Hace 11 años | Por --318913-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --318913-- a elplural.com

El pasado 27 de octubre saltaron a los medios de comunicación fotos de policías heridos en piernas y cuerpo. De algunos ni siquiera se llegaron a hacer públicas las fotos porque habían recibido los golpes en la cara y se quería proteger su identidad. Lo sorprendente es que se trataba de agentes de las Unidades de Intervención de Policial... heridos por sus propios compañeros mientras probaban material antidisturbios.

Comentarios

D

Deleznable la actuación de estos mandos.

#6 Y aún así tienen un sindicato.

earthboy

#6 Que se jodan.

moraitosanlucar

#6 ajajjaaj

subzero

#6 ¿Voluntarios...? Poderoso caballero es don dinero.

Shotokax

#6 son voluntarios pero los pago yo obligatoriamente, con lo que creo que deberían funcionar de manera acorde a un estado democrático. Claro, que entre esto que tenemos y una democracia hay un trecho.

D

#1: All your bASSe are belong to me.

DirtyMac

#1 Es de "Cadena Perpetua" (españa), o "Sueño de fuga" (latinoamerica), o en su título original "The Shawshank Redemption". Peliculón.

Warden Samuel Norton: I believe in two things: discipline and the Bible. Here you'll receive both. Put your trust in the Lord; your ass belongs to me. Welcome to Shawshank.

inconnito

#45 O a lo mejor es una frase, sin más, que se ha repetido muchas veces en muchos idiomas.

Caresth

#2 Puede que el instructor se empalme viendo "El sargento de hierro", que es de Clint y mola. "La chaqueta metálica" ya no creo que la haya visto, es antimilitarista y además el instructor chuleta no acaba bien. Habría que mandar unos cuantos reclutas patosos a los antidisturbios. Por nivel intelectual no va a haber problemas...

RojoVelasco

Ya lo dijeron los Gigatron. "Mi hacha hizo tu culo, mi espada hizo tu ojal"

s

se ve otra posible grieta en una de las columnas que sostiene el poder de la casta, espero que se derrumbe pronto para ver si la policia se une al pueblo...

ipanies

Telecinco prepara un reality sobre el tema.

Yoryo

#41 Vuelve al siglo XXI, que te estas caducando....

MegaLLort

#47 Israel a que sigo pertenece?, ahí la tienes una de las potencias mundiales y que no teme a nadie.

D

#50 israel no teme a nadie... porque tiene al primo de Zumosol detrás. Si no, de qué. No sé si llamarte iluso o hipócrita.

t

#86 Creo que #50 no llega a pensar tanto y tampoco se acuerda de cuando no hace tanto los israelíes salieron escaldaditos del Líbano, cuando cuatro perroflautas de Hezbolá les hicieron retroceder.

D

#92 Leyendo los comentarios que hace, he llegado a la conclusión de que son demasiado ridículos para que los diga en serio. Creo que debe ser un troll.

LiberaLaCultura

#50 Israel un pueblo genocidio, muy buen ejemplo, por cierto una potencia mundial? Si es por las armas que vende prefiero ser pobre.

Yoryo

#50 Puede que poniéndote un elemento gráfico te lo pueda aclarar..., pero claro viviendo en hispañistan como me pongas imágenes de una procesión nos volvemos al medievo de cabeza.

MegaLLort

#97 date una vuelta por el sur de España en plena semana santa.

Yoryo

#98 ¿Por el sur...? bien metiditos en el norte tienen disfraces para niños, adoctrinando desde la cuna.

D

#99 ¿Adoctrinar? La Semana Santa ya es más cosa de tradición que de religiosidad. Pues anda que no hay pocos ateos y blasfemos de toda la vida metidos en las cofradías

R

#47 Pues no te creas que #41 está tan equivocado, no creo que hubiéramos llegado a estas condiciones si la gente tuviera ciertas aptitudes/conocimientos, que levantar las manos está muy bien... siempre y cuando vivas en un estado democrático.

MegaLLort

#51 gracias a los demócratas estamos en esta situación, con un país que es un trozo de mierda, lleno de escoria social que no sabe hacer otra cosa que ver partidos de fútbol.
Aptitudes de la gente... que aptitudes?? la gente no tiene amor propio ni por si mismos. Acéptalo el 65% a 70% de la poblacion de este país son auténticos borregos manipulables, al menos en la mili sirven para defender la PATRIA, tu patria aunque note guste reconocerlo.

Z

#60 La patria no existe, solo existen intereses.

D

#41 Yo en la mili lo único que hice fue tocarme los huevos durante 9 meses, gastar pasta y poco más. De la vida no aprendí absolutamente nada...

p

¡Qué asco!

Victor_Martinez

esto ya lo oí yo una vez cuando nos detuvieron a 60 personas fruto de una acción.

Estábamos hablando con un polcía y llegó su superior y le dijo: "No les escuches. No ves que si les escuchas piensas y entonces te equivocas?"

b

Encima "vuestro culo me pertenece" es un anglicismo asqueroso, típico de los doblajes cutres de películas de Nicolas Cage y Bruce Willis, de donde sin duda ha sacado la expresión. Un facha inculto.

D

“no estáis aquí para pensar” "Vuestro culo me pertenece”

Osea que el que "piensa" es él. Pero con el culo.

M

Esto es España. Lamentable.

tul

#41 nadie como para que te enseñe lo que es la vida como un payaso vestido de verde

yonose

Sin ánimo de ofender a nadie, pero de todos los comentarios anteriores, seguro que ninguno tuvo que hacer la "mili" por cojones. Si no hablarían de otra forma. Y sí, si te negabas a ir a la "mili" lo único que te quedaba era cumplir un año en el talego que más cerca te quedase. Hace años las cosas eran así.

¿Algún militar puede desmentirlo?

ziegs

#12 Yo no soy militar, pero sí asistí a la farsa de juicio de mi hermano mayor que se declaró insumiso, se pasó casi dos años en una prisión militar. El otro hermano se declaró objetor y le dieron servicios sustitutorios, gran diferencia.

N

#12 Yo hice la mili, y nadie me dijo que mi culo le perteneciese.

Y no es que esté de acuerdo con el ejército ni con su utilidad. El caso es que varias veces durante la instrucción nos repitieron que un soldado DEBE negarse a cumplir órdenes cuando estas sean claramente un delito. También se tenía derecho a pensar y, en la mayoría de los casos, a uno lo felicitaban cuando aun habiendo incumplido una orden, había hecho lo correcto. Además: ¿Un par de días en el calabozo por negarte a romperle la cara a un compañero? Nadie se muere por eso.

Además, esa excusa de "Yo solo cumplía órdenes" ya la utilizaron los oficiales nazis y no la damos por buena.

D

#12 mejor un año de talego que partirle la cara a un "compañero" "porquesi!".
Desde pequeñito me enseñaron lo que estaba bien y lo que estaba mal y tengo capacidad de tomar mis propias decisiones con sus consecuencias.
Un insumiso TOTAL (segun me dijo el abogado,de los ultimos en sentenciar por no presentarse ni en comisaria ni a los juicios). Cuando la gente estaba exenta de hacer la mili obligatoria yo pase dos años a espera de sentencia.
Paso de ser mercenario de borregos.

Sinceramente QUE SE JODAN!! ya saben para que se presentan a esas "unidades" y no es nada nuevo.

Krg

#12 Yo no hice la mili obligatoria, siempre he sido militar profesional. Actualmente los militares estamos obligados a cumplir órdenes siempre y cuando no vayan en contra de las leyes y La Constitución. Imagino que en el caso de la policía será igual, por eso no entiendo las actuaciones de las UIP cuando cargan contra ciudadanos pacíficos, máxime cuando alegan que es por "manifestación ilegal" al no ser comunicada. Una manifestación, según La Constitución, no tiene por qué ser comunicada con anterioridad. Existen manifestaciones ilegales (las que tienen por objeto la exaltación del terrorismo, etc.) pero son cuatro casos contados, una manifestación no comunicada con anterioridad no es una manifestación ilegal.
Un mando policial que ordena cargar contra unos ciudadanos pacíficos que están ejerciendo un derecho constitucional está dando una orden ilegal y a mi forma de entender no habría que cumplirla.

En muchas unidades del Ejército se están suministrando material antidisturbios y se está instruyendo al personal desde hace ya tiempo (antes del gran aumento del presupuesto del estado en material antidisturbios). Si llegara el caso de tener que hacer uso de ello, tengo muy claro que jamás obedecería una orden como la que he expuesto en el párrafo de arriba, y tampoco aceptaría dar esa orden.
Como militar respeto y acato La Constitución por encima de todo y (a pesar de todo) amo a nuestro país. Nuestro país no son cuatro banqueros y cuatro políticos ladrones, creo que somos mucho más que eso. En cualquier caso los militares estamos para servir al pueblo.

SevenTails

Ese culito!

L.A

El Sargento de hierro seal of approval.

Qué daño ha hecho Hollywood. lol

i

Este tio sobra en este pais, Por favor, vayase a alguna guerra que a toda cerdo le llega su san martin. Alli encontrara gente a su nivel y afin, veremos si los tiene tan bien puestos como aqui.

D

Les están metiendo caña para volverlos más violentos. El estado quiere un policía muerto sobre la mesa cuanto antes para poder comenzar con las medidas represivas.

jrmagus

Inevitable acordarse del sargento de artillería Highway.

p

Encima habla como en una peli traducida cutremente al español. Hay que ser...
GAÑAAAAAAAN.

taranganas

#89 Mi comentario iba a ser muy parecido:

Cutre-Hollywood. Cuantas horas de pelis serie B habrá visto este hombre??

D

Uy... si tienen que decirles esas cosas es que todavía hay alguno que piensa un poco... y eso, en esta parte del cuerpo de policía que directamente promueve las tendencias psicópatas, es un claro problema interno... roll

LiberaLaCultura

Aunque quieran pensar yo creo que no lo van a conseguir lol

D

SAHENTO SAHENTO MI CULITO ES SUYO, le mando una afoto mía mientras pruebo el delicioso material antidisturbios, en seri mi SAHENTO es para MI CULITO?

t

#41 Si algo le falta a la juventud no es la mili, lo que le falta es trabajo para el que esté en edad y lo prefiera a no seguir estudiando, les falta un sistema educativo más efectivo, les falta el apoyo de los mayores y que les escuchemos más a menudo porque tienen mucho bueno que decir.
Y si acaso, le falta que le ayudemos a colaborar en asociaciones que produzcan un bien social, de ayuda a necesitados o proyectos innovadores o ambas... LO QUE NO NECESITAN es una estupidez semejante a la mili y menos estilo Israel que lo único que consiguen es radicalizar a los veinteañeros.

MegaLLort

#80 despierta y deja el mundo de la chucheria, la mayoria de las personas en edad de estudiar no lo hacen, mira las estadistas. No me vendas propaganda comunista.
El servicio militar es necesario a parte de una salida profesional. El saber usar armas de fuego es un valor añadido a la supervivencia del propio espécimen.

t

#81 La inteligencia y la cultura son valores añadidos, el saber usar armas solo sirve para acabar peor que estamos ahora o matar animales inocentes como hace tu majestad. Como te dicen por aquí "anda y vuelve al siglo XXI que vas a caducar" y de paso deja de ser tan extremista, que pareces salido de una escuela cristiana radical.

filosofo

El titular es muy fuerte. Casi me da un mareo.

"Vuestro culo me pertenece” “no estáis aquí para pensar” Ya sabía yo que el culo era lo más sagrado de un poli. Siempre quieren salvarlo

Esto es como "El sargento de hierro", pero en plan Torrente.

oso_69

“¿No comprueban el material antes de comprarlo? -se preguntan en el SUP- ¿Es normal que se rompan cuatro escudos en una mañana? ¿Se comprueba si el material vale o no disparando sobre ellos y miembros de las UIPs?”

Para comprobarlos no sé, pero muchas Policías hacen que sus agentes prueben en sus propias carnes armas no letales, como esprais de pimienta y armas eléctricas. Así se lo piensan un poco antes de utilizarlas sobre la población civil. Obviamente ni todos los cuerpos de Policía lo hacen, ni todos los agentes se lo piensan antes de utilizarlos.

D

torrente seal of approval....manda cojones que un zumbao con la coleccion completa de pelis americanas militares ochenteras sea el que maneja a los antidisturbios. desde luego que Spañistan is different...

ccguy

Pues a mí no me parece mal que los polis comprueben en sus carnes los efectos de sus armas, no por putearles sino para que sean conscientes de lo que hacen cuando las usan a diestro y siniestro.

D

el comisario Jefe de las UIPs, Ruiz Iguzquiza, de quien aseguran que en las arengas a sus hombres les dice cosas como “no estáis aquí para pensar”, o “vuestro culo me pertenece”.

Y con éste? Con éste qué hacemos? Una guillotina? Sería un ultraje para con el metal y la madera, ensuciarse de semejante ESCORIA.

Como dicen los grandes, PRACTICAREMOS EL MEDIEVO CON TU CULO.

P

Cuánto daño ha hecho Tarantino a las mentes débiles

Malverro

Cuanta homosexualidad reprimida.... Más libertad y menos represión!!!

frankiegth

Esto es muy serio.

destornillador

¡Otro poli que se ha flipado viendo Tropa de Élite!

D

Vuestro culo me pertenece..... bajaos los pantalones y abrid las piernas.

Fesavama

Estaba cantando una canción de Michael Jackson, malpensaos

"Your butt is mine..."

(...)

"Because I'm bad, I'm bad... "


http://www.metacafe.com/watch/sy-13406383/michael_jackson_bad_official_music_video/

D

Fan de La Chaqueta Metálica!

g3_g3

Todo gobierno fascista necesita su brazo armado y por lo que se ve también necesitan su culo armado.

j

¿Y esta preparación es para manifestaciones pacíficas o para cuando haya un golpe de estado?

HnoPERRO

Pues a mi no me parece mal que prueben en sus propias carnes sus herramientas de trabajo. Tendrán cojones de darse porrazos en la cabeza como hacen habitualmente? o dispararse pelotas de goma a la cara? lo dudo mucho...

kumo

Cualquiera que haya visto una de esas pelis que tanto han debido flipar a este personaje, sabe que el culo siempre pertenece al cuerpo. Y no a algún mando con ínfulas.

D

Joder con el sargento Arensivia, nasío pa matá

p

gestapo

D

uuuuuuIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPP
que ha dicho el jefe que le pertenece nuestro?

D

Queeeeeeeeeeeeee les metan por el culo
que les matan por el culo su PORRA DE GOLPEAR.
Y no seais Homófobos con el jefe, es legal que le gusten los culitos, vamos campeón que esos culos no pasen hambre

D

Al final de la arenga les dijo:
"Nuestro amor por el pueblo es como el viento, no pueden verlo pero si sentirlo"

D

No sé para qué tanto entrenamiento... para matar a pelotazos a gente como Iñigo y dejar ciegas a niñas y amas de casa, no hace falta tanta diligencia.

D

"¿Es usted John Wayne, o soy yo?".

t

Sobre la frase “no estáis aquí para pensar”, dice el sindicato que es propia de “un estado policial es el propio de las dictaduras, donde se requieren policías altos para que se vean, tontos para que no piensen y fuertes para pegar”

Hace tiempo que ya no vivimos en un estado de derecho. Desde el momento en que la policía está facultada para saltarse la ley como le dé la gana, ya sea ignorándola (identificación obligatoria) o a base de indultos posteriores para los que condenen por algo, estamos a la altura de cualquier república bananera.

D

eso de dejar de dar palos; jej me parece a mí que cómo que no,
en el momento en el que esdtá este país, a ellos se la pone dura, ummmmmmmmmmmm, la porra jodios pervertidos que pensaías mal, siempre pensando en sexo

D

De aquí a nada vuelve la Mili y unos días más tarde el derecho de pernada.

MegaLLort

#39 la mili tendría que ser obligatoria hoy en dia, como en Israel. A la juventud le hace falta mano dura, le enseñaría lo que es la vida y se dejarian de tanta tontería perroflautica.

E

Sr comisario, haga ud con sus culos lo que más le apetezca. Nos importa una mierda .

CaptainObvious

Por fin se quitan las máscaras, ya era hora!

Sólo falta que diga eso de "Yo pateaba culos cuando tu aún jugabas con muñecos!"

D

Trola

D

En poco tiempo, al pueblo nos pertenecera tu cabeza.

I

Jajjajajajajajajajajajajajajajajjaja

Se le veía venir... lol

D

Recomendar al el jefe de las UIPs la siguiente lección:

C

Me recuerda a...

LagranjaGalicia

“nada mejor para probar el nuevo material” que disparar sobre él.., con un policía sosteniéndolo.. Muy bien, Empezemos por usted, comisario Ruiz Iguzquiza. Gilipoooollas

vilgeits

PREEEEEEETTTT... PREET.. Pues tragate ese peo

cavitu

Como dicen del pp y por ahi "ke se jodan" ke es fotin kiss)

D

"No estáis aquí para pensar". Frase que recoge muy bien lo que piensan algunos (o muchos) miembros del cuerpo sobre esa "mariconada" de leer o estudiar o pensar críticamente... Es una forma de pensar que cuadra perfectamente con lo de ir pegando a niños a las puertas del instituto (y de considerarlos como "el enemigo").

Era Orwell el que decía eso de "La guerra es la paz, la libertad es la esclavitud, la ignorancia es la fuerza"...

m

Con una mano te indulto y con la otra te doy de hostias. ¡Estan locos estos romanos!.

g

Pero estos policías siguen dando palos injustificadamente, anda y que les jodan, y si no que demuestren su descontento dejando de dar palos.

MegaLLort

Como se nota que en este país hace falta mas mano dura.

1 2