Hace 14 años | Por --158284-- a bbc.co.uk
Publicado hace 14 años por --158284-- a bbc.co.uk

La actividad sísmica en el Parque Nacional de Yellowstone, en Wyoming, Estados Unidos, se ha incrementado en las últimas semanas, poniendo en alerta a los geólogos que observan el curioso comportamiento de esta zona.

Comentarios

Raziel_2

#1 El segundo en el ranking mundial de volcanes potencialmente destructivos, el primero, lo tenemos aquí al lado, en Nápoles.

Wilder

Asi empezaba "2012".
#5 Te me adelantaste.

D

Pues como eso reviente, nos morimos todos

por lo de la ceniza y eso, y lo de no ver el sol en meses... en fin

editado:
#16 MUAHAHAH YA TE DIGO! Y A LA SGAE!

bonobus

Wyoming = Portada

J

#26 goto #20

D

La BBC ya realizó una película sobre qué ocurriría si explotase Yellostone
http://www.bbc.co.uk/sn/tvradio/programmes/supervolcano/

equisdx

Se va a liar parda...

paputayo

[C&P] La atención a los movimientos sísmicos ha aumentado de manera vertiginosa desde el terremoto en Haití hace unas semanas. El sitio de internet del USGS ha multiplicado por cinco el número de visitas.

Me recuerda a los meses posteriores al accidente de Barajas, se informaba constantemente sobre casi todas las incidencias aéreas que ocurrían. La información también va por modas, ahora se lleva hablar del volcán de Cumbre Vieja y de Yellowstone. Somos así

Cortocircuitos

Eso me suena a que algún concejal de urbanismo quiere construir unos residenciales de lujo en un lugar de alto standing y ha ideado la forma de devaluar las tierras del parque...

asturdany

He mezclado lava plasmatico, no plasma magmatico. Vamos, qe ha exo una reaccion qe lo flipas y... ¡que la he liado parda! lol

D

Eso se debe a los ronquidos del oso Yogui

j

#2 Hoy es el día del oso, quizá sean yogui y bubu que han despertado de su letargo y están saltando para desperezarse.

s

#2, todos sabemos que Yogui esta en Asturias desde hace años lol.

J

#2 Yogui y Bubu vivían en Jellystone.

D

Como entre en erupción, la SGAE, la crisis y los políticos chorizos serán el menor de nuestros problemas.

s

Falsa Alarma, el tal Yellowsotne ha sido finalmente diagnosticado de Parkinson.

marioquartz

Acojonandome un poco...

gOdOtPm

¿Y si el volcán explota, qué? ¡Les salvará Culosucio!

l

Joder, como le de por explotar acabamos todos bajo medio metro de cenizas, de esa no nos salva ni San Obama.

Darth_Javier

Esto me huele mal... a azufre... BUSH ha estado por aquí!!!

J

Lo mejor es que según el ciclo de erupciones registradas, ya debería haber explotado.

r

Pues yo quiero un refugio para aguantar hasta que pase el temporal. Donde hay que apuntarse para eso?

D

Pues a ver si revienta de una vez y nos desacemos de esta policía barriobajera que son los EEUU.

D

Digo yo de pagarles un viaje con fondos públicos a nuestros políticos y a los de la $GA€, más que nada porque no sea que la explosión sea pequeña y estando aquí se escapan.

Un saludo

PD.: Si hace falta ayudar con pasta estoy dispuesto a enviar un donativo.

PussyLover

Y Yogui y Bubu que opinan del tema?

capitan_alatriste

aver si va a tener razon el calendario maya y todas mis creencias se van a la porra

D

A follar a follar que el mundo se va a acabar!!

...

tic, tac, tic, tac... Oyes ese ruido Yogi? Es el sonido de tu muerte!
- Guarda "Agente" Smith.

mutantboy

Como al volcán de Yellowstone le de por despertar va a ocurrir algo muy gordo

Forni

aun no ha hecho nadie un chiste de Wyoming???