Hace 12 años | Por DexterMorgan a elpixelilustre.com
Publicado hace 12 años por DexterMorgan a elpixelilustre.com

Iba feliz en mi vida, a mi bola, de camino a la facultad cuando de pronto se me acabó la batería del iPod que suelo cargar una vez por lustro… año arriba, año abajo. Ese hecho, muy habitual en mi día a día, provocó que para pasar el rato me tocase escuchar conversaciones de gente que va en mi vagón del metro. La discusión de los chavales se basaba en que uno de ellos jugaba al Battlefield 3 y el otro al Call of Duty. Lo que empezó con “yo soy del Colofdiuti” (frase para analizar) acabó con “la 360 es puta mierda porque es blanca”, tal cual.

Comentarios

sotanez

¿PS3 vs XBox? PC Jesús os molerá a collejas http://www.elpixelilustre.com/tag/parabolas

Kobardo

#0 Seguro que yo de pequeño decía más tonterías en las eternas discusiones de SNES o Megadrive...(por cierto, el cerebro de la bestia al poder lol)

elc

#1 Yo era más de la Atari lol

Kobardo

#2 Yo también, pero en épocas diferentes. Mi historia con las consolas es la siguiente; Atari 2600, NES, SNES y mi actual XBox360

elc

#3 A mí un iss pro en la play 1 no me lo quitaba nadie lol

Kobardo

#5 Ahí abres un nuevo debate, ¿Fifa o Pro? Para mí, también fue por épocas, hasta el 99/00 Fifa, después Pro y desde 3 o 4 años Fifa otra vez

M

Ordago a pares, con dos doses

cabobronson

Aparte de la wii que tengo ahora (para mis hijas) la anterior fue una de esas maquinitas de dos botones en la que una nave iba recogiendo astronautas, que tiempos.

#8 lo veo, con dos cuatros (soy mano, jeje)

D

De siempre lo suyo era tener todas las consolas y punto.

Así no tienes que ser de uno o de otro... al final el tiempo pone a cada consola en su lugar:

Megadrive(regalada) vs Supernintendo(ganada en un concurso): De megadrive no soy capaz de contar los juegos que tenía, de la supernintendo, si 3.

Play Station I vs Saturn: PS1 wins, la saturn me la compré por la cantidad de dinero que me dejaba jugando al sega rally y al daytona usa... y son exactamente esos los juegos que tengo.

Play Station II vs ¿¿?? Solo tuve esa...

PS3 vs 360 (la blanca jejej): gana PS3, dejé de comprar juegos de la 360 porque se rallaban los discos por el famoso defecto de la bandeja