Hace 15 años | Por --63527-- a canarias7.es
Publicado hace 15 años por --63527-- a canarias7.es

C&p Llueve sobre mojado en torno a la imagen turística de Gran Canaria. Si en agosto un reportaje de la serie 'Arena mix', emitida por Antena 3, produjo una riada de pronunciamientos en contra al considerar que dañaba la proyección exterior de la Isla como destino turístico de calidad, en la madrugada del pasado domingo, Telecinco dio un paso más en esa peligrosa senda al utilizar uno de sus espacios más vistos -y también más cuestionables, 'La noria' [...]

Comentarios

j

No creo que alguien que vea La Noria sea interesante como turista potencial para nadie.

D

Telecinco, muestra escenas de sexo al aire libre en las dunas de Maspalomas

Hace 15 años | Por --33550-- a canarias7.es

Que hay mas obsceno, que un presentador gay haciendo un programa homófobo, con cuatro desequilibrados (uno de ellos imputado por agresiones a su novia) sobre la mayor zona gay de Europa!!!
Con el propósito de que????

KraveNtf

Yo soy de Tenerife y he vivido 8 años en Gran Canaria. No he visto nada de esos programas, pero que en el sur de las dos islas hay drogas es cierto y decadencia es totalmente cierto.
Que existe un espectáculo dantesco de guiris montándola, pues también.
Y lo peor de todo, hay muchísima mafia y de la peligrosísima. Por poner un ejemplo de la mafia, mi hermana se encontró en Tenerife un coche en la autopista del sur por el carril rápido EN DIRECCIÓN CONTRARIA. Y no era porque estaba borracho o drogado, era por apuestas de mafias, al estilo ruleta rusa.
Ni que decir tiene que el tipo se mató y se llevó un coche con todos sus tripulantes con él.

Está claro que la única industria seria de Canarias es el turismo, así que hay que cuidar ese tema y no sacar los trapos sucios, puesto que el 100% es imagen y los baratos paraisos turcos y la crisis nos quitan terreno, pero que en las zonas turísticas de sus dos islas más importante hay toneladas de mierda social, no es faltar a la verdad.
Supongo que lo habrán presentado de forma sensacionalista, pero tampoco hace mucha falta meter mierda en esos lugares, ya hay suficiente.

El político canario es uno de los seres más bajos y despreciables de todo el reino animal y pese a que la caida de nuestro turismo hacia un turismo de alcohol, sexo, locuras, prostitución y drogas a precios tirados desde Londres, ha sido progresivo y bastante claro, no han hecho otra cosa que llenarse los bolsillos concediendo licencias a todo Dios.
Muchos aquí piden independencia, pero si por mi fuese, estaría contento si nos gobiernan desde Madrid con un portatil y sin preguntarnos nada.
Lo que sea con tal de librarnos de estos caciques que están destruyendo desde hace mucho uno de los lugares más bellos que existe.

Ahora pagamos las consecuencias de algo que se llevaba viendo venir desde hacía años.
¡Ah! y Lanzarote está empezando a no quedarse atrás en este tipo de temas tampoco.

D

¿Cuándo se acabará la tele-basura para siempre? Pregunto.

K

Me parece muy bien que el artículo hable también de la homofobia de esos programas basura, algo que ninguna asociación gay está denunciando por desgracia:

"Un reportaje que, de paso, demonizaba a la comunidad gay y la presentaba como paradigma de la decadencia"

Y el colmo es que el presentador de uno de estos programas es un gay armarizado, Jordi González, que no tiene problemas en presentar un programa asqueroso que en numerosas ocasiones incita al odio contra los gays.

D

Claro, y los guiris meando y vomitando por las calles, follando en una discoteca a la vista de todos, etc, es un bulo amarillista procedente de unos antipatriotas. Tantos años promocionando el cutreturismo para ganar viruta, y ahora quieren dar marcha atrás. Que se jodan.