Hace 14 años | Por pcmaster a incubaweb.com
Publicado hace 14 años por pcmaster a incubaweb.com

Microsoft está acelerando toda su maquinaria de márketing apuntando al lanzamiento de Windows 7, y esta es una muestra más de que cuando se trata de vender, todo vale, aunque se omitan ciertos puntos tipo letra pequeña que dan unos resultados muy diferentes a los presentados.

Comentarios

s

Yo solo tengo que enceder el equipo cuando se va la luz, así que me la repampinfla.

jaunje

#9 eso te pasa por no tenerlo conectado a la dinamo de la bici

zerial

Y demora menos de 11 segundos en colgarse

D

Los Mac con procesadores PPC también eran más rápidos a menos frecuencia... hasta que empezaron a usar Intel y entonces los Intel se convirtieron de repente en los más rápidos

kahun

#4 Sin ánimo de ofender siempre fueron más rápidos, la búsqueda de más Ghz acabó con el fracaso de la mierda del P4, a partir de ahí Intel cambió su filosofía y es lo que le ha funcionado bien.

El cambio de Apple se debió a que dejo de ser cliente preferencial para IBM ya que se había convertido en el fabricante de los procesadores de todas las consolas, además los procesadores más potentes de IBM generaban demasiado calor y consumían demasiada energía por lo que era inviable usarlo en portátiles.

kismet

Sinceramente me da lo mismo lo que tarde en arrancar Windows o Linux, esto es irrelevante sin matices.

Davintxi

Es porque no le cargan el buscaminas,...

D

El tiempo del arranque es más o menos para fardar, como cuando te compras un coche potente y le pegas un par de acelerones para que tus amigos alucinen...

D

#11 Cierto. Es más imporante el tiempo de apagado. Por eso en el curro uso un Mac.

D

Dentro de nada los PC's de los usuarios tendrán el doble de prestaciones (La ley de moore no está del todo obsoleta).
Y en cuanto a la noticia: Que mas da lo que tarde la primera vez. Lo importante es que aguante todo lo que le metemos y siga arrancando así de rápido.

t

Casi siempre que se publicita la rapidez de arranque suele haber matices, sea cual sea el SO.

georgeonil

¿con 512 mb en ram? lol

Boudleaux

a mi casi que el arranque es lo que menos me importa, hace años que practicamente solo trabajo con equipos portatiles, y lo llevo casi siempre hibernado, por lo que el arranque para mi si que es cuestión de segundos.

D

#2 de hecho, cuando arranco el XP, el arranque va rápido, pero el inicio de sesion.... oh my!
Como siempre, el tiempo dirá...

l

Yo por arrancar entiendo el tiempo entre que pulsas el botón de encender hasta que puedes usar el PC.
Windows 7 quizás tarde 11 segundos hasta que aparece la pantalla de login, pero luego hasta que el SO se puede usar pasan minutos.
En fin, publicidad.