Hace 11 años | Por Jiboxemo a alt1040.com
Publicado hace 11 años por Jiboxemo a alt1040.com

Desde hace unas horas podemos disfrutar en la red de una de las películas más esperadas para el próximo año, World War Z, el apocalipsis zombie basado en la novela de Max Brooks World War Z: An Oral History of The Zombie War y dirigida por Marc Foster.

Comentarios

D

QUE PENA.

#5 Totalmente de acuerdo. Otra superproducción puramente comercial saturada de CGI y de rollo sentimentaloide de familia unida.

#2 No tengas la más mínima esperanza de encontrar la violencia realista (o el sarcasmo) de Paul Verhoven. De hecho en el director del nuevo remake de Starship Troopers ya ha adelantado que la violencia va ha ser deluida ("watered down").

ikatza

#11 -Brad Pitt, we need your help.
- You are asking me to leave my family :(


Me meo. Solo falta una banderaca americana lol

D

#12 http://screenrant.com/world-war-z-release-date-sandy-127455/
but the biggest issue raised so far has to do with Paramount’s plans for World War Z to be Rated PG-13. That’s frustrating news for people hoping to see a visceral and unfiltered representation of the zombie violence described in Brooks’ novel.

D

No son zombies, son infectados.

#5 Yo me he fijado y el unico que se ve medianamente de cerca es el del tejado del rascacielos y no tiene pinta de infectado de Soy Leyenda (que no eran zombies).

No se parecen a los de el libro de Max, por que son rapidos, pero, como fanatico de las peliculas de zombies/infectados, tengo el hype por las nubes y tengo que darle un voto de confianza hasta que vea la pelicula (algo extraña teniendo en cuenta que trabaja Pitt, de ahi creo que por eso el rollo sentimentaloide familiar).

ikipol

#17 me refería al diseño por ordenador de la física imposible de los cuerpos. Por hacerlos ultrarrápidos y ultraflexibles han conseguido algo de dibujos animados

jm22381

Uf! Qué horror! Tiene pinta de mezcla de 2012 con Soy leyenda

Zisterna

poruqé siempre usan zombies que parecen orcos? han de ser lentos y tontos!

Jiboxemo

#3 El propio George Romero trató el tema de los zombies semi-inteligentes en 2 de sus películas.

Zisterna

#4 si, pero el libro en que está basado no los pone así, además quedan muy cutres esos efectos especiales y esos rugientes orcozombies. Me recuerdan un poco a los de 28 días después, que no estaban tan mal, o peor aun, a los infames de soy leyenda... Debe ser que ya no cuela que pueda haber caos y destrucción con zombies lentos, pero esque esos me recuerdan a los hombres lobo de crepúsculo.

Observer

#3 Porque un zombie rapido y listo da mas acción por menos dinero que una horda de zombies tontos y lentos.

Y la gente se aburre si no hay acción durante mas de cinco segundos.

nando58

Espero que haya escenas de los que limpian las alcantarillas. No recuerdo exactamente cómo decían en el libro, era algo así como: si crees que las ciudades son el infierno, es porque no has bajado a las alcantarillas.

Siete_de_picas

Huida desesperada en helicóptero para terminar en un barco en el que le mandan a una misión en un lugar realmente peligroso... eso ya lo he leído yo en Apocalipsis Zombies, de Loureiro. ¿Qué plagia a quién, o quién plagia qué? ¿O es que las películas de zombies sólo pueden tener una sola historia y argumento?

Calomar

Hay un capítulo del libro en los que hay un grupo de supervivientes que se acerca a una base militar y se horrorizan porque ven figuras humanas corriendo pensando que eran los zombies y no se quieren imaginar si son capaces de correr y pensar.
El hecho de que sean rápidos y puedan correr no significa que tengan que ir en tropel. Podían haberse fijado en el amanecer de los muertos, pero entonces no sale tan "made in Hollywood"

Potopo

Me encantan los zombies así que le daré una oportunidad pero yo también pienso que tendrían que haber dejado los zombis igual que en el libro, lentos y tontos.

D

No fijarse tanto en los FX y mas en la historia, dirección, ambientación...(que no se cual sera exactamente) y no solo de esta, si no de todas.
Avatar tenia los mejores efectos especiales y era un truño.

Oyagum

Dos palabras IM PRESIONANTE! Aunque los zombies no son lo que fueron en u día en las películas de George Romero, está tiene una pinta increible

Quel

Es inevitable comparar algunas escenas con esas apabullantes oeladas de bichos en "StarShip Troopers" (

.

doomsday45

No puedo esperar!!!
Por qué todo lo mejor se tiene que estrenar en el 2013?