Hace 14 años | Por NoEresTuSoyYo a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por NoEresTuSoyYo a 20minutos.es

"Cesc es un jugador muy importante para nosotros". "Siempre somos inflexibles a la hora de dejarle marchar". Los rumores de su fichaje por el Barça son cada vez mayores.

Comentarios

socio84

Una cosa esta clara, si no viene a España esta temporada vendra la siguiente y es que si un jugador se quiere ir tarde o temprano se ira

D

Y ahora el Barça preocupado porque sin Cesc se quedan en bragas. Con el tiempo lo ficharán, y además a precio pedoburra. Ejemplo claro David Villa.

Ed_Hunter

Pues yo no tengo tan claro de que si no lo fichan este año lo ficharán el siguiente. Todo dependerá de que si el que pongan a jugar en su lugar, sea otro fichaje o uno de la cantera, triunfa, en cuyo caso, seguramente Cesc se quedará con las ganas.

Yo personalmente, si no fuese por lo bueno que es, como culé que soy, le habría cerrado las puertas del Camp Nou por la sucia manera que abandonó el club, y sólo teniendo en cuenta el nivel que tiene, le habría dado la oportunidad este año, pero el próximo la prioridad sería formar al futuro substituto de Xavi.