Hace 14 años | Por Tarod7 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Tarod7 a elmundo.es

En un rincón de Kentucky, donde el estado se junta con Indiana y Ohio, se abre una atracción tan visitada como controvertida, el 'Creation Museum' o museo del creacionismo. El lugar rechaza la teoría de la evolución y explica el origen del universo, los animales y el hombre según una lectura literal del Antiguo Testamento. Abrió hace tres años y desde entonces ha recibido un millón de visitantes, una cifra superior a la que reciben anualmente los grandes museos como el madrileño Thyssen.

Comentarios

DORAP

La gente que basa su educación y el conocimiento del medio en el que vive en un libro escrito hace centenares de años por una pandilla de timadores que querían mantener su estatus privilegiado tienen muchísimo que agradecer a la ciencia que ellos desprecian. Sin ella seguiría siendo vigente la ley evolutiva de que el más idiota muere antes.

Vauldon

Dios los cria y ellos se juntan....

D

54 millones de personas en EEUU admiten el creacionismo como una teoría posible, categoría EEUU idiots ya!!!

Lagallinaazul

Lo peor de todo esto es el adoctinamiento de niños y de gente sin estudios ni medios, sólo quieren borregos a los que poder dirigir y de los que poder vivir.
Es como volver a los tiempos de Galileo, a la hoguera con todo el que no piensa como mis antecesores, escritores de biblias, esos hombre ilustres que criaban cabras en Persia hace 2500 años. Esos, esos son los que sabian de que va toda la vida en la tierra.

Feds

Dios sigue teniendo clientes eh?

D

Hoy mismo hablaron de ese museo en Cuarto Milenio.

Lo de que los fósiles no vienen con etiquetas es impagable. Que manera de engañar a la gente.

#2: No creo que tengan mucha relacción con Dios los que han perpetrado este museo, salvo usarle como base de su negocio y su ideología anticuada. Ni siquiera la Iglesia apoya el creaccionismo.