Hace 12 años | Por Pandémica a 20minutos.es
Publicado hace 12 años por Pandémica a 20minutos.es

El Gobierno gallego solo alude a un incendio en A Capela (municipio de las Fragas). A través de Twitter, la Xunta mencionó expresamente por primera vez al parque natural en torno a las 14.00 horas de este domingo. Fuentes del Ejecutivo aseguran que "no se hace referencia concreta a los espacios protegidos determinados" en sucesos como este. Desde la cuenta en la red de...

Comentarios

Cantro

As Fragas se extiende por varios municipios. A Capela, Monfero, Pontedeume, As Pontes y no sé si me dejo alguno en el tintero. Para mi no sobra que se diga que el incendio afecta el área protegida, pero tampoco le resta gravedad no decirlo.

T

#5 Estaba pensando si sí o si no y Wikipedia me lo confirma: Cabanas, al otro lado del río según estás en Pontedeume, también está incluído.

D

Transparencia PPerra en estado puro

baldreu

Es minimizar la gravedad del asunto y por lo tanto eludir responsabilidades.

e

Bah! inshidiash

Eri

Lo del prestige fue un accidente. Esto es un ATENTADO CORRUPTO.

D

#11 Esta respuesta confirma mi afirmación de que no tienes ni idea de lo que representan As Fragas...
En fin...

kucho

#12 lo dicho, un famoso que te cae bien sufriendo un daño que en otro lado te da igual. eres incapaz de ver donde esta realmente el daño.

D

#13 El daño esta en que acabamos de perder una de las reservas ecológicas mas importantes de Galicia, que parece que no te das cuenta...

kucho

#14 el daño esta en que a gente como tu le importa una mierda los incendios y sus consecuencias siempre y cuando se respeten ciertas areas de su interes. parece que si fuera en otro lado no ibas ni a parpadear.

D

#15 No se si eres idiota o intentas trollearme.
Me molestan TODOS los incendios, y todos me parecen una desgracia.
Pero que suceda en una zona como As Fragas supone una mayor perdida dado lo que representan.
Si no entiendes esto, hazte un favor y cierra la boca....

kucho

#16 parece que la educacion tambien se ha quemado en las fragas.

kucho

y? seria mas o menos incendio de mencionar "fragas do eume"?

kucho

#2 no lo veo. es un incendio y se ha involucrado hasta el ejercito. buscar rajoynadas en esto es buscarle tres pies al gato... sera por cosas a las que sacarle punta.. ese tio esta sembrado, nasio pa cagarla.

D

#1 No conoces las Fragas, si no, no dirías eso.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fragas_do_Eume
Una de las joyas naturales que tenemos en Galicia, y de las pocas que hasta ahora se habían salvado del fuego...

kucho

#8 responsabilidades? en que dimension paralela vives?

es como cuando un famoso tiene cancer, a todos le da pena. si es un desconocido, que se joda. si para ti un incendio forestal es mas incendio por ser donde es, deberias reflexionar.