Hace 18 años | Por deversoenpecho a elmundo.es
Publicado hace 18 años por deversoenpecho a elmundo.es

La plataforma 'Todoscontraelcanon.es' continúa con la recogida de firmas para evitar que el canon para soportes digitales se incluya en la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que ya se debate en el Parlamento. El número de adhesiones a esta reivindicación ya llega a las 200.000, algo menos de la mitad del objetivo de esta plataforma, 500.000 firmas.

Comentarios

D

A ver qué opinan de esto los que se reían de los 4 millones de firmas del PP

D

Eso sí, mi firma ya la tienen.

D

Joder ¿vas a estar tol dia que si pp ke si psoe? si es la misma mierda con distinto nombre, como que alguno de ellos les importa algo los ciudadanos.

D

¿No habíamos quedado en que las firmas por Internet no tienen ni validez jurídica ni validez de nada?

ignatius

Que NO SON 200.000, son 20 millones!!! A ver si aprendemos algo del PP

isilanes

RinzeWind (#3): creo que las firmas inválidas eran, en concreto, las de Superman, el Hombre Araña, y los robots que mandan 3 millones de firmas a intervalos regulares.

Pero bueno, yo también pongo un poco en duda las recogidas de firmas (cualquiera) por Internet, aunque supongo que habrá métodos de autentificación tan válidos, al menos, como una firma física recogida en la calle (otra cosa es que se usen).

samsaga2

Para lo que va a servir...

s

Publicamente se ha anunciado que plataforma ha entregado al senado 98 320 firmas, de las cuales, 31 421 son de ciudadanos y el resto es un "bloque" de firmas de 106 empresas y organizaciones que han adherido. En la misma fuente se lee que "La medida tiene un valor meramente simbólico y busca que los senadores modifiquen el texto de la nueva ley, aún en trámites". A este proyecto, seguramente loable, definitavamente le falta "carne" y "sustancia".

¿Un saludo a la bandera?

Póngase a pensar: ¿Quién no estaría en favor y dispuesto a firmar para que se rebajasen o quitasen los cánones o impuestos, de.... (you name it)?

G

Pues ya tienen la mia