Hace 10 años | Por estebitan2 a twitter.com
Publicado hace 10 años por estebitan2 a twitter.com

Así puede comprobarse en el código fuente de la web www.aede.es (Asociación de Editores de Diarios Españoles).

Comentarios

f

#7 Ley que es la ley ?

takamura

#16 Qué bueno lol lol lol

r

#17 ¿Cómo pudo ser? Si nuestra policía había desarticulado a la cúpula de Anonimous. No entiendo que pudo haber pasado.

D

#28 Solo hay una posible explicación, No ha sido Anonymous, lol lol lol

Es todo un montaje de la ADAE para victimizarse y pedir fondos a los partidos politicos por ataques ciberneticos de la kaleborroca.

m

#28:

RubenC

#17 Han medio arreglado el hack.. a lo cutre lol

m





¿Cuántas veces habrá que decir que el estilo hay que meterlo en el CSS y no en el HTML?

#35: Son capaces de hacer un DELETE FROM sin su correspondiente WHERE. lol #pwned

#37: Yo he pulsado F5 repetidas veces para saturarles un poco, un ligero pwneo. lol

D

#38 Pon alguna comillas " ' " por aquí http://www.aede.es/publica/boletinpedido.asp Sorpresa!

m

#46: ¿Dices que se puede inyectar código?

kampanita

Que cutres, fusilando de otra web...

Lobazo

#9 Perdón por el lapsus derpiniano #10 gracias

Vermel

#10 Cuidado con publicar nombres, apellidos, teléfonos y direcciones. Ya sé que se pueden encontrar fácilmente, pero mejor no lo hagas aquí.

D

#22 Sí en el caso de ser datos privados, no en este caso

5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.

Vermel

#29 Bueno, entonces está bien
De todas formas, yo no lo habría enviado. Más vale prevenir

D

#22 Los datos de los "whois" de las páginas son públicos, son apuntes de contacto de un dominio/web para contactar con del administrador.

P

actualización

D

#41 pero q epico lol

D

¿Alguien se sorprende? lol

frankiegth

#1 Por el interés te quiero Andrés.

t

La hizo el primo del cuñao del vecino, mediante un concurso millonario

albandy

Os recomiendo mirar el whois. Hay alguien de Bankia también.
Edito: igual no, puede coincidir el nombre, pero al buscar por google sale como apoderado de bankia.

D

#3 ¿Podrías traer la url de la búsqueda?...

Lobazo
albandy

#8 Hay que clicar en las flechitas para ver los nombres,.

D

#9 No sé hasta que punto es curioso este detalle...

Ignacio Benito Garcia ->
Datos Identificativos de INVERSIONES FAMIBEGAR SL ->
'La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 13/02/2014. '
http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/INVERSIONES-FAMIBEGAR-SL-C_QjkyMzgxNDE3_de-MALAGA.html

kikuyo

#12 La hizo Tatum: http://www.tatum.es/clientes_sector.asp?pmFiltro=abcd (se ve que reciclaron alegremente código)

i

Seguro que hoy ha tenido más tráfico que nunca

elzahr

hahaha.. hackeados!

yemeth

Ole ese hackeo!!!

utronex

¿Es posible que hayan hackeado también los METAS del código fuente?

F

Cuñao seal of aproval.

utronex

¡¡Joder, nos quejamos por todo!!

Si reciclan, porque son ecológicos...

Jajajaja

albandy

No creo que hackear la web haya sido una buena idea, les acaban de regalar una noticia de p.m.

e

¿os habéis dado cuenta que en AEDE también está metido el hijo de Mendez Pozo(Gregorio Mendez Ordoñez), el constructor del bulevar de Gamonal (BU)?
http://pascualserrano.net/noticias/sobre-el-constructor-del-aparcamiento-del-gamonal

s

un programador muy habil reciclando codigo.

D

Banco Popular. Ya anda cerca el Opus Dei otra vez.

D

#49 Antes era el Banesto.

gelatti

El editor que edite a los editores, buen editor será (y con karma modo dios)

sieteymedio

Jo, qué página más cutre... y ya juanqueada!

m

brutal!

son corruptos y parapléjicos tecnológicos...

D

Como se puede cagarla tanto.. lol yo no me dedico a hacer paginas(o mucho menos facturarlas) xq me daria verguenza! si me pillan en un fuera de juego de ese calibre lol pero resulta q hay peña q llega sin npi a tales cotas..

virtual

Cierto! A lo mejor lo habrían hecho fácil adrede