edición general
358 meneos
1167 clics
Los ‘whatsapps’ de los bomberos de Castilla y León: “Todos en base. Con cinco incendios a nivel 2”

Los ‘whatsapps’ de los bomberos de Castilla y León: “Todos en base. Con cinco incendios a nivel 2”

Los grupos de WhatsApp de los bomberos de Castilla y León arden de rabia y asombro. Rabia porque los incendios desafían a un sector precarizado, que previó este caos en cuanto se dieran las circunstancias de este verano: calor infernal y condiciones laborales indignas para el riesgo y las exigencias de su cometido. Y asombro ante decisiones “incomprensibles”.

| etiquetas: whatsapps , bomberos , cyl , frustración , fallos , operativo
Da igual todo, la derecha tiene un relato y no piensa en saltarse ni una coma. Ayer compartí el cartel de una manifestación en apoyo, que se hará el martes donde vivo y a pesar de la escasa repercusión mediatica se ha quemado el parque natural (Según las fuentes por un rayo).
Pues un jubilado del pueblo con el que alguna vez he ido a setas me dice, "no es el momento de eso, genera odios"...El hombre nacido en el pueblo y que hemos visto las llamas desde aquí, dice que una…   » ver todo el comentario
#11 Sarna con gusto no pica... :foreveralone:
#11 no te frustres. Estoy convencido que somos muchos que al igual que tú, luchamos porque no nos traten como idiotas. Y ojo, me da el igual el color politico. En el momento en el que te sales del dogma impuesto, intentas luchar por defender el estado del bienestar que nos sabotean, ya eres el malo.
Ánimo y a seguir luchando
#11 hay quien (un familiar) le echa la culpa a Sanchez en persona de que lo bocadillos de los bomberos tengan solo dos lonchas de mortadela, y no creo que se le haya ocurrido a él solo, asi que a ver de donde ha sacdo la idea (telemadrid, whatsapp,...)
Parece que lo hagan a propósito, que la catástrofe sea lo mayor posible para echarle la culpa al otro. Y a la gente que le den por el culo.
#3 "Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros" dijo Montoro.
"El que pueda hacer, que haga" dijo Aznar.
#3 Sobres, les encanta el olor a sobres por la mañana.
www.meneame.net/m/actualidad/negocio-fuego-castilla-leon-manueco-repar
#3 Yo creo que simplemente el puesto les viene (muy) grande. Que ellos estan ahi para lo que estan. Y que precisamente por esto (porque no tienen nada que aportar) solo saben retorcer, enmierdar y crispar. Y si las cosas van (mas o menos) tirando pues nada. Pero a la que pasa algo gordo ebtonces sale yoda la mierda y su unica forma de aftontarlo es mas de lo mismo.
"Se iban a morir quemar igual"
#2 la culpa es de los lobos. Cualquiera sale a apagar un incendio con esos bichos por allí, además ¿Quién dice que no fuesen los lobos los causantes de los incendios?
#26 el de caperucita hasta se vistió de abuela, es capaz de de todo
Pues solo queda esperar a ver si alguien denuncia, de oficio o de lo que sea.
#1 Queda claro que el PP esta en dejacion de funciones para culpabilizar a Sanchez de los incendios.
#8 Y les funciona porque los subnormales de sus votantes son capaces de creerse cualquier imbecilidad antes de reconocer que los políticos a los que votan sólo quieren llenarse los bolsillos y vivir de puta madre sin hacer nada mas que eso.
#1 los jueces no condenan al PP aunque pasen muertes por su culpa, así es que como pa denunciar na que luego encima acabas mal
#1 Ya denunció podemos.
La derecha saca dinero destrozando y luego reconstruyendo. Es un negocio para esa gentuza cuyo Dios es el dinero sin escrúpulos.
A veces, me parece que no es incompetencia sino intereses oscuros (que desconozco, claro).
No me deja leer, ni mirando en solo lectura. me sale registro :-(
#15 yo tengo un truqui. Cuando carga la pagina antes de cargar cancelo dandole al aspa arriba a la izqda en el navegador y no me sale el mensaje de pago. No funciona con todas pero con esta si.
Parece que interesaba que pasara algo, aunque no pasara nada...
Esta gente hará cualquier cosa por intentar coger el gobierno, y como sus votantes son tontos se creerán que la culpa es de perro sanxe bolivariano comunista Venezuela, es increíble
#4 Cuando te expliquen las competencias que tienen las Comunidades Autónomas en España, te explota la cabeza. ¡De locos!
#4 Tu casa está hecha una pocilga, pero es parte de España, que la gobierna el PSOE. Eso lo explica todo.
#4 Ahora es cuando descubrimos que no tienes neuronas. Tranquilo, no lo flipamos. Cada día vemos gente como tú en las tertulias.

Yo estoy deseando que salgan,.... para que te mueras de hambre
#4 Aprende a escribir primero y luego ya si de caso debatiremos (o no) tu falacia de hombre de paja.
#4 Me niego a pensar que eres tan rematadamente idiota y no sabes que las competencias de ciertas cosas las tienen las comunidades autónomas.
Evidentemente lo sabes y tienes algún interés en hacerte pasar por alguien con tan pocas luces.
#17 2 cacahuetes por troleada, concretamente, es su único interés, aunque la mentira sea tan burda y obvia que le van a caer 300 negativos, pero eh, ya se ha ganado sus cacahuetes y puede seguir haciendo el mono donde sus jefes lo necesiten...
#19 con ese nivel de trolleo, sus jefes deben de ser los admins de meneame para animar los comentarios
#20 Los famosos y tambien odiosos 500 de wachastky... :troll:
#4 Europa lo gobierna el PP y España es parte de Europa. Lo vas a flipar
#4 Y después te enteras de cómo funcionan las competencias en materia de incendios y emergencias y quién es el responsable.
#4 no tío no, tienes que quererte un poco. No puedes pisotear tu dignidad de esa manera. Tú vales más que eso.

menéame