Hace 11 años | Por --356346-- a elplural.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a elplural.com

Un ciudadano narra su indignación tras avisar a los agentes y comprobar que la ley no es igual para todos.

Comentarios

Anotherdia

#4 No se si estoy de acuerdo con comparar a Aznar con un perro. Los segundos suelen tener ciertos valores. Si das de comer y cuidas al can es agradecido, si lo haces con Aznar ya te puedes dar por jodido y agradecido.

D

#4 lol

silencer

#4 Sería un san bernardo, no? Por eso de llevar La Botellita siempre colgada del pescuezo...

D

Vamos a ponerle musiquita:

reemax

Me estaba bebiendo un vaso de coca cola y al leer el título del meneo me ha salido por la nariz. Como pica, si hubiese sido agua por lo menos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...comprobar que la ley no es igual para todos."

Imposible, eso no es lo que dijo el Campechano.

D

Donde debería acabar es en el tribunal de la haya por lo de irak, y como no sé a que otro juzgado mandarle por sus burradas ecomicas, al tribunal de las aguas de valencia, por ejemplo...

Semejante ser no debería estar suelto

Kuttlas

Notición!! esto va a portada seguro

D

#11 Pues sí. ¿Si vio que no hicieron nada porque no fue a al juzgado a denunciarlo? No, me lo callo y se lo digo a los de El Plural, que de plural creo que tiene poco. Como si ve a Zapatero y llama a La Razón y pasa lo mismo. No señor mio, si está tan indignado como dice, vaya al juzgado y denuncielo.

k

jajaja Lo que le pica no es que Aznar pueda pasear el perro por la playa, lo que le pica de verdad es que si lo hace el lo multan, jajajajajaja con este pais como va a ver ni justicia social, ni solidaridad ni nada de nada, vamos que ejemplo mas perruno.

Ui cuidado que no puede llevar su perro, madre mia que hay gente que lo hechan de casa señor, que no tienen para comer y el señorito se queja que no puede llevar su perro a la playa, o si que indignante, madre mia que pais.