Hace 16 años | Por Nokia-E65 a que.es
Publicado hace 16 años por Nokia-E65 a que.es

Un estudio de Microsoft asegura que el uso de este sistema operativo en Latinoamérica supuso un ahorro energético equivalente a 140.000 automóviles menos en las calles. Según un estudio realizado por el gigante del software, el ahorro energético de una computadora que utiliza el sistema operativo Vista puede llegar a significar 760 kilovatios por hora al año, lo que representaría una reducción de emisiones de CO2 de 530 kilos por ordenador.... ¿Sera verdad?

Comentarios

D

Claro, la gente se cansa de que se cuelgue y pasan de encender el ordenador... lol

D

Como no lo usa ni Dios, ahorro garantizado.

D

Si bueno, también presume de entorno gráfico y sueñan con esto: Publicada la versión 4.1 de KDE

Hace 16 años | Por pacodani a kde.org

D

Por cierto, una cosa que siempre he pensado al leer todos los comentarios de las noticias windows-linux es que me encantaría que igual que se ven los votos se pudiera ver desde el sistema operativo que escriben los distintos usuarios.
Cuantos habría desde Vista por... motivos de trabajo.

P.D. Por si hay algún mal pensado, escribo desde KDE, si

jacm

Totalmente cierto:

Conozco varias personas que desde que tienen Windows Vista.... encienden menos el ordenador

¿Se refieren a eso, no?

editado:
caray, tardé en poner el comentario y se me adelantó #2

ibaed

Quizá lo hayan conseguido a base de sabotajes para que el ACPI no funcione con Linux:

foxconn-sabotea-deliberadamente-bios-para-acpi-linux-no-funcione#comment-28

D

Pues si para un ordenador con compatible con vista hace falta por lo menos una fuente de alimentación de 400 W si no de mas, con un 286 con MS-DOS o con Windows 3.11 con una de 150 w o menos era suficiente...volvamos al 3.11

D

Pero, no me cierran las cuentas. 760 kW/h por los 200 o 300 ordenadores con Vista que debe haber en toda latinoamerica, no representan el consumo de 140.000 automoviles.

d

"Un estudio de Microsoft asegura..."

... ya veo