Hace 11 años | Por hisildrin a elmundo.es
Publicado hace 11 años por hisildrin a elmundo.es

Ascienden a 108 los etarras en huelga de hambre Instituciones Penitenciarias precisa que 51 presos más secundarán la medida hoy aunque serán huelgas de diferente intensidad.

Comentarios

D

#2 ¿Y el secuestrador de Ortega Lara no puede abandonar la disciplina de la banda terrorista y pedir perdón a las víctimas, como han hecho tantos otros?

A los presos que han hecho eso se les ha dejado de aplicar el régimen especial al que están sujetos los miembros de organizaciones terroristas.

Peka

#5 Y los que no son de ETA. ¿Como van abandonar la disciplina de la banda?

Quel

#2 Se os llena la boca pidiendo derechos humanos en Cuba y luego cuando habláis de ETA parece que se os pasa.

Amen.

nata.y.fresa

#2 No creo que ninguna persona que haya matado a otra tenga derecho a quejarse, sea del color que sea y de la facción a la que pertenezca, siempre hay otros medios y la violencia no es admisible a menos que sea en defensa própia.

D

#2 hombre no, a los que se les llena la boca pidiendo derechos humanos son a estos animales que después de secuestrar, matar, asesinar, y destrozar vidas, ahora se ponen en huelga de hambre pidiendo "derechos humanos".

¿Dónde estaban todos esos presos de ETA cuando Miguel Ángel pasaba hambre en un zulo?

¿Dónde estaba Otegi en ese momento?

¿se estaban meando de la risa de pensar en el zulo?

A los etarras se les llena la boca de derechos humanos, pero la sociedad española no es burra, ni tonta, y amigo mío, cuando nos hacen esas cosas, no esperes que encima miremos para otro lado.

Años viendo cómo se reían en los juicios, se ponían chulos, hablando entre ellos mientras el fiscal exponía lo que habían hecho.

Muy chulos ellos, no reconozco la validez de este tribunal.... ahora si reconoces la validez, cabrón, que te estás muriendo de cáncer.

claro, es muy bonito no reconocer los tribunales cuando te juzgan por crímenes como poner bombas, es bonito no reconocer los derechos humanos cuando asesinas a sangre fría.

Que se pudra con su cáncer en la cárcel, total, vive mejor que cualquiera que haya sido amenazado,s ecuestrado y extorsionado por ETA.



Pues chico, si los etarras han renunciado a los derechos humanos, y a los tribunales de justicia, por qué los piden ahora?

hisildrin

#23 Estoy contigo totalmente.

Peka

#23 Te falta un hervor, la justicia tiene que ser ciega. Y hay que aplicarla creas o no en ella. Si no entiendes eso es que lo que a ti te gusta no es un estado de derecho o democracia, te gusta mas los 40 años anteriores.

D

#25

Al parecer, muchos de esos presos van a secundar la huelga de hambre 1 día. Unos gudaris, sin duda

CTprovincia

#23 Amén.

D

#23 Pues chico, si los etarras han renunciado a los derechos humanos, y a los tribunales de justicia, por qué los piden ahora?

Los derechos son inalienables incluso para la persona que dice renunciar a ellos. Y el estado no puede nunca renunciar a su aplicación. Derecho básico, constitución y todas esas cosas…

angelitoMagno

#10 Solo hay que poner TVE o RNE para ver que están a full-time con el temita de los etarras y no dicen ni mú de los incendios y los bomberos muertos

Deberías poner más TVE, porque con lo que están a full-time es con los Juegos Olímpicos, y no con los etarras. Por cierto, en el telediario después de hablar de los juegos la primera noticia fue los incendios y los bomberos muertos:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-12-08-12/1505130/

¿Seguro que has puesto TVE para ver las noticias? Porque cualquiera diría lo contrario. ¿O estabas siendo irónico?

D

No entiendo los votos negativos. ¿No es noticia que más de 100 personas se pongan simultaneamente en huelga de hambre? Más aun cuando están pidiendo que se cumpla la legalidad.

angelitoMagno

#16 Me parece que a estas alturas hay mucha gente a la que le importa tres pitos todo lo que tenga que ver con ETA, de ahí los negativos.

Peka

#11 Vamos, que de pacifistas no sois nada de nada.

hisildrin

#12 ¿Qué tiene que ver el pacifismo con que ellos por su cuenta y riesgo hagan una huelga de hambre? Yo no he hablado de agredir a nadie. He dicho que hagan la huelga hasta el final. Hasta el final es que consigan su propósito, o no.

Peka

#13 Ahora ya matizas, el final de una huelga de hambre no es morir, es conseguir el proposito.

hisildrin

#19 Disculpa, me he expresado mal.

Peka

#21 Ok. Yo tambien me expreso mal en ocasiones. No pasa nada.

Lupus

Así nos salen mas baratos, que llamen a Gordillo para que se lleve lo que estos no quieran.
#12 ¿Por que no va a ser pacifista? Nadie les obliga, estan en su derecho de ponerse en huelga de hambre y nosotros de ver divertidos la farsa.

Pero no temas, que ninguno de estos se va a dejar morir de hambre.

g3_g3

Lo de pasar hambre se está volviendo una peligrosa moda en este país.

m

La podían haber hecho antes de empezar a asesinar...

Chrysoprase

Demasiado tarde. Se les ha pasado la fecha de la operación bikini ya. Además no deberían despreciar las tartas con lima de sus familiares, que recorren muchos kilómetros para llevárselas.

e

Yo la actitud que veo en algunos comentarios me da que pensar que hay gente en este foro que tiene una mentalidad que funciona de manera muy parecida a la de los encarcelados.

D

Pero esta huelga de hambre es con jamón de York o sin jamón de York.
Venga ánimo valientes, con la huelga hasta el final. Mártires de la causa...

Meritorio

El aparato de propaganda del PP ha funcionado perfectamente. Ahora, al parecer, las políticas penitenciarias deben aplicarse según criterios de venganza y odio, y no de justicia. Magnífico.

Y lo que es peor, ante una ocasión irrepetible servida en bandeja de terminar definitivamente con ETA, el PP ha tomado su decisión: Quiere que ETA siga existiendo a toda costa. Y la gente, aplaudiendo. Nauseabundo.

v

Si son presos comunes, y yo creo que lo son, deben de tener los mismos privilegios que otros. La cuestion son las infimas condenas que existen en españa. El que mato a lennon, su mujer de extrema izquierda no le deja salir 30 años despues. Manson continua en la carcel. el que mato a bobby kenedy no saldra jamas y en la civilizada francia o en la estricta alemania los presos comunes pasan mas años en prision por los mismos delitos que en la provinciana españa.
Que se respete la ley y los de marinaleda que devuelban lo robado durante decenios

xneo

Pocos son...si se matan ellos mismos no se pierde nada.

hisildrin

Están en su derecho de secundar la huelga. A ver si la secundan hasta el final!

Peka

#3 Hasta el final siempre la secundan todos los que inician una huelga.

Tu te refieres hasta que se mueran, dilo claro.

hisildrin

#6 Efectivamente, un poco como venía diciendo #1

angeldav

Hombre, si al final se van a matar ellos solos...