en la web del desarrollo del juego, al hablar de "Carmageddon TDR 2000" pone "We don't talk about this shit"????

Noeschachi

Ya sólo falta un remake del Twisted Metal

DaveRH

#38 En realidad el remake del Twisted Metal ya está en desarrollo, la fecha prevista de salida es el 4 de octubre de este año.

y

Habrá DLC's de descarga con el pack Farruquito y el pack Ortega Cano

focamonje

Uno de mis juegos favoritos, que tiempos

Seta_roja

Yo tb soy de esos que se acabó el 1 y el 2 me parecía caca...

D

Demasiado sadico para mi gusto aunque el juego en si estaba bastante bien para la epoca.
Si el original era sadico con los graficos actuales este puede ser ya la ostia.

h4ml3t

Yo lo jugaba con sepultura o soulfly :)~~~~~

H

Mas de una vez he querido hacer un Splatter Bonus en la vida real

d

Por suerte, cuando me enganché al juegazo mantuve exactamente el mismo nivel de adicción que prodigué al jueguito, a las intimidades con la parienta, que si no... sería hoy día uno más de los miles de frikis que tiene que arreglárselas en solitario

karmap

Wow! Excelente, este era uno de mis juegos favoritos cuando era un crío

Gamera

Gran juego, cuantas horas pase todo viciado.

Koldo_Dsda_Fdsfs

Jajajaja otra vez informativos sobre juegos que hacen alos niños violentos

i

#40 En telecinco ya tienen medio telediario hecho con esto. Apuesto a que sale justo antes de las estadísticas de accidentes de trafico del finde.

D

Se trata sin duda de uno de los títulos de software más vomitivos y prescindibles jamás creados.