Hace 12 años | Por NittNita a xatakaciencia.com
Publicado hace 12 años por NittNita a xatakaciencia.com

World of Warcraft (comúnmente conocido como WoW) es un videojuego de rol desarrollado por la compañía Blizzard Entertainment que tiene en su haber más de 11,5 millones de suscriptores (de pago) mensuales y que también posee el récord Guiness por ser el videojuego de rol más popular del mundo. Y probablemente también ostenta el título de ser el primer videojuego o MMORPG que ha conseguido crear esclavos reales...

Comentarios

O

Se ve que el autor se ha inventado la mitad del reportaje porque no tiene ni repajolera idea de como funciona el WoW. Para mi que se quedó en el Última Online. Unos ejemplos:

- "Si uno de estos granjeros chinos está paseando por las verdes llanuras de nombre inventado, es muy posible que alguien le ataque a traición hasta matarlo".

Pues si es de tu misma facción, dime tú como vas a matarlo. ¿A insultos?

- "Este tipo de muerte, aunque virtual, es altamente engorrosa para los granjeros, que están obligados a permanecer muertos hasta 10 minutos antes de volver a resucitar".

Error. Le das al botón "Liberar" y resucitas inmediatamente en el cementerio más cercano. Incluso no pulsando dicho botón, el tiempo de espera es de 6 minutos. Esto lo sabe todo el que haya jugado un día al WoW. Ergo, el redactor no ha jugado ni un minuto.

DaniTC

#1 La situación me recuerda mucho a un episodio de la irreverente serie de animación de Matt Stone y Trey Park, South Park

Dice que es irrelevante y la menciona en su artículo...

Jagermeister

#3 Irreverente != Irrelevante

DaniTC

#5
#6 Coño! lol

N

#3 FAIL!

D

Pandaren... menuda mierda de kun-fu panda que nos quieren meter lol

m

#2 no se yo que es peor si los farmers y su spam o los pandaren y la expansión oriental que nos van a encasquetar.