Hace 14 años | Por jm22381 a spacefellowship.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a spacefellowship.com

Ahora mismo, en el espacio, en la Estación Espacial Internacional, hay cuatro lepidópteros revoloteando. Las mariposanautas son del tipo 'Vanessa de los Cardos' y forman parte del Proyecto CSI 03 sobre los efectos de la microgravedad que es seguido por estudiantes de EEUU ( Proyecto CSI 03 - Mariposas en el espacio (ING)
Hace 14 años | Por jm22381 a colorado.edu
). En español: http://www.rtve.es/noticias/20091201/decenas-mariposanautas-estacion-espacial-internacional/303870.shtml Rel.: Mariposas extraterrestres en la Estación Espacial Internacional
Hace 14 años | Por niceman a gizmodo.es

Comentarios

D

#3 Bueno, es bucolico y pastoril, pero es potito.

#7 Capullos

Que se han llevado gusanos, los gusanos se han acapullado, y de momento cuatro han resultado en mariposones.

Vamos, se han llevado unos capullos al espacio y han resultado en mariposones. Ingravidos eso si, ya dicen en la noticia que en la fase gusanaria del asunto los bishos no mostraron ningun problema con la ingravidez y seguian zampando como gusanos que eran y ahora en su fase adulta ya pululan por ahi sin problemas.

jm22381

#2 Estudié latín y lo sé... pero es una bonita licencia artística del artículo.

D

#4 por favor, ni es bonito ni es artístico: es cutre.

p

#6 La expresion "mariposanauta" esta al mismo nivel de "la miembra" ^_^

Stilgarin

#2 #9 #6 #4 #5

Four “butterflynauts” emerge on Space Station.

Sacado del sitio oficial del proyecto en Facebook.

Vamos, que ha sido cosa de ellos mismos lo del nombraco...

Me parece un experimento precioso y muy lucrativo cientificamente.
Lo que me gustaría es que tubieran un lugar mas amplio para revolotear....están metidas en una puta cajetilla de tabaco...

D

una mariposanauta qué es, un engredo que viaja por las mariposa?
Menudo palabrejo.

Bueno, lo que yo opino lo ha dicho #2 con mucha propiedad lingüística =P

sorrillo

Son unos insensatos, peores que los del LHC.

Acaso no se han planteado las consecuencias que puede tener el aleteo de una mariposa en el Espacio ? Puede incluso generar un choque de supernovas en la Galaxia de Andromeda!

jm22381

Una pequeña eclosión para las mariposas, un gran vuelo para los insectos en el espacio...

paLitroke

Qué falta de respeto. Podrías haber utilizado la expresión "astronautas con pluma".

D

¿Qué son todos esos zurullines que flotan dentro de cápsula?

KimDeal

Vanessa de los Cardos? Más bien parece el nombre de alguna cantante freak!

Gazpachop

que curioso... usarán sus alas para "volar" y aprenderan a impulsarse???
porque mira que es raro.. un animal que usa sus altas ¿como se comportará sin gravedad?

i

Lo que es para flipar es el nombre que le han puesto a las Mariposas:'Vanessa de los Cardos'.
Con ese nombre no me espero una mariposa muy bonita no. Yo me sé de uno que se peleó con la novia antes de descubrirla. Y casi que me imagino el nombre de la muchacha...

e

Hago login para menearlo ^^

chulonsky

Hijos de puta, NO a la experimentación con animales!!!
Ah no! que el tamaño importa!

A

#9 Ver como crían y eclosionan debe ser un gran maltrato, oye y tal vez así a lo tonto dentro de mucho tiempo veremos descendientes de estas mariposas revoloteando en otros planetas .

D

¿Y Zerolo que opina de esto?

zolpidem

Cuidado con el herpes andoriano

Dr. McCoy fuera

Pepe317

Categoria Mariposas astronautas YA !
lol