Hace 13 años | Por Ze7eN a marca.com
Publicado hace 13 años por Ze7eN a marca.com

El jugador de la selección española y del Barcelona Xavi Hernández negó rotundamente que los jugadores que consiguieron el primer Mundial de la historia para España, el pasado verano en Sudáfrica, tengan relación alguna con el dopaje. Xavi, apenado por la trama descubierta en la 'Operación Galgo' y que ha conmocionado al atletismo español, aseguró que en el mundo del fútbol no existe el dopaje y que prueba de ello son los controles que pasan "cada dos por tres".

Comentarios

D

Si algo ha demostrado la Operación Galgo es que pasar controles no es prueba de nada.

War_lothar

Pues habéis llevado a portada la opinión del que dicen es un compañero de celda de un médico acusado por dopaje que dice que el médico dijo que Si yo hablara!!, si yo tirara de la manta . Vamos que es que ninguna de las dos deberían de subir a portada, porque ninguna de estas dos son noticia, son basura informativa, una es reacción de la primera.

D

Pues que queréis que os diga. La selección española no destacaba especialmente por su despliegue físico... Más bien al contrario, pero lo suplen con una técnica muy superior al rival.

a

S.O.S. S.O.S. Mis ídolos se están convirtiendo en vulgares camellos

antroxu

En el caso que lo hubiese, no va a decir que se chutaban como animales, voto irrelevante.

D

¡Vuelven los 80! Todos a por la drogaina.

L

Vamos Eufe, ¡dánoslo

Jiph0

Es que no es justo que metan a todos los deportistas españoles en el mismo saco,además todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario.

D

Me encanta el fútbol porque premia mucho más el talento, la inteligencia y la picardía que ningún otro deporte. No es necesario correr durante 90 minutos con la lengua fuera y estar forzando la máquina todos los días. Grandes jugadores como George Best, Paul Gascoigne, Maradona, Ronaldinho, Ronaldo.. Reconocidos fiesteros con barriga que cuando saltaban al campo no tenían que correr más, si no aprovechar su don y su pillería.

Por eso no es necesario doparse en el fútbol para ser el mejor. Ojo, la gente se puede dopar y hay jugadores que lo han hecho como Gurpegi o Guardiola, pero por doparte no vas a marcar goles de falta, vas a saber regatear mejor o tener más colocación en la portería.

VictorGael

El doparte no te hace mejor futbolista (Sino Amunike hubiera tomado medidas).

natrix

Excusatio non petita, accusatio manifesta

D

#5 A cualquier cosa llamas acusación. Un delincuente ha dicho que otra persona le ha dicho...

Wir0s

#1 Ademas, no crees que es muy probable que tras las declaraciones que linka #5 le hayan preguntado:

"Y usted que opina de las acusaciones por parte de..."