Hace 14 años | Por --140880-- a blog.fresqui.com
Publicado hace 14 años por --140880-- a blog.fresqui.com

Como habréis podido comprobar los que hayáis entrado desde esta mañana en http://fresqui.com/ la beta ya está abierta a todo el público. Estamos redirigiendo las direcciones de los antiguos artículos a la nueva plataforma y limando los últimos detalles, así que estos días es posible que veáis cosas extrañas en la web. Vía @0

Comentarios

D

Quizá deberíamos ser más ecuánimes y respetuosos con los proyectos ajenos. Mirar únicamente el ombligo propio resulta endogámico y, por lo tanto, provoca problemas de visión.
Contruir es el reto. Destruir todo el mundo sabe.

thombjork

#6 Nos llevan años de ventaja lol

Magec

#11 Jotape esta mañana apuntó algo así: @0

Claustronegro

#11 Fuera coña, es loable lo que están haciendo y les deseo lo mejor en su proyecto. De hecho, soy co-administrador del meneame de otakus y se lo que es eso de empezar y que nadie lo vea.

Les deseo lo mejor a los de fresqui, a ver si nos pueden hacer competencia a los meneantes y se vuelve todo más divertido

D

Por favor, id entrando de uno en uno para no tumbar la página, pedid numero aquí en los comentarios lol

D

La noticia más comentada tiene ... 1 comentario!

Aguarate

Sin natillas y sin tortugas ninja esto no va a molar

D

Los que están en abierto suelen meterse dos piezas de martillo en el recto

holiveira

#0 Traidor

Claustronegro

Ahora hace más fresquito, porque sigue sin haber gente

D

A la que cae... lol lol

D

#11 A mi no me caen tan bien desde que en el ban-day hiciesen el imbécil, asi que quizá, por mi parte, se merezcan que se coman su propia imbecilidad y falta de respeto.