Hace 11 años | Por Hiawatha a thelostdreamer.com
Publicado hace 11 años por Hiawatha a thelostdreamer.com

El Tribunal Constitucional avala, 7 años después, el derecho a dos personas del mismo sexo a contraer matrimonio. A mi lo de ayer no me parece ni buena noticia y, ni mucho menos, un motivo de celebración. A mi lo de ayer me parece el fin a una vergonzante humillación. El final de una angustiosa carrera de 7 años de dimes y diretes en la que los derechos de miles de españoles estaban suspendidos en vilo por un un fino hilo que tenía y tiene nombre y apellidos: Partido Popular.

Comentarios

D

#4 Como he leído en twitter: será de papel, pero no es un periódico

D

Yo me alegro pero no olvido.

D

Lamentable todo el show que ha organizado la derecha más homófoba y rancia con este tema. Lo que es absurdo e inconcebible para mí es que dos adultos no tengan el mismo derecho dependiendo de los genitales que estos tengan. ¿si Juan se puede casar con María, por qué no con José? Si aceptamos este tipo de discriminaciones entonces todo vale, desde que las mujeres solteras no puedan abrir cuentas en el banco sin el consentimiento de un hombre (por decir otro disparate como querer ilegalizar los matrimonios igualitarios).

D

Marcha nupcial: