Publicado hace 15 años por Tanatos a aldea-irreductible.blogspot.com

En el año 2000, durante los trabajos de restauración de la muralla medieval del pequeño pueblo toscano de Massa Marítima, se descubrió el mural de una fuente pública, oculto por siglos y siglos de suciedad.Tras los primeros trabajos de limpieza, en principio el fresco parecía representar un grupo de mujeres debajo de un gran árbol en una escena cotidiana de la vida medieval. +info en #1

Comentarios

Tanatos

+info: A medida que se iba profundizando en la limpieza de las capas de cal y suciedad, la sorpresa de los restauradores iba en aumento. Y es que la imagen que acababan de descubrir no era para menos: las ramas del árbol se encontraban habitadas, no por comunes gorriones cantarines, sino por más de dos docenas de miembros viriles que parecían tener vida propia.

Visto en http://aldea-irreductible.blogspot.com/2009/04/wtf-medieval-siglo-xiii.html [ES]

D

Falta la etiqueta "NSFW medieval".

Zade

Este es el árbol al que se refieren cuando dicen "esto es un bosque de pollas"?

D

Vamos a ver tanatos, si copias el texto de la entrada y lo sigues en los comentarios, y lo extraes de la Aldea, lo justo sería que pusieras el enlace donde lo has visto.

D

Podar ese árbol sería como caparlo.

elgansomagico

Puedes hacer tus propios WTF! medievales. http://www.adgame-wonderland.de/type/bayeux.php

D

El árbol de pollas hace tiempo que se extinguió. Todo medieval conocía el árbol de pollas.

Tanatos

#5 lo siento si ha molestado , intentaré poner la url adecuada para caso, excuse moi (ya se sabe el dicho de los errores se aprenden)

splinter

¡Es una p*lla!

k

#18 Tan "bandalizado" como lo que acabas de hacer tú con el diccionario

D

Tanatos... mira en la Aldea jomio, que está mucho mejor

Tanatos

#3 siempre pongo la fuente original (mi mania de siempre) pero si alguien cambia la url no hay problema por mi parte (yo no puedo editar)

Tanatos

#7 nunca mejor dicho lol

D

#14 Es cierto, podrían haberle preguntado a Fraga que significaba esto y así no hacía falta comerse el coco.

D

No te preocupes... yo encantado de que menees

k

#26 ¿De humor cómo andamos, bien no? ^^ PAZ Y AMOR

D

Esto huele a April Fools

D

tanatos, si el articulo de guillermo fuera una traduccion o una copia, lo entenderia.

Pero es un artículo diferente, encontrado en un libro y del que tan sólo ha sacado las fotos de esa web y de otras webs, que también ponemos en fuentes, como debe ser.

D

No #7 ... Es un Arbol lleno de p*llas... jajaja

D

"I'm gonna get medieval on your ass!" - Marcellus Wallace

autorun

Viva la brujería.

D

Buff...que susto me he llevado...Por un momento pensé que eran medievales quitando símbolos franquistas de un árbol....Ya sabía yo que Fraga era mayor, pero no tanto lol lol

D

pues a mi me parece que las señoras y el árbol se pintaron primero, un mural común y corriente, y luego vino un graciosete medieval y le dibujó los penes.

Lo mismo que pasa hoy en día en muchos murales actuales, que son bandalizados.

D

#19 ¡qué forma más arrogante y despectiva de corregirle a alguien un error ortográfico! Triste personaje debés ser en tu vida cotidiana.

Pero tenés razón, "vandalizado" va con V corta. Deberías mejorar las formas un poco, la próxima vez, si tu personalidad te lo permite, ser más amable al comentarle a alguien que se equivocó en una letra.

MetalZombie

Ese fresco es la polla! lol

p

Pues la explicación del arbol pollero es pelín rebuscada. Para mí está claro que lo que quiere decir es que "Si se permite a los gibelinos volver.... os cortamos la polla y la colgamos de un árbol"

D

Será en el título siglo XIII, no XVII.
En el artículo está bien

D

"No empecemos a comernos las pollas todavia." -Sr Lobo

NachE

¿Y no puede ser simplemente un arbol de pollas por que al autor le dio el punto?, ¿Quién no ha dibujado nunca una polla? ¿Que pasaría si en el año 3000 descubrieran el ramo de pollas de los años 90 (

Seguro que dirían que es un culto a la fertilidad... Las cosas son mas simples de lo que parecen.

D

Juas que cabroncete #1 se le adelanto al meneante de la noticia y le jodio dar la explicasion en el primer comentario

w

Es un Penal(hay un power point,cachondisimo sobre esto,La mujer dice he tenido un sueño y habia un Penal, sera un peral le dice el marido,no, no le dice la mujer era un Penal....y eran .....)