Hace 12 años | Por --298049-- a ecuestreonline.com
Publicado hace 12 años por --298049-- a ecuestreonline.com

Emoción al máximo en esta sexta y penúltima jornada del Campeonato de España de Equitación con Ponis, donde se jugaban las medallas en el campeonato por equipos y se corría la segunda calificativa para las medallas individuales. En una espectacular ceremonia de entrega de medallas, con cuarenta y ocho binomios en pista, recibieron sus correspondientes medallas los jinetes y amazonas de los equipos ganadores, de manos del Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León Don Alfonso Lahuerta, el Presidente de la Federación Hípica de ..

Comentarios

equisdx

#10 Es cosa del lobby de la hija del tipo de Zara, que tiene algo personal contra los ponis.

jm22381

Mi Pequeño Pony aprueba este meneo.

D

Apruebo este meneo. Brohoof /)

#5 #7 Ejem, ejem lol

D

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

J

ipanonima seal of approval

WaZ

#0 esto ya es abusar... pero... meneo! lol lol lol

JoulSauron

lol lol lol lol lol lol

CHuRrOFlasH

#2 #0 lol lol lol lol lol lol

Fosc

Ponis de salto y pesca en agua dulce, somos los putos amos del universo joder.

rojo_separatista

Uffff, estaba que no podía pegar ojo.

D

No hay dos sin tres.

M

Donde esté la petanca ...

galicus

¡A portada!

macaba72

Yo meneo porque he visto un par de huevos la subir la noticia lol lol lol

D

Juro por Dios que he llorado de risa con los comentarios.

ctrl_alt_del

D

Nos quieren engañar con los ponis. Y la prima de riesgo, disparada. Pan y circo. Guillotina. Visca Euskalherría. Alonso a Ferrari.

t

Me interesa.

N

Ya tenemos el próximo evento para el desocupado circuito de F1 de Valencia.

filosofo

Maximun trolling !!!!!

D

Si pensaba que teníamos un país de circo,hoy acabo de confirmarlo,y no es solo cosa de los políticos...tenemos el país que merecemos...sin duda

areska

Lololo

X

Despues del ban-day....el TROLL-DAY!!!

D

Si se entera el del deluxe...

Lo que a mí me resulta extraño es que esta noticia, sí salga a portada, respetando los gustos de los buenos amantes de los ponis, pero hayan tumbado la de la eurocopa, sin respetar el gusto de muchos meneantes por el simple buen fútbol. Vamos, que puede subir a portada lo que a los señores meneantes les salga de su respetable cipote, pero tratando de tumbar la noticia que puede que le interese a más gente... Pero bueno, supongo que seré gilipollas únicamente porque me guste el buen fútbol.

Serujio85

Otra cortina de humo para tapar la crisis.
Ahora entiendo por qué salió tanta gente ayer a la calle, si es que a la gente sólo le interesan los ponis de saltos pero no salen a la calle a protestar por los recortes.
Pan y circo!

m

"En Ponis A la medalla de oro fue para el madrileño Oscar Legal Perez, montando a “Moustique”, con la amazona de Castilla y León Marta Martinez con “Pié Veloz” y Carlos Moyano con “Lili”, plata y bronce respectivamente en esta, la categporía de los ponis más pequeños.

En Ponis B la madrileña Claudia Borega montando a “Boy George Star” logró el oro, Lucas Roca Martinez la plata con “Sarah”, y Alejandra Eunate con “Urbia” la plata.

En Ponis C la amazona asturiana Andrea García Riaño con “Espion de Loisete” fue oro; Iara Vecino con “E.Q” fue plata y Andrea Haas Pro sobre “Quezac du Gevaudar” bronce.

En Ponis D el jinete catalán Alfons Roquet con “Apolo Oin” obtuvo el oro, Andrea García Riaño con “Pargate Snow” fue plata y bronce Sergi Segura montando a “Egano”.

Y en Ponis D Gran Premio, oro para la amazona andaluza Castora Ortiz montando a “Ilico Presto”, con Alfons Roquet sobre “Away” que obtuvo la plata y Patricia Miret con “Bob Impeconius”."

Me quedo mas tranquilo

D

¿De ponis o de #pwnies? Que no es lo mismo. #pwned

Victor_Martinez

la seleccion española de parados va en cabeza con más de 5.000.000 de puntos. Parece que esta debe ser la única manera de que levante pasiones

weezer

Que original.