Hace 12 años | Por mmlv a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por mmlv a vozpopuli.com

El ejecutivo y sus aduladores se preguntan aún atónitos como los mercados financieros pueden tener tan poca consideración con un gobierno tan ortodoxo como el suyo. ¡Pero si les estamos dando lo que quieren! Se equivocan, los mercados no piden nada. Son por definición especulativos. El objetivo último es ganar dinero. Y los mercados financieros han encontrado un tremendo filón en su política económica

Comentarios

mmlv

#1 Tanto como bueno...

reemax

#4 Cualquier cosa: hay que tener en cuenta que solo lo llevamos soportando 4 meses y medio. Yo no se si podría soportar 4 años marianos. Me tiro al río.

D

MARIANO RAJAO

difusion

#6, O en su defecto; Trotona de Pontevedra.

p

Pero que esperais de un tio que se jacta de que su lectura favorita sobre todas es el marca:

Donde esté el 'Marca' que se quite el 'Financial Times'
http://www.publico.es/espana/406258/donde-este-el-marca-que-se-quite-el-financial-times-elecciones-generales-2011

D

Estupendo artículo, lo que no puedo explicarme es como piensan ellos salir de esta, porque el camino es un callejón sin salida y esto lo sabe perfectamente el oligopolio que manda en España. Mi opinión es que llevan pasos para eliminar derechos como el voto, la huelga o la libertad de expresión y lo justificarán en base al orden necesario que es preservar su status quo (Disparados hacia la distopía). ¿O no?

IkkiFenix
visormundial

Pregunta: ¿Y ahora qué, Rajoy? Respuesta: Se van todos a la M... ese es el camino que llevamos...

Sixela

Yo creo que Rajoy estará en condiciones de decir a todos los españoles : "¿y ahora que?...pues a Parla...a mamarla".

D

Que no sean tan hipócritas que fijo que muchos de los que lo acusan, tienen CDS contra España. Al final, lo que cuenta es la pasta.

j

Rajoy en su próxima comparecencia en los medios de comunicación: " Voy a pedir a los españoles, y lo sabrán entender, un esfuerzo económico más por que...bla, bla,bla"

deabru

Ahora Rajoy... corre corre!!!!