Hace 16 años | Por thirdman a anaitgames.com
Publicado hace 16 años por thirdman a anaitgames.com

En la web Destructoid se hacen hoy eco de la controversia que está generando la basculita nintendera en el Reino Unido. Por lo visto alguien posteó lo siguiente en los foros de DIS: "Mi hijastra vino a casa este fin de semana y la dejamos jugar con nuestro Wii Fit. Nosotros nos habíamos reído mucho con él, y no dejamos de bromear sobre lo de que el juego nos dijera que estábamos gordos, y que debíamos perder peso. Pero me quedé flipada cuando vi que también le decía a ella que tenía sobrepeso" Link original en la propia noticia(ING)

Comentarios

splinter

amarillo el submarino es...

dunachio

claro, y el GTA IV incita a robar y matar ... a ver si se dan cuenta que no por el simple hecho de ser un juego tiene que ser apto para crios ...

D

Y lo que es peor, está haciendo perder millones a Sony y Microsoft.

D

A mi me ha inducido a cortarme el pene. Menos mal que no le hecho caso.

Scan

Yo no me fio de lo que me dice una máquina desde que mi pc me dijo que un tal "General Failure" estaba intentando leer mi disco duro...

D

"la basculita nintendera"

¿y ese comentario?

No veo que sea por no salir de casa, no pagar un gimnasio o lo que sea. Es divertido interactuar con la consola hasta ese punto.

Lo que les jode en el fondo a Sony y a Micro$oft es que ellos no venden lo mismo, ni por asomo.

En cuanto a la noticia en sí. En el Wii Sports, en el Big Brain Academy y juegos así, hay siempre la "competición" por la edad física, la edad cerebral y tal. Y picarse no tiene por qué ser malo, y con esto lo mismo. Lo que hace falta es educación por parte de los padres. Enseñar, en este caso a la cría, que no se debe jugar con la salud y que se tome el juego como un juego que es.

Lo que no es de recibo es escandalizarse porque tu hija te venga con eso. Porque los críos a veces tienen ideas descabelladas, y es responsabilidad de los padres, que se supone que son adultos, enseñarles a distinguir y a formarse un criterio.

RaVeuS

Hombre la relacion altura peso de la chica no es como para llamrala "gorda" y vastante problema hay hoy en dia con el tema de la anorexia, de la cual es muy responsable toda la sociedad, como para que cada vez aparezcan mas cosas que la fomenten.

A parte queda que la noticia sea cierta o no, pero si lo es, no me parece lo mas apropiado para un juego que se supone de entretenimiento. Los niños son muy infuenciables.

D

¿Para cuando un carnet por puntos para los usuarios de video juegos?

#7 ¿has probado con loctite? dicen que lo pega todo

dunachio

#3 jajajajajaja

RandallStevens

#9 Pues ya les has jodido, porque precisamente le habían comprado a la niña la Wii, el Wii-Fit y el SuPutaMadre-Fit para que hiciera precisamente ese trabajo.

thirdman

Ains si es que a veces el amarillismo es tan claro que deja de serlo

l

yo tengo la wii fit y no fomenta nada de eso. Menudas tonterias tiene la gente hoy en dia. Se basa en el indice de masa corporal como cualquier otro estudio... Cada vez que sacan algo nuevo alguien se queja...

ikerbera

#3 Hiciste bien, yo le hice caso, me la corté y ahora me estoy planteando lo del suicidio lol

D

Pero ostia! que no sepan hacer una puta tabla de relación peso altura que calcule el IMC y la maquinita diga lo que le salga de los cojones no pasaba ni con los IBM de los 60!...

Skyrunner

No me puedo creer que una noticia tan amarillista solo tenga dos votos negativos.

Toole

Meneame fomenta la anorexia, el suicidio o cosas peores.

Vildria

Paginas como ' pro ana y mia ' fomentan la anorexia. que una consola te diga que estas gorda no, ademas hoy en dia mas de la mitad de la poblacion tiene sobrepeso, en pocas palabras que no esta en el margen del peso ideal segun altura... y eso no es obesidad...

HaScHi

El número de quejas chorras es directamente proporcional al éxito de una consola/juego/loquesea. Aun recuerdo al principio de salir la Wii que la gente se quejaba de que rompía televisores, causaba lesiones y tantas otras gilipolleces. La gente ya no sabe qué hacer para conseguir sus 15 minutos de fama.

Toole

#17 Humor fino, fino lol