Hace 16 años | Por --26672-- a abc.es
Publicado hace 16 años por --26672-- a abc.es

La estrella de "Hancock" Will Smith es el actor mejor pagado en Hollywood, informó hoy la revista financiera estadounidense "Forbes". Smith, de 39 años, ganó entre junio de 2007 y junio de 2008 unos 80 millones de dólares (50 millones de euros). Lo sigue Johnny Depp ("Pirates of the Caribbean") con 72 millones de dólares y Eddie Murphy con 55 millones de dólares.

Comentarios

D

#3 He buscado más fuentes y he encontrado la misma noticia con casi la misma redacción en cinco periódicos diferentes. O la noticia no da para más o están todos los redactores de vacaciones

D

Pues con los mojones que ha hecho últimamente... (no he visto Hancock, me refiero a la de los zombis raros y la de Yo, Robot).

G

Vaya birria de noticia

Y no por el contenido, que me interesa mucho saber lo que cobran estos buitres, sino porque practicamente la entradita tiene más texto que la noticia en sí.

G

#4 Ultimamente he visto ese mismo problema en varias noticias, supongo que sera cosa de las vacaciones. Aunque luego, muchas veces, la noticia felizmente se va escribiendo por parrafos, y acaba siendo una noticia de verdad...

D

¡Qué susto!, había leido Will Smith el el mejor actor de Hollywood

Reseko

pero eddi murphy hace peliculas?? yo hace años que no lo veo en ninguna peli :m

D

Lo bueno es que muchos de los actores de esa lista donan mucho dinero a ONGs.