Hace 13 años | Por CarlosKuntdio a larepublica.pe
Publicado hace 13 años por CarlosKuntdio a larepublica.pe

El cineasta Woody Allen graba con su propia voz libros escritos por él para ser vendidos a través de la red por 12,95 dólares en Itunes. "No tengo ordenador y no sé cómo funcionan. No uso procesador de textos y tengo un interés nulo por la tecnología, pero mucha gente pensó que era una buena idea que grabara mis historias y accedí", señala Allen.

Comentarios

Torosentado

Con la voz tan repelente que tiene. Prefiero loquendo.

NNF4E

tendria que hacer uno q fuese " como adoptar a una niña, y cuando se ponga jamona, casarte con ella"

D

Es uno de esos tipos a los que les encanta escucharse lollollol

Grande Woody lol

D

Como muchos otros famosos.

InfameIznogud

¿Por qué los analfabetos digitales se siguen jactando de serlo? Es una verdadera lástima no poder acceder a todos los recursos que las nuevas tecnologías ofrecen, pero más lástima es pregonarlo como si ello fuese "cool" y "contracorriente".

P.D. No se me interprete como un ataque al Sr. Allen, lo digo "en general".

P.P.D. Aunque "Vicky Cristina Barcelona" es un bodrio

CarlosKuntdio

#5 Para gustos peliculas, a mi "Vicky Cristina Barcelona" me pareció muy interesante.

D

#5 ¿Y por qué a la gente que no le interesa la tecnología hay que metersela con calzador quiera o no? Si alguien considera que no tiene necesidad de usarla no veo por qué hay que afearle la conducta. La tecnología es solo una herramienta y glorificarla no tiene sentido y el hecho de usarla no significa que saques provecho de ella.