Hace 11 años | Por nom a expansion.com
Publicado hace 11 años por nom a expansion.com

Cuando salió el primer iPhone me costó convencer a mis jefes de que estábamos frente a una revolución. Un lustro después, escribir sobre Apple hasta la extenuación se ha convertido en una obligación agotadora. [...]He leído cada pequeño rumor sobre el nuevo dispositivo, pero nada que me haga sospechar que nos vayamos a enfrentar a un salto cuántico, a una revolución, a una nueva forma de entender la telefonía móvil tal y como la conocemos. Y mucho me temo que los medios de comunicación vamos a informar como si lo fuese.

Comentarios

t

Pero es que esta tendencia está claro que es la que vende. Si mañana Apple pone a la venta una berenjena con su logo, la llama iBerenjena y la vende a 500 eur, la gente va a acampar delante de la tienda para comprarla, y el primer día venderá 10 millones. Samsung ha visto que la batalla por la tecnología no sirve de nada, y con el Galaxy S3 ha hecho lo mismo: expectación a tope, misterio y inflar la cosa de que iba a ser revolucionario, y tachán, un móvil hiper-continuista que tampoco aporta gran cosa, pero vendiendo como churros.

Somos unos borregos, asumámoslo.

AitorD

"Cuando salió el primer iPhone me costó convencer a mis jefes de que estábamos frente a una revolución."

Traducción: "Cuando salió el primer iPhone me costó convencer a mis jefes para que me compraran uno"

D

Pues no me tiene que durar años el mío ni nada...

Por lo menos hasta el 8 o el 9, vamos.

D

"el padre de todos los smartphones"????

s

Será el iphone 6, el 5 es el 4s.