Publicado hace 11 años por Torosentado a noticias.lainformacion.com

La aplicación española de mensajería instantánea ha ganado 200.000 perfiles en cada uno de sus primeros meses de vida. Facebook tardó cerca de un año en alcanzar esa cifra, mientras que Twitter necesitó casi dos.

Comentarios

D

¿Y cuántos lo usan?

D

#2 1 millon?

he leido opiniones, no me acaba de convencer.

D

#3 ¿Tú lo sabes? Yo lo instalé y no lo volví a usar, por ejemplo.

D

#4 no he afirmado nada

D

Habrá casos para todo, pero personalmente me la suda bastante que me espíen el Whatsapp. Como mucho sacarán un "quedamos a las ocho" o el emoticono de la mierda.

Yo aún estoy esperando a que salga una aplicación que permita mensajes, llamadas con buena calidad y que no se funda la batería en cero coma.

D

#8 Por supuesto que lo hará, y de manera inmediata, quién piense lo contrario se equivoca, y ¿qué significa freír a negativos a quién piensa de manera diferente?. ¡Pobre hombre es el que crea estar en posesión de la verdad!!!

Morgan

#8 En 3 días lo hará... Está pasando...

Morgan

Ahora que Whatsapp sí que te cobra por sus servicios, podría ser una buena alternativa junto a LINE, que sí son gratuitos.

.hF

#7 ¿A ti te cobra?

D

Lo de la cantidad de "usuarios que lo usan" es bastante irrelevante para lo que mide la noticia. Teniendo en cuenta que hacen la comparación con Twitter y Facebook, y el uso real de este último en especial no debe llegar ni al 85%, lo que cuenta más es la cantidad de usuarios registrados que la de personas que la usan.

#8 Yo ya no puedo usarlo si no pago, ni siquiera para recibir whatsapp de otros. Por suerte yo ya me había pasado al Spotbros y al Line.

D

Hacia tiempo que no se hablaba de Spotbros en los medios... Vuelven a la carga con la publicidad disfrazada de noticia.

Dasoman

La expresión "tiempo récord" se usa con demasiada ligereza:

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2013-01-18/line-registra-600000-usuarios-nuevos-al-dia-y-alcanza-los-100-millones-1276479733/
http://www.genbeta.com/mensajeria-instantanea/whatsapp-tiene-casi-diez-millones-de-usuarios-solo-en-espana

Récord los cojones. Además de que la noticia lo compara con los primeros años de vida de Twitter y Facebook. Como comparar peras y manzanas, vaya.

juantxxo

spotbros lo que tiene que está bastante bien son los spots y los SB, es lo que le diferencia de Whatsapp (bueno además del cifrado de los mensajes, pero como han dicho por ahí arriba lo que pueden sacar es eso, quedamos a las 8 y los emotes) ah y que si no tienes el número de teléfono de la otra persona, no puedéis hablar (caso que le hubiera venido muy bien a Paula Vázquez) roll

D

¿puedo vivir sin mensajería instantánea? mmm... ... si

D

Eso de los mensajes cifrados me llama la atención positivamente. Habrá que echarle un vistazo

D

Cada vez que alguien usa la palabra "encripta" dios convierte un gatito en un miembro del opus.