Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cinemania.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a cinemania.es

El éxito de 'El diario de Bridget Jones' o 'Love Actually' es historia, y las comedias románticas para el público femenino desaparecen de la cartelera y de la taquilla. Te contamos 5 razones por las que hemos acabado hartos (y hartas) de ellas

Comentarios

khronox

Porque son todas iguales

g

#3 Que razón tienes, son como las películas del sábado por la tarde.

D

Porque no salen follando, perdon, en tiempos de crisis preferimos cosas más profundas y existenciales

berzasnon

Pues a mí "Love actually" me gustó

clinteastwood

#13 ¡Terrorista!

D

Yo Titanic la veía muy previsible. Y el putero de Hugh Grant estaba claro que no acabaría bien con Bridget Jones.

Arzak_

Entonces cuando estáis zapeando en la tv no os detengáis en el canal Divinity

D

Porque, al igual que las películas "de acción" testosterónicas (entrecomillado porque no pertencen a ese gran género), son una colección de tópicos cutres y clichés predecibles realmente cansinos.

Vista una de esas películas, vistas todas. De hecho, estoy convencida de que reciclan diálogos

D

Porque crean falsas expectativas en las mujeres y eso nos repercute directamente

gelogelo

Los tíos nunca van a ver esta clase de películas aptas para moñas y treinteañeras en busca de sexo fácil. Este artículo es completamente idiota.

clinteastwood

Pelis para tías o pasteles

s

El 'ya' sobra... y el tiempo verbal esta equivocado.

Lauvigo

Supongo que la mayor parte de la población no soporta las pelis para tías ni las pelis para tíos. No soporto bodrios como La boda de mi mejor amiga o Sexo en Nueva York pero tampoco trago las películas estilo Los inmortales o series como Person of interest.

Me parece que ambos casos son irse a extremos que aburren a la mayoría.

D

Lo siento pero los koreanos si saben hacer pelis para tias y tios encima en drama/comedia/amor no hay quien les tosa.
Hello ghost me hizo llorar y soy un tio.

salamankesa

A ver hay pelis y pelis. Una peli en la que salga Richard Gere, paso olímpicamente de verla, pero... Prety woman me gusto en su día (ahora ya cansa). Love actually me parece un coñazo también, y eso que me encanta Collin First (la serie de Orgullo y prejuicio me gusto mucho). El Diario de Noa, Mejor Imposible,... Son pelis que se habla de sentimientos y normalmente a vosotros os salen salpullidos con eso. O si no decis que son predecibles (claro que son predecibles, por que nos gusta que sea asi). Acaso las de tiros no son predecibles (sabemos que se van a pasar media peli persiguiendose pegando tiros y peleandose y por supuesto con escena de sexo)

D

Por que consideráis las pelis para adolescentes "para tios"? Dejan de tener interés con la edad, al contrario de lo que les sucede a las mujeres con las películas "para mujeres".