Hace 17 años | Por jotape a showmescifi.wordpress.com
Publicado hace 17 años por jotape a showmescifi.wordpress.com

¿Qué pasaría si George Bush fuera Jedi? ¿O si al menos tuviera algunas de las habilidades de la Fuerza? Hilarante capítulo de la irreverente serie americana Robot Chicken.

Comentarios

jotape

#6 tengo uno que me habla en sueños y me dice que queme cosas y que escriba palabras como "hilarante" o "irreverente". Cuando quieras te lo presto.

agusti

#4 " Hilarante capitulo de la irrelevante y desternillante, aunque alguna vez abominante, serie americana Robot Chicken ", pues no queda mal del todo... algun admin que lo edite

D

Pues a mi me ha gustado más cuando intenta convencer a su colaborador, y lo envía a por tacos lol lol

jotape

#1 bueno, aquí el médico le detecta midiclorianos, no sé si de los buenos o de los malos lol

Liamngls

#6 Tú te pareces bastante a un amigo de verdad, ya que como dijo el sabio en su momento "solo un amigo puede ser tan cruel" ... bueno, eso, o eres un supertrolltocahuevos porque tu comentario en #4 además de aburso es bastante gilipollas (el comentario, no tú, que conste que hablo del comentario, que no digo que tú no lo seas, pero no es de eso de lo que hablo)

davidhdz

"Tacos rules, jejeje"

aberron

Genial la batalla final!XD lol

D

Bueno, en todo caso sería un Sith. lol

D

Yo de eso ya tengo bastantes, lo que pasa es que no son usuarios de meneame y no califican mis comentarios.

¿tu tienes algún amigo de verdad?

D

"Hilarante" e "irreverente" en la misma frase.

Se puede intentar ser más prepotente, pero no lo conseguirías.

P.D: La próxima vez intenta poner también "desternillante" a ver que tal queda