Hace 17 años | Por vicious a xataka.com
Publicado hace 17 años por vicious a xataka.com

Vía Xataka. Tras el vídeo de la Playstation 3 con Fedora Core, era solo cuestión de días que alguien colgara otro vídeo con Windows XP, eso sí, vía Linux. El vídeo que ponemos a continuación es un poco largo pero como curiosidad está interesante, sobre todo por lo que puede deparar en el futuro. Sinceramente me da un poco igual lo del XP, lo curioso es que la forma de ejecutarlo es vía Linux X-D con lo que a Micro$oft le siguen creciendo los enanos. La pregunta es, si tienes Fedora en la PS3, ¿quién quiere tener Windows XP instalado...?

Comentarios

Jason_v

Yo no se porque la gente se sorprende tanto, a fin de cuentas, las consolas son cada vez más ordenadores y menos videoconsola. Llevan componentes de ordenadores...con lo que no veo tan "increible" este tipo de noticias...

D

#4 Sony rules roll

jpinkfloyd

Ya se cargaron una PS3 :-(.

jotape

#4 Bukkake rules

D

Meneame rules

methos789

panes con jamon rules

methos789

#5 Nintendo rules

D

#4 amateur pr0n rules

D

qemu rules

b

eso, eso, que todo rules

D

La emulación va como el culo de lenta. Hombre esto tiene su utilidad, que es cuando el padre le dice al niño:
- ¿Pero cómo te voy a comprar una consola de 700 euros para jugar?
- Pero papá, es como un ordenador, se le puede poner Windows XP y todo. Y podré usarla para hacer los trabajos de clase.
- ¿En serio? mmmm

D

Pues yo lo veo una tontería que como curiosidad está estupendo, pero poco más. Parece ser que desde la distro no se puede tener (y no estoy seguro de que se llegue a poder) acceso a todos los procesadores ni a la GPU. ¿qué queda entonces? Pues un trasto caro que puede usar Linux aunque de un modo limitado, he visto como funciona Linux en varios videos por la red y realmente, va lento, la emulación de WinXP lo mismo, incluso he visto funcionar Quake 3 sobre la PS3, pero sin la GPU... pues como que iba lento, y hablamos de un juego de hace años.

Si los de Sony dan acceso a la GPU y demás, o se consigue acceder... pues puede que sirva para algo, pero si no lo han hecho de entrada (a mi me parece obvio que se quiera acceder a ambos), me extraña que lo piensen hacer en el futuro, lo del soporte para Linux creo que mas bien era porque quedaba bonito en la publicidad, de momento no me parece práctico, pero sí curioso.

otroqueseborra

#4 free software rules

namikata

#7 Meneame rules: http://meneame.wikispaces.com/Reglas
esa memoria...

S

vodka rules

emarts

#4 pr0n rules lol

zhonnetiks

#3 linux rules