Hace 16 años | Por Croc a denibol.com
Publicado hace 16 años por Croc a denibol.com

Revisando el código de Meneame (en su última versión del CVS) he encontrado un fallo importante de seguridad que permite suplantar la identidad de cualquier usuario registrado en el portal de forma arbitraria, simplemente mediante una inyección maliciosa de cookies.

Comentarios

DZPM

#3, IE es privativo y malvado.

D

A ver... si dice que se informó del error a los desarrolladores y que se corrigió, ¿por qué no puede hablar de ello?

Menéame igual no tiene un MSA (menéame security advisory ), pero si lo tuviera se hubiera informado y esta persona tendría crédito. A mi me parece correcto su post y no entiendo algunos votos negativos

maeghith

#3 No: Microsoft no tiene un sistema público de informe de errores como la mayoría de programas de código libre (creo que aceptan emails con informes pero no los publican luego).

y ahora que escribo esto, es probable que tu comentario haya sido irónico pero estoy molido ahora mismo para detectar estas cosas con fiabilidad.

Tonelee

Esto es un escandalo !!

guillecs

#4 según los ojos que lo miren, para microsoft seguro que no. Y meneame para fresqui?? lol

Aitortxu

#2 Esta es la prueba de que no leéis las noticias antes de votar negativo...

Os he pillau lol lol lol

angostura

#0 menuda jeta

D

Que raro que no se haya pronunciado el tarao del spam spam spam

L

#2 Bueno, cuando alguien descubre una vulnerablidad en IE suelen haber muchos sitios en donde se demuestra y se explota la vulnerabilidad y nadie dice nada.