Hace 10 años | Por Paquito_Garcia a avn.info.ve
Publicado hace 10 años por Paquito_Garcia a avn.info.ve

Ese objetivo ha quedado en evidencia en documentos que la Embajada de EEUU en Caracas ha enviado a la Secretaría de Estado y la Casa Blanca, revelados por el portal Wikileaks

Comentarios

Paquito_Garcia

#1
#2 Qué coñazo de trolls sois.

D

#3 Los trolls sois los de la GNB y los que les apoyáis.

Aplaundiendo a asesinos desde vuestro cómodo internet en España.

D

#5 Mucho has madrugado entonces, y muy interesado estabas en las noticias de España hasta que salió el tema de Venezuela.

No cuela.

No serías de los que hasta hace poco decías que no había que hablar de Venezuela porque en España, que es donde estábamos todos, teníamos otros problemas? Porque el historial de meneame se puede buscar fácilmente.

D

#7 "Lo vamos a pagar los españolitos de a pie". Nótese el "vamos" El dinero público para tapar el agujero de Novagalicia, cada vez más cerca de superar los 9.000 millones/c2#c-2

Si estás en Caracas no pagas impuestos en España.

Donde se puede tomar un café un domingo a las 6 de la mañana en Caracas? Y no sigas mintiendo porque yo no estoy en Caracas pero sí que hablo diariamente con gente de ahí.

D

#7 Por cierto... ¿no crees que debería incluir la noticia el documento original para darle credibilidad?

Es que sin mas... NO me la creo. Yo podría tener un documento que dijese que Maduro viene de Pluton... supongo que... no te lo creerias sin verlo ¿verdad?

Por favor, datos para opinar SÍ, pero con fuentes. Si es cierto no hay mas que hablar, pero si no hay fuentes... No me vale.

D

#21 Lo tienes en #17

D

#22 http://wikileaks.org/cable/2009/03/09CARACAS404.html

¿esto?

"strengthening democracy in Venezuela"

¿Y donde se habla de fascismo? ¿todo lo que no es bolivariano es fascista entonces?

Ya veo. No solo es antigua sino sensacionalista, erronea y duplicada... Felicidades. Pleno!

D

#5 Saludos a las guerrillas comunicacionales de la dictadura chavista
juventud-garantia-revolucion-bolivariana-dice-chavez/c03#c-3

Hace 13 años | Por --227313-- a google.com

w

#3 Qué coñazo de trolls sois.

Es lo que tenéis los demócratas, despreciar e insultar al que piensa distinto; digno del Régimen Venezolano.

Paquito_Garcia

#8 Los demócratas insultamos y despreciamos; los fascistas asesináis. No vuelvas a dirigirme la palabra, sinvergüenza.

D

#10 Los tupamaros, escoltados por tanquetas militares de la "guardia nacional", disparan y asesinan a civiles. Mientras tanto, los militares miran hacia otro lado y solo actúan si algún ciudadano trata de defenderse de estos malandros.

Deberías de saberlo. Otra cosa es que trates de ignorarlo.

comunerodecastilla

#2 Hablando de putas "la tacones".

c

#2 ¿No hubo elecciones?

c

#20 ¿Entonces cuando hay eleciones en un país a quién hay que preguntarle si son democráticas o no lo son? A ti? ¿A Estados Unidos que jamás apoyan dictaduras ni realizan injerencias en países ajenos?. ¿O mejor se lo preguntamos a Rajoy y su gobierno que son expertos en democracia, según sus antecedentes historícos-familiares?

D

#24 No, a Maduro, que se le ve que es una persona que sabe que eso de la democracia es algo mucho más amplio que votar cada 6 años...

c

#25 Por supuesto en España la democracia es mucho mas amplia que votar cada cuatro años. Así se deduce de la multitud de decretazos impuestos por Rajoy, del proyecto de ley mordaza para perseguir a diestro y siniestro a ciudadanos manifestantes, por el simple hecho de expresar un desacuerdo con alguna de las políticas tan favorables para los trabajadores y otros ciudadanos, que está derrochando nuestro gobierno. Deducible asimismo por los sucesos recientes acaecidos en nuestras aguas, donde en vez de socorrer a humanos a punto de perecer en el agua se le lanzaron botes de humo y balas de goma sucumbiendo mortalmente 15 de ellos.

Todo ello rebosando democracia y estado de derecho.

D

#29 No adivino en qué punto has llegado a deducir que yo haya afirmado nada de eso... en todo caso ese argumento de 'a ver lo que hacen en otros países' es un rato pueril.

c

#30 ¿Podría ser por esto que has escrito hace menos de 1 hora?

Dice strel: "...No, a Maduro, que se le ve que es una persona que sabe que eso de la democracia es algo mucho más amplio que votar cada 6 años..."

D

#31 Sí, por supuesto. Eso no viene en ningún código, pero es así, clara y obviamente. Que un país se comporte como se comporte con el exterior no es óbice para que internamente respete derechos de sus ciudadanos y funcione democráticamente. Otra cosa es la hipocresía que supone.

#32 Donde no le comparaba con nadie.

c

#33 Entonces ahora que tengo claro que eres tú el que dice algo así, está claro que "va a misa". Faltaría mas. Para ti los tratados internacionales, las leyes prohibiendo injerencias en países terceros etc. son papel mojado cuando las incumple alguien que se autodenomina demócrata.
Pues te voy a recordar entonces un acto heróico contra los propios ciudadanos estadounidenses que aplastó a una gran cantidad de ciudadanos de ese país en 1950, por el simple hecho de tener cierta ideología no acorde con los gobernantes tan democráticos del país: te suena de algo la caza de brujas que comienza McCarthy? Purga staliniana donde las haya de personas con ideología comunista o no tan comunista pero alejada de ciertos esquemas "adecuados" según los gobernantes de la época.

D

#34 Sigues tratando de poner en mi boca lo que yo no he dicho, diciendo que justifico lo que no he justificado.

c

#35 Lo hago porque tu opinas que el hecho de votar no implica tener democracia en un país. Y yo lo acepto y te digo: por supuesto. Pero hay otro montón de países presumiendo de ser los más demócratas del mundo que tampoco tienen una democracia real.

Y digo mas. Si tachas al persidente electo de Venezuela de ser fascista, a pesar de las elecciones que le legitiman, tienes que medir con el mismo rasero a paises que, a pesar de las urnas hacen políticas nulas en cuanto a participación ciudadana, relegando así a la democracia al mas oscuro de los rincones.

Resumiendo. Si las urnas no representan la democracia en un país, que sea esa afirmación para todos y no solo para paises gobernados por ideologos de izquierdas o comunistas. Que tu afirmación valga para todo país que, a pesar de utilizar las urnas cada X años, niegue al pueblo y sus ciudadanos la verdadera participación, es decir no haya democracia real.

c

#33 Yo igualaba la democracia de Maduro, que tu ridiculazas, con la Española ya que si la democracia Venezolana se ciñe a echar la pepeleta cada 6 años en la urna, en la Española es exactamente igual pero cada cuatro.

D

#36 Tú mismo, yo no digo que en España tengamos una democracia sana... porque yo no estoy hablando de España... pero sí es una democracia, lo que Venezuela digo abiertamente que no lo es, con los hechos, los muertos, los represaliados, y los perseguidos, por delante.

D

#24 Pero oye, que si está ocupado, le puedes preguntar sino a alguno de los prisioneros o perseguidos políticos del chavismo.

c

#26 O a los que llevan años y años encarcelados sin juicio en Guantánamo, por el país más democrático del mundo mundial

D

#27 Sus ciudadanos no son, eso seguro.

c

#28 ¿Perdón? Se puede ser demócrata para tus ciudadanos y dictador, violento, criminal para terceros? ¿En que artículo de qué código y de qué país pone algo parecido pa echarle un vistazo. Es nueva fórmula democrática, que si invades un país como, Irak por poner un ejemplo, que no quiero yo decir que EE.UU. haya invadido Irak para quedarse con su petroléo, es nueva fórmula democrática repito, ser demócrata para según dónde, cómo, cuándo y para quién?

Tus teorías, en mi opinión, tiene alguna lagunillas.

D

N-DUPE
Documentos de Wikileaks evidencian que EEUU financia a la oposición en Venezuela

Hace 10 años | Por shake-it a librered.net

Una filtración de WikiLeaks revela las cinco tácticas antichavistas de la USAID

Cable 09CARACAS404: Embajada de EEUU en Caracas solicita 3 millones de dólares más para partidos anti-chavistas [ENG]
Hace 12 años | Por GeoX a wikileaks.org


El fascismo en Venezuela son ellos
Entrevista a agente autoexiliada del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) venezolano
Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com

fotos-marea-humana-chavista-caracas/c017#c-17
Hace 10 años | Por --418218-- a laiguana.tv

Los Tupamaro, la fuerza de choque del chavismo
Hace 10 años | Por --146329-- a elcomercio.pe

Tanquetas y matones en la Universidad venezolana
Hace 10 años | Por --146329-- a youtube.com

Venezuela: Murió la estudiante Geraldine Moreno en la represión de la protestas en las que no participaba
Hace 10 años | Por --146329-- a el-carabobeno.com


El cable del que habla el artículo
https://wikileaks.org/cable/2006/11/06CARACAS3356.html

En todo caso de WL se acuerdan cuando quieren
WikiLeaks: Venezuela entrenó grupos de extrema izquierda y guerrilleros en Ecuador
Hace 13 años | Por neyla a elnuevoherald.com

Wikileaks: EE UU: Chávez y el narcotráfico financian la Nicaragua de Ortega
Hace 13 años | Por garabito a elpais.com

Wikileaks revela los problemas de la salud en Venezuela
Hace 13 años | Por Horus a codigovenezuela.com

WikiLeaks y el manual autoritario de Chávez
Hace 13 años | Por Horus a codigovenezuela.com

D

Cabrones de eeuu. Se les pilla que quieren haber cosas como fortalecer las instituciones democráticas en eeuu y defender sus intereses en Venezuela.

¿que querian aislar a Chavez internacionalmente? Mira que usar la diplomacia contra alguien que insultaba a si país constantemente

Y la noticia es de antes de Maduro

alehopio

Aquí 25 claves para entenderlo: otro intento de golpe de estado del imperio o revolución de color

25 verdades sobre las manifestaciones en Venezuela

D

Aqui huele mucho a azufre.


A la mierda.

R

Que la violencia y desestabilización del país la promueven EEUU y los vendepatrias de la derecha está claro, pero tanto negativo era lo de esperar en un medio como este amigo, es a lo que te arriesgabas. Votar no sirve de nada, pero es que además, cuando pierden las elecciones limpianente te montan un golpe de estado. Son unos hijos de puta.

D

Erronea: Ayuda a partidos que están en desventaja y tratan de tener acceso democrático a las instituciones, de la misma forma que Venezuela financia a grupos opositores en Nicaragua (y con 15 millones de dólares, si eso es financiar...).

Y además duplicada

Documentos de Wikileaks evidencian que EEUU financia a la oposición en Venezuela

Hace 10 años | Por shake-it a librered.net