Hace 14 años | Por kadmon a visualbeta.es
Publicado hace 14 años por kadmon a visualbeta.es

Cuando Gmail fue el primero en ofrecer adjuntos de 25 MB pedimos más, y nos preguntamos si tanto Google como la competencia podrían alguna vez ofrecer 50 MB de tamaño como algo normal. Anteayer Yahoo! lo ha hecho, y de una manera bastante particular: gracias a una integración con Drop.io. La sencillez de drop.io es la que ha permitido una integración casi total con Yahoo! Mail, y en el mundo del webmail 100 MB de tamaño máximo para los adjuntos es algo casi soñado.

Comentarios

k

Supongo que esto está pensado para países civilizados porque, efectivamente, con 320Kbps una subida así es eterna.

De todos modos yo ya tengo subido 700MB con 128Kbps

zakrion

#1 Gracias por la info, pero estoy al dia en esos temas. Lo que pasa es que vivo en canarias, y aqui no hay alternativos, salvo revendido y algunas zonas donde llega ONO con unas lineas aun peores que las de telefonica. Asi que toca aguantarse con los 320 kbps.

zakrion

Si con los 320 kbps de velocidad de subida que ofrecen la mayoria de los operadores ya se me hace un infierno subir 20 MB, no me imagino 100...

D

#1
Consulta cobertura con otros operadores, los hay que ofrecen hasta 2'5Mbps sobre ADSL de hasta 20Mbps usando el Annex M para ello.
http://es.wikipedia.org/wiki/Annex_M
Recomendable un router con chipset Texas Instruments o Conexant para lograr el máximo de subida.