Hace 9 años | Por adriana79 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por adriana79 a elconfidencial.com

Ahora sí: WhatsApp ya te avisa cuando han leído tu mensaje con un doble check azul Es una de las características con las que más han soñado los usuarios, pero no se ha cumplido hasta ahora. El doble check azul confirma la lectura de un mensaje

Comentarios

polvos.magicos

A mi me han aparecido hoy en una conversación a las 5:30, ayer aun no me funcionaba, cierto son azules .
#4 Pues no envies whatsapps, envia señales de humo o morse.

ctrl_alt_del

#1 Pronúnciese "menseik"

mente_en_desarrollo

#1 Y dentro de poco, hasta idagenes y jivios. Están trabajando en ello.

D

Pero no se pone azul con todos los contactos.

#6 Qué son jivios?? jaja.

mente_en_desarrollo

#10 Habitantes de Jivia, por supuesto.

Na, ahora que han arreglado el titular ya no tienen gracia mi mensaje ni el de #1.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Tranquilo, yo también puedo editar titulares, voy a poner otra vez la k.

D

#14 Te vas a registro, a contenido previo y lees esto. annotation_unserialize?id=log-30901614

#11 Na, en la misma cabecera del titular remarcan que de momento no se puede desactivar. Pero tranquilo todo llegará, aunque no el Zukerberg no quiera.

sebiyorum

#10 En los jivioclubs había un montón de ellos, hasta que llegó el pirateo

d

#11 por ahora no se puede desactivar... la de discusiones que habra ahora por esto lol

D

#26 aun no estas casado, se feliz mientras puedas.

limondelcaribe

Hangouts tiene desde hace muuuuucho tiempo un sistema parecido, aunque mucho más bonico a la vista.

Además puede usarse desde teléfono, tablet, portátil y PC... Y a la vez.

Feindesland

Lo editaré yo, ya que el meneante no lo hace.

Feindesland

#12 lol lol lol

D

#0 Mensakes con kinal faliz?

N

¡Ja! Si el receptor no actualiza la versión, no puede informar.

nemesisreptante

Menuda oleada de violencia de género que se va a desatar hoy y esto parece que ni va a llegar a portada.

craigvalen

Vaya país, ahora parece que lo que realmente preocupa a la mayoría de la sociedad es que una aplicación de movil revele si a quién escribes ha leído tu mensaje o no. A mi me preocupan cosas de verdad importantes, como la manera de salir de la cama hasta la ducha con este puto frío. En fin, así nos va...

sleep_timer

Pero como hostias va a saber si el leido el mensaje o solo estoy haciendo el gilipollas con el teclado...

ikipol

¿Y cuando han leído el meneo antes de votar?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 Eso es innecesario, ya se sabe que no los lee nadie.

N

Es un dilema: como emisor quiero saber cuando han leído mis mensajes, como receptor prefiero que no se sepa. Por otro lado, en algunas ocasiones es útil saber que se han leído pero por otro lado una breve respuesta soluciona esto en caso de necesidad.

En Telegram, se sabe cuando los han leído, he probado otro en el que no se sabe (aunque es una caca comparado con Telegram). Si lo pienso, creo que la privacidad ha de ser lo más importante.

D

¿Por que la gente usa esa basura? Existiendo alternativas que puedes usar desde el PC...

D

#15 No dan más de si... (y lo del ordenador les viene grande)

eltercerhombre

#15 porque el PC no me cabe en el bolsillo.

(Que si, que conozco g talk y similares, y aunque whatsapp me repatea es lo que tiene todo el mundo)

dest2010

Funciona !!! wall roll

c

¿Qué es lo que define que un mensaje se ha leído?

cyrus

#32 Que la persona haya entrado en la conversación, y si hay muchos mensajes, que hayas movido la barra de desplazamiento hasta ese mensaje.

Yo muchas veces cuando llego a casa tengo 100 mensajes en cada grupo, abro la conversación y paso la barra para abajo sin leer nada... y ellos creerán que si

D

Manipuladores y celopatas seguiran siendo manipuladores y celopatas sin doble check azul o con doble check azul.

xkill

¿MensaKe?

Andres_SinIVA

Yo propongo el cuadruple check para cuando "me suda los cojones tu mensaje".

noexisto

"De hecho, hace pocos meses la app habilitó la posibilidad de ocultar la última hora de conexión" Erroneo

beerbong

No sé cuánto durará esta opción, al menos tendrán que dejarla configurable como la hora de la última conexión, digo yo.

D

Que me lean los "mensakes" que quieran, mientras no me lean mis mensajes todo va bien. Si no había necesidad de manipular el titular original siquiera... Ahora sí: WhatsApp ya te avisa cuando han leído tu mensaje con un doble 'check' azul

enak

WhatsApp FAQ - What are those check marks next to my messages? https://www.whatsapp.com/faq/en/general/20951546