Hace 12 años | Por notengotiempo a narutouchiha.com
Publicado hace 12 años por notengotiempo a narutouchiha.com

Pedido realizado y pagado con visa el dia 29. En la web aparece como producto disponible en 48h. El dia 4 reclamo y no hay stock, me confirman que no me llegará ni de flay antes de reyes. Reclamo al 902, les exijo que me abonen lo que he pagado para poder ir a comprar el regalo en otro sitio (son 150 napos, tampoco estoy que los tiro) y me dicen que lo abonan de inmediato en cuenta. Abro la caixa online, y me cago en mi vida, en vez de devolvérmelo...

Comentarios

torpedo

Es una putada pero no creo que se pueda generalizar.

Ejemplo: he hecho 5 compras estas navidades (3 Amazon.es y 2 CorteIngles) y he tenido 0 problemas. Mi compañero del curro ha hecho sólo 1 en el CorteIngles y no le ha llegado...

D

Me pasó algo parecido en casadellibro. Vi un libro en plan coña para regalar en un "amigo invisible" y en la web ponía que con envío urgente llegaría en 10 días. Lo pedí a 13 días hábiles de la fecha de intercambio de regalos (que precisamente es hoy lol ) y hace un par de días, como vi que no llegaba ni tenía señales de vida (en el estado del pedido solamente aparecía un "en tramitación"), me puse en contacto con ellos, cuya respuesta fue que el envío se haría en los próximos 4 a 30 días.
Al menos yo escogí pago contra-reembolso y pude anular el pedido sin ningún problema, pero vaya, para haber estado esperando lol

DaniTC

¿Y eso de ni de flay?

editado:
Coño, es la primera vez que lo leo y en google hay 100.000 resultados lol

Groo

#2 pues eso, que "ni de flay", me cago en mi vida...