Hace 13 años | Por Tanatos a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por Tanatos a levante-emv.com

Los contenedores soterrados que instaló el Ayuntamiento de Xaló gracias a una inversión de 270.000 euros del Plan Confianza no sirven, de momento, para nada. Llevan tres meses precintados. Cuando se compraron y colocaron, nadie cayó en la cuenta de que no reunían las características técnicas para que los camiones que recogen la basura en la Vall del Pop pudiesen vaciarlos. Y ahí se han quedado: nuevos y mal de estrenar.

Comentarios

Alexxx

s

Supongo que alguien va a dimitir por ello.

D

#5 Mmmm tengo un deja vu. Y su banda sonora es esta:

MrAmeba

Es que antes hay que conseguir a algún amiguete en el negocio de los camiones para que la cosa sea rentable. Ejem

RocK

Cada vez me da mas la sensación que los ayuntamientos son sedes del "Colectivo de Ijnorantes y tontos"

RaiderDK

Si no sirven que los tiren a la basura........oh wait!

D

Fiel reflejo de uno de los grandes males que tenemos en este pais país...

pitercio

Les queda revendérselos a precio-amigo a la empresa que a la que se los compraron... pero viendo el nivel de inutilidad que alcanzan son capaces de huir hacia delante y comprar también camiones.

D

SuperCoccus

Los ayuntamientos parecen niños de 6 años caprichosos. Ponen y quitan las cosas como les sale de los mismísimos.

Ya que estamos, a mí me cabrea de sobre manera que planten árboles para que luego los corten y pongan otros. Coño, un puto estudio del la especie que se va a plantar y dónde y cómo plantarlo adecuadamente, que es de ser inútiles no hacerlo, copón! Pues esto a todos los niveles.

En Sevilla el Ayuntamiento levantó el suelo del centro y puso ¡PIZARRA! en las zonas más representativas. ¿Resultado? Losetas rotas y boquetes por todos lados y un pastón de dinero público tirado a la basura. "Como el dinero público no es de nadie..."

D

Podríamos aprovechar a regalar uno de esos contenedores de basura a cada uno de los políticos de la región, para que se sientan como en casa

D

El responsable a la carcel unos meses. Lo contrario supondría que se repitan estas cosas cada dos por tres... oh wait!

D

Plan Confianza: tú confía en nosotros, que el dinero está bien invertido. Que guevos.

estofacil

algún otro uso podrían darle, como recogedor de ropa o algo por el estilo

Spartan67

Ejemplo de la eficiencia y efectividad de esta administración pública...si es que no están acostumbrados a trabajar tanto....días propios por favor, a ver si se me aclaran las ideas.

nicapolidis

Por supuesto nadie es responsable.

¡Con la leeeeeenguaaaaaaa tenía que recoger la basura el politicucho que le compró los contenedores al amiguete!