Hace 12 años | Por Icelandpeople a cincodias.com
Publicado hace 12 años por Icelandpeople a cincodias.com

Se preparan (y pagan) para colocarse en la cúspide de las empresas. Un MBA equivale a empleo seguro. Las expectativas de salario, sin embargo, pueden ser traicioneras

Comentarios

D

#3 Creo que mezclas conceptos. Estás mezclando que haya prestigiosos MBA que son caros, con el hecho de que cualquier master se puede sacar sin mover un dedo, que es bien distinto. Independientemente de lo que valga.

I

coincido con #8, lo que se paga sobre todo es por tener una cartera de contactos, además, estos últimos años han proliferado como setass y solo han dado datos de los que todos conocemos, que proporcionen datos de MBAs de universidades no tan prestigiosas, que nos vamos a reir un rato.

M

En estos días decir tengo un MBA es como decir, tengo una licenciatura. Hay licenciaturas y LICENCIATURAS y nadie te va a regalar nada.

joivir

Al fondo a la derecha...

raoulduke

Si fuese el encargado de contratar a gente con MBAs la primera pregunta sería como es posible que alguien especializado en gestionar negocios no lo haga con uno propio.

D

#5 sí, eso hace google cuando contrata a gestores de bases de datos, preguntarle por qué no se montan su propia base de datos gigante.

D

Aquí el problema es que durante mucho tiempo había que hacerle la ola a quien se sacaba un MBA. Y sacarse un MBA no es más complicado que sacarse una ingeniería precisamente.

D

Al fondo a la izquierda. Y pasa bien el mocho que si no quedan manchas.

ogrydc

Si tienes un MBA y aún estas esperando a que alguien te contrate, es que no vales para esto, chaval.

D

Ampliando el comentario de #10

stygyan

Yo no tengo un MBA porque preferí comprarme un MBP.